He dejado Facebook

17810121327

Comentarios

• yo conozco a gente que incumple al menos 40 de esas normas... el artículo los ha retratao
  • Paso de FB tanto..
  • 14. No etiquetes a la gente en ninguna foto donde estén hechos una pena. Esto no es una norma de Facebook, es una máxima de buen cristiano: no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Se lo voy a pegar cienes de veces a alguien que yo me sé
  • Esa es facil @rayitas, yo tengo configurado el que puedo revisar las fotos antes de que se publiquen en mi muro ;-)
  • no sé qué me ha pasado
  • acabo de descubrir una misteriosa carpeta en el apartado de mensajes, que se llama "Otros" y he encontrado DE TODO: mensajes spammeros , de gente que no conozco stalkeandome, notificaciones de cosas raras y todo desde el 2008 cueando empece a usar Fb!!!... es como la deep web del facebook, estoy flasheado o.O
  • Acabo de mirar esa carpeta y la tengo vacía

image
  • edited July 2013
    pues se lo he contado a una amiga, lo de la carpeta misteriosa, y ha encontrado un mensaje de hace porron de tiempo, de un vecino suyo!!! en plan, "hola, soy te vecino, te acuerdas de mi?"
    scary...
  • Yo también encontré hace relativamente poco esa carpeta y había cosas que se me habían pasado totalmente, unos cuantos panchitos, mucho y algún conocido que se pensará que soy una estúpida.
  • Hay cosas como ésta:

Frank Daniels

Hola Estimados, ¿Cómo estás hoy? Usted tiene una imagen hermosa en su foto de perfil y me lo agradecería si los dos somos amigos, si no te importa?
  • O ésta:

Juan Medina Medina

HOLA ERES ERMOZA
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo ahí me encontré con este mensaje:

ola yurena soy XXXXX digamos por asi decirlo amigo de YYYYY tequeria preguntar si es verdad que esta tan ocupada tan liada ytal como me dijo noto que yo no quiere hablar conmigo para nada y me preocupo no quiero cagarla y enfadarme si es verdad que esta tan ocupada no le digas que te comento esto me harias un gran favor

Dónde XXXXX es el nombre de un tío muy raro y que daba mucho miedo y YYYYY era mi novia en ese momento.
  • La mía esta vacía también, lloro.
  • No nos quieren ni para estalkearnos, ni siquiera para hacernos spam
  • pues yo me he encontrado de todo...
    por ejemplo, uno que se llama igual que yo y me escribe: "hola. me suena tu nombre.."

• Ay, pues yo la he mirado y me he encontrado con un mensaje de una amiga, que en vez de contestarme desde su fb me contestó conectada desde la cuenta de fb de su negocio y claro, el mensaje había ido a parar ahí... Y yo pensando que me habían ignorado...

• FaNy Romer
    tu mierda...ahorrate palabritas

FaNy Romer
    no te creas nada de las niñas calientes estas idiotaaa
  • ¿¿¿¿¿¿?????????

Eso he encontrado yo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Coño pues yo sabía de la existencia de esto desde hace eones
  • Después de casi un año desconectado de fb tengo que decir que no lo extraño, ni me dan ganas de volver, ni se he perdido contacto con mis amigos, ni ná...
  • Eres todo un antisistema
  • Viva el mal, viva el capital.
  • Soy tan mala que me estremezco.
  • Uf, yo tengo un mensaje de mi ex justificándome que me ha borrado de fb.Bae.
  • edited July 2013
    ^ MEWABAE. Eso no se justifica.
  • Es que la dolía ver lo feliz que era. Ya ves tú. Lo he leído como 8 meses después...
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo tambien tengo a uno que hace covers pero tira por lo castizo, en plan Alboran y demas.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • os lo he dicho, es como la deep web del facebook.
  • Yo tengo una veintena de foreros en mi facebook y hoy los voy a borrar a todos!, no me aportan na bueno.
  • Y a mi no me tienes, ya te vale.
  • ^ A ti te tengo en un Altar con velitas y todo, eso es mejor que el facebu. xD
  • Acabo de revisar la carpeta de mensajes de "Otros":

1º. Una choni que cree que me conoce y que le parezco guapo -> ENCIMA DE TONTA CEGATA (en mi fb pongo que tengo pareja y quién es...)

2º. Un mensaje spammero del PP -> ENCIMA DE FACHAS CEGATOS (el 95% de mis publicaciones son vía twitter y muchos suelen ser politiqueos... y no propeperos precisamente...)

3º. Un mensaje de que han creado la pagina del FB de una empresa del amigo de una amiga -> ¿¿¿Y A MI QUÉ???

Vamos, que desde fb podían borrarlos directamente...
  • ^ he mirado es sección y sólo tengo mensajes promocionales, uno de un desconocido que me dice 'ola, k tal' y otra que me dice que si la acepto como amiga me informará de su forma de trabajar.
  • Yo tengo mensajes de aviso de actuaciones de Delfín hasta el Fin y Wendy Sulca en Perú
  • elektrolu July 29 Flag
    O ésta:

Juan Medina Medina

HOLA ERES ERMOZA

HAHAHAHAHAHAHA
  • Sí, soy ERMOZA.
  • Como Murcia
  • Si borro a alguien del Facebook, le sale alguna notificación? Es que quiero que se entere... Y del whatsapp?
  • No seas cutre. Simplemente le borras y ya está. ¿Por qué quieres que se entere? ¿En plan, "jum, ya no te ajunto?"
  • Pues algo así, estoy bastante enfadado
  • Puedes decírmelo a la cara si quieres, eh.
  • Ay, pues me parece cutre que alguien me venga a decir: oye, que te borro de X porque estoy cabreado contigo.
Sign In or Register to comment.