He dejado Facebook

1235727

Comentarios

  • @Corneacraneo ese pensamiento necesita un desarrollo...empieza a largar.
  • Yo lo único que hago es controlar un poco las gilipolleces que digo en Facebook, para eso uso Twitter.
  • Facebook no deja de ser una extensión de mi vida real, no tengo nada que ocultar, ni a amigos ni a familia. Io soe ase
  • A mí ahora me están rayando un montón con el tema, porque para trabajar en un colegio con niños tienes que estar "muy limpio". Te van a buscar antes de contratarte y los propios niños también suelen buscar a sus profes para hacer la gracia. Nos han recomendado directamente quitarnos Facebook :0
  • Hazlo. Libérate.
  • Sería esclavizarme, porque yo no lo elijo.
  • Claro que eliges, dadas las condiciones.
  • tampoco hace falta que te quites @liyonking1 con cambiar de nombre y no tener una principal con tu cara, problema solucionado
    ah también restringe quien puede enviarte solicitud de amistad y encontrarte, serás casi invisible
  • Apuntado. Muchas gracias, guapa!
  • edited October 2012
    no las tiene, casi desaparecido :)
  • @liyonking1 te digo lo mismo que la Barnett, con cambiarte el nombre y ponerte una foto que no sea de perfil ya está. Te lo digo yo que tengo a mis latinkings adictos al fb y no paran de buscarme y no me encuentran por ningún lado ^^
  • ^
    Para amenasarte quisas?
  • ^

    JAJAJAJAJ no creo, pero quién sabe. Lo mejor es que ellos no son tan discretos y les tengo a todos fichados, y no todos lo tienen bien configurado y puedo ver fotos.
  • Pues yo ahora que empiezo uni nueva y quiero empezar vida laboral nueva me he puesto el face con nombre falso y fotos de Akita Inus.
  • Hay quien tiene dos perfiles diferentes, uno el del curro, y otro el real.
  • Yo no puedo mantener dos perfiles del Facebook. Vas configurando la visibilidad de todo lo que vas subiendo y con eso creo que vale, es lo que hago ahora.
  • Ya, hay gente que tiene el perfil de normal y el perfil guarro y tal...
  • Yo lo que tendría es que hacerme un Linkedin, pero me da mucha pereza hacer contactos.
  • @sexapolar yo tengo uno y no le hago puto caso. Igual es porque para mi carrera no hay mucha opción allí, para empezar no sale el campo social así que no empezamos con muy buen pie. Pero prueba a ver.
  • En lo mío al revés, y más habiendo trabajado en un departamento que era todo de relación con el extranjero. Tendría que hacérmelo antes de que se olviden de mí en la editorial en la que estaba.
  • Linkedin? Esa página de contactos no la conozco. Es en la que pones a que mesas te has bajado y fotos de tus rodillas peladas para que vean que eres muy trabajador?
  • ^

    Si. Además te pueden hacer recomendaciones los propietarios de las mesas a las cuales te bahaste.
  • Genial! Voy a actualizarme el curri-CULO ahora mismo

    Nivel de Francés: Medio-Profundo
  • @pixelado, que no se te olvide el griego, también está muy bien valorado.
  • Ese lo dejo para la entrevista
  • Pues por linkedin me han llamado para dos entrevistas de empleo este año... las únicas que he tenido.
  • ^

    ¿? ¿Ninguna mencion a tu novio?
  • ^ Se le ha olvidado decir que su marido le sugirió que usara Linkedin
  • Mi novio no se lleva demasiado pallá con el internete... y no tiene más que Fb. Eso os vale??
  • @krickric no soy yo... mi público me lo pide :-P
  • Pero a ver @Amerginh que a mi no me ha quedado claro algo. Es novio o es marido? Llevas anillito?
  • wowowowo Queremos de saber!!
  • Tenemos hipoteca al 50%... los anillos unen menos xD
  • edited October 2012
    ¡Fotos de tu chulo culo, @Amerginh, para confirmar que eso de la hipoteca es cierto!
  • Lo tienes en mi fotillo avatar...
  • edited October 2012
    Lee otra vez, que he corregido, @Amerginh
  • Sólo se puede ver bajo estricto control del usufructuario... o en su defecto coincidiendo en las playas nudistas a las que solemos ir :-P
  • ¿Y cómo os conocisteis? ¿Cómo saltó la chispa? Como en el programa de la Milá: Queremos Saber, y no me digas que has venido aquí a hablar de tu libro, jajaja.
  • edited October 2012
    Que mega offtopic egolatra está quedándome esto no??

    @Practicum @pixelado @voragine ... tampoco es una historia de peli. Fue de lo más estándar: mensaje por bakala, un par de conversaciones por messenger, cita para tomar café... un beso de despedida en el portal de mi casa... y quedamos al día siguiente y acabamos la noche de san juan juntos. A las dos semanas nos fuimos al orgullo en Madrid a un hotelaco juntitos y a pegar botes por Gran vía sin camisetas, a los 4 meses nos fuimos (en diciembre) de viaje a Noruega y crucero por los fiordos y dos meses después estábamos mirando pisos para irnos a vivir juntos :-P
  • Jo, todo empieza en el bakala? Prefería el misterio
  • weno... él me conocía de vista pero stalkeo un poco hasta dar conmigo por internet y le costó bastante que yo le contestase. Una que es mu reina...
  • @krickric este hilo te va a gustar
  • Sinceramente, hoy la única historia de amor que me interesa es la mía, el resto me la peláis...
  • edited October 2012
    Está en clase... déjalo que se curturise :-P

    Edito: oich
  • Yo ya era una diva antes de que @ifar me intentara robar el personaje.
  • El bakala me da urtikaria...
  • ¿La diva nace o se hace?

    PS: El bakala es un páramo... Donde esté el GR que se quite lo demás.
Sign In or Register to comment.