A mí ahora me están rayando un montón con el tema, porque para trabajar en un colegio con niños tienes que estar "muy limpio". Te van a buscar antes de contratarte y los propios niños también suelen buscar a sus profes para hacer la gracia. Nos han recomendado directamente quitarnos Facebook :0
tampoco hace falta que te quites @liyonking1 con cambiar de nombre y no tener una principal con tu cara, problema solucionado ah también restringe quien puede enviarte solicitud de amistad y encontrarte, serás casi invisible
@liyonking1 te digo lo mismo que la Barnett, con cambiarte el nombre y ponerte una foto que no sea de perfil ya está. Te lo digo yo que tengo a mis latinkings adictos al fb y no paran de buscarme y no me encuentran por ningún lado ^^
JAJAJAJAJ no creo, pero quién sabe. Lo mejor es que ellos no son tan discretos y les tengo a todos fichados, y no todos lo tienen bien configurado y puedo ver fotos.
Yo no puedo mantener dos perfiles del Facebook. Vas configurando la visibilidad de todo lo que vas subiendo y con eso creo que vale, es lo que hago ahora.
@sexapolar yo tengo uno y no le hago puto caso. Igual es porque para mi carrera no hay mucha opción allí, para empezar no sale el campo social así que no empezamos con muy buen pie. Pero prueba a ver.
En lo mío al revés, y más habiendo trabajado en un departamento que era todo de relación con el extranjero. Tendría que hacérmelo antes de que se olviden de mí en la editorial en la que estaba.
Linkedin? Esa página de contactos no la conozco. Es en la que pones a que mesas te has bajado y fotos de tus rodillas peladas para que vean que eres muy trabajador?
¿Y cómo os conocisteis? ¿Cómo saltó la chispa? Como en el programa de la Milá: Queremos Saber, y no me digas que has venido aquí a hablar de tu libro, jajaja.
Que mega offtopic egolatra está quedándome esto no??
@Practicum@pixelado@voragine ... tampoco es una historia de peli. Fue de lo más estándar: mensaje por bakala, un par de conversaciones por messenger, cita para tomar café... un beso de despedida en el portal de mi casa... y quedamos al día siguiente y acabamos la noche de san juan juntos. A las dos semanas nos fuimos al orgullo en Madrid a un hotelaco juntitos y a pegar botes por Gran vía sin camisetas, a los 4 meses nos fuimos (en diciembre) de viaje a Noruega y crucero por los fiordos y dos meses después estábamos mirando pisos para irnos a vivir juntos :-P
Comentarios
ah también restringe quien puede enviarte solicitud de amistad y encontrarte, serás casi invisible
Para amenasarte quisas?
JAJAJAJAJ no creo, pero quién sabe. Lo mejor es que ellos no son tan discretos y les tengo a todos fichados, y no todos lo tienen bien configurado y puedo ver fotos.
Si. Además te pueden hacer recomendaciones los propietarios de las mesas a las cuales te bahaste.
Nivel de Francés: Medio-Profundo
¿? ¿Ninguna mencion a tu novio?
@Practicum @pixelado @voragine ... tampoco es una historia de peli. Fue de lo más estándar: mensaje por bakala, un par de conversaciones por messenger, cita para tomar café... un beso de despedida en el portal de mi casa... y quedamos al día siguiente y acabamos la noche de san juan juntos. A las dos semanas nos fuimos al orgullo en Madrid a un hotelaco juntitos y a pegar botes por Gran vía sin camisetas, a los 4 meses nos fuimos (en diciembre) de viaje a Noruega y crucero por los fiordos y dos meses después estábamos mirando pisos para irnos a vivir juntos :-P
Edito: oich
PS: El bakala es un páramo... Donde esté el GR que se quite lo demás.