Yo vi ayer una y le salían estados tan interesantes como "Hoy he comido arroz" o "Jugando con mi sobrina", fotos en una terraza tomando un vino y cosas así. La nadificación de la nada sobre una cama de música sensiblera.
¿Es normal que alguien me mencione en un post con más de 10 000 comentarios donde todos los comentarios son menciones a millones de personas? Para más inri, el post es una foto donde pone: "Cómo robar el password de facebook a alguien".
Hablando de Instagram, yo me llamo igual que aquí, encantado de que me sigáis y viceversa pq normalmente tenéis cosas más interesantes que el 80% de mis amigos.
De la historia de mcp me he perdido algo, no sé en qué momento cerró su instagram ni por qué razón. Aunque bueno, ni qué decir que era bastante sonrojante.. igual fue eso?
Comentarios
(esto lo digo cuando yo también me la he hecho, por supuesto)
Buen gesto por parte de Facebook.
No me habrán hackeado nada, ¿no? xD
Gente que conoces un verano de 2012 en unas colonias que dos años después proponen de quedar?
¿WAET?
Pero es muy wtf todo
- es tía
- tiene dos años menos que yo
lo tiene negro negro xD
Ya colgaré una foto sepsi. Si eso con el cutre-disfraz de esta noche
De la historia de mcp me he perdido algo, no sé en qué momento cerró su instagram ni por qué razón. Aunque bueno, ni qué decir que era bastante sonrojante.. igual fue eso?
Su última performance ha sido abrirse otro instagram sólo para dedicarme un vídeo en el que me advertía que no tenía ninguna posibilidad con él.
O_o ¡NO!