Soy ignorante y casi pagano en cosas del facebook (me lo hice hace relativamente poco y no tiene nada), pero acabo de descubrirlo y me parece muy fuerte ver emails de "Mengano Pelaez sugiere que digas que te gusta tal pagina". Es un tono tan de extorsión..
a ver si alguien sabe ayudarme, cuando tengo facebook con el chat cerrado, a la izquierda me salen los contactos en este recuadro, estén o no estén conectados
y si quiero ver la lista completa para ver a todos los conectados, tengo que desplegar la barra de la derecha y así verlos, pero me siguen saliendo algunos sin conexión...
pues no tiene mucho sentido, porque en la parte izquierda con los cuadraditos me sale gente de todo tipo, algunos incluso los tengo ocultos y no hablo nada nada con ellos... es que es un rollo, deberían salirme los conectados y punto, no esa mezcla por la cara
Es el criterio de facebook, que le pides... Sus recomendaciones de amistad nunca tienen desperdicio. "Fulano. 103 amigos en común" es como "Facebook, si no nos tenemos, es por algo. Graseas "
por ejemplo, a mi en el chat, conectado o no, me sale siempre @joseramone pero hemos hablado una sola vez y no interactuamos nada. Mark, lo estás haciendo MAL.
Comentarios
La vida ya no tiene sentido.
La felicidad, el regocijo, todo ha vuelto...
y si quiero ver la lista completa para ver a todos los conectados, tengo que desplegar la barra de la derecha y así verlos, pero me siguen saliendo algunos sin conexión...
¿Alguien sabe por qué?
Y ya está y esa es la noticia.
es que es un rollo, deberían salirme los conectados y punto, no esa mezcla por la cara
Mark, lo estás haciendo MAL.