@Caine es como el walkman, ahora lo que se lleva es revelar el carrete y pegarlo en un album de Hallmark, pero nada de esos de hojas autoadhesivas, sino con pegatinas triangulares de esquina para cada foto.
Cuando mi abueli murió robé todas mis fotos de la comunión que tenía sobre la cómoda. Ahora decoran la entrada de mi casa, es un poco creepy pero yo me río mucho.
Lo del botón de unfollow no es tanta novedad. Anda que no tengo yo gente puesta en "ocultar publicaciones de este perfil"... PESAOS con sus vidas cutres.
Tengo a la gente que me importa y también a la que tengo por compromiso y porque no tengo más cohones que tener porque si los borro se me enfadan, @cavecanem.
Lo que sí es cierto es que cada día que pasa le presto menos atención a todo en su conjunto, los que me importan y los que no. Me aburre tela.
Que te importe alguien no quiere decir que compartas necesariamente sus gustos y chorradas... Yo tengo alguna prima que la quiero como una hermana, pero que ME TIENE HASTA LOS WEBOS con sus frases de mierda y sus invitaciones al Candy Crush y similares...
Yo no entro desde antes de verano..., me importa un carajo lo que cuenta la gente en esos sitios, ya me encargo yo dw hablar e interesarme por la gente que me importa
Yo estoy mas hasta los huevos de la gente que escribe "Dejad de invitarme al Candy Crush" que de la gente que invita al Candy Crush. No saben que tambien lo pueden bloquear?
Candy Crush es la aplicación que más likes ha tenido en la historia, dicen que el 7% de la población MUNDIAL ha jugado alguna vez a ese invento del demonio.
Yo NUNCA he jugado a Candy Crush. Pero viendo en la tele y la gente que juega como es, supongo que sí he jugado a juegos iguales o similares que no se llamaban así.
^ creo que quería conocer muchos tíos para sexo, pero en plan romántico y todo muy bonito. Se liaba a pedir consejos a todos y a hablar de su tema en cualquier sitio y, aunque al principio fue bien, al final muchos pasaban del tema, hastiados de tanto dolor y palabrería barata. Sufro como Geno, es el resumen.
Comentarios
Lo del botón de unfollow no es tanta novedad. Anda que no tengo yo gente puesta en "ocultar publicaciones de este perfil"... PESAOS con sus vidas cutres.
Lo que sí es cierto es que cada día que pasa le presto menos atención a todo en su conjunto, los que me importan y los que no. Me aburre tela.
Soy un antisocial.
+1
@caine yo acabo de subir las fotos de mi viaje a Holanda. Estoy desfasado?
creo que quería conocer muchos tíos para sexo, pero en plan romántico y todo muy bonito. Se liaba a pedir consejos a todos y a hablar de su tema en cualquier sitio y, aunque al principio fue bien, al final muchos pasaban del tema, hastiados de tanto dolor y palabrería barata.
Sufro como Geno, es el resumen.
tu sufres como geno?
Edito. Ya sé quién.