He dejado Facebook

1151618202127

Comentarios

• Yo pensé hace 1 año en cerrarlo, pero me daba pena por muy buenos amigos que tengo fuera (y qué realmente me ayuda a seguir en contacto), por gente del trabajo con la qué me llevo muy bien y porque sigo a muchos grupos y artistas y cosas de interés cultural (no tengo Twiter).
    Lo qué hice fue borrón y pasar de casi 300 "amigos/as" a los 80 actuales y dividir en grupos: Amigos, Familia, Trabajo, Clase.
    Desde entonces no tengo mi muro "infectado" y quién se ponga pesado/a, pues, "No recibir notificaciones de fulanito/a".
    Os lo recomiendo!
  • edited August 2014
    Ahora los enlaces a páginas web se me abren dentro de la propia aplicación en el móvil
    Paso. La acabo de desinstalar.
  • En iOS ya ocurría eso; también en twitter. Muy bae
  • Yo lo iba a borrar porque me desconcentraba de mis estudios, luego me di cuenta que podía perder tiempo hasta con una pelusa flotando en el aire, y entonces desistí de la idea.
  • A VER se trata de dar dinero o hacer algo por el ELA no solo tirarse el cubo de agua por encima!!!

Colaboraciones de verdad aquí.... http://sites.adelaweb.com/web-adela/
  • edited August 2014
    La gente que le da like a sus propias publicaciones.
  • ^
    Uff esa gente..
  • Hola, Facebook me está notificando mierdas como:

"ducrush tiene una relación con zorra malparida"
    "mamá adolescente subío foto popular de su bebé feo (7 likes)"

Como lo desactivo? Me vuelvo loco.
  • Creo que tiene que haber una opción al lado de la publicación que despliegas una flechita o algo así y puedes poner "desactivar notificaciones" o algo así.
  • "ducrush tiene una relación con zorra malparida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJA acabo de soltar una carcajada en el tren
  • Yo odio notificaciones de juegos que no me gustan.
  • Una foto popular es tener 7 likes? Es el facebook de promusicae?
  • todo depende de la cantidad de amigos. Yo tengo mushos likes
  • edited September 2014
    Al ducrush casi voy a colgarlo de los huevos porque pensé que había configurado algo para que me llegara su relación nueva, pero luego vi que igual pasaba con otras personas.

Es que no quiero desactivar todas las notificaciones, solamente las que me informan de la actividad de mis amigos y no me sale nada de eso, maldito face. :/
  • Entrando al perfil de un amigo y dandole a dejar de seguir dejan de salirte sus cosas en el feed
  • ^^^ Ah, no... yo siempre hago el cálculo para ver cuán in estoy. Porque claro, si a un contacto que tiene 3500 amigos le hacen 100 likes y a mí que tengo 40 (si llega) me hacen 10, naturalmente YO triunfo más. Es pura estadística. Igual que Conchita puede ser una winner vendiendo 30.000 discos en España y Lady Gaga una absoluta loser no consiguiendo un disco de oro en EEUU.
  • Hombre si tienes solo 40 amigos, un 2,5% de tus amigos son tu madre, que siempre te va a poner like.
  • Jajajajajaja
  • Jajaja, yo sé que todo lo que publique será likeado al menos por la dueña de mi resi. Comentarios incluidos.
  • yo estoy a esto de eliminar a mi tia, no puedo con ella
    tooooooooooooooooooodo me lo comenta y todo son gilipolleces
  • Pero restringidles el facebook, así no los elimináis pero solo podrán ver las publicaciones que tenéis públicas
  • edited September 2014
    Lo de la familia es una putada pq se desubican con facilidad
  • qué listo eres, no se me había ocurrido...
    no puedo porque ya me pilló una vez, si la bloqueo a ella tengo que bloquear a más gente, tienen una red de cotilleos que ni el FBI
  • bueno mi madre se ha hecho un instagram y soy muy fan y por ahora se porta bien con los comentarios, eso sí, like a todo.
  • Y? No puedes bloquear a toda esa gente?
  • edited September 2014
    Pero para que los agregas en primer lugar? De verdad es que os va la marcha colega
  • Acabo de comprobarlo y tengo 38 amigos. Sólo lo uso para gente con la que tengo amistad o he tenido y no quiero borrar. Y eventualmente alguna persona a la que me quiero percutir. Pero voy haciendo purgas cada cierto tiempo.
  • la acepté después de meses con la petición, y lo hice porque en reyes delante d etoda mi familia me lo echó en cara y fue como... illa que fatiga ya te agregoooo
  • edited September 2014
    ^^^ Eso mismo. Yo tengo unas 30 solicitudes de familiares en el limbo. Solo acepté a mi madre, hermanos y tan contento.
  • A mi me pasó lo mismito una Navidad y la dije en la mesa que no la iba a agregar y punto. Eres una floja
  • un día recuérdame que te explique cómo es mi familia
  • Me lo escribes en el sobre que me tienes que enviar, si tal...
  • JAJAJAJAJAJA
  • Pos a mi la familia no me molesta en el fb. Claro que lo uso poco... pero nos ahorramos muchas conversaciones porque ya nos vamos enterando de todo por fb. Hasta tenemos un grupo para cuando queremos hacer anuncios oficiales (embarazos, visitas, etc.).

:V
  • ^qué tétrico
  • edited September 2014
    Antes de tenernos en fb cuando queriamos que se supiese algo se lo contábamos a la prima cotilla y ella ya se encargaba de hacerlo llegar...

Europa press es menos eficaz.
  • A mí me gusta tener separados los mundos familiar y cibersocial. Si a veces hasta yo me asusto de las cosas que veo en el muro, como para tener a la familia fisgando.
  • edited September 2014
    Familia en Facebook NUNCA. No falta la tía que deja recados para mi mamá en los comentarios. Los tengo a todos bloqueados y tan feliz.
  • En FB solo tengo a una "prima" porque es chachi pero el resto de familia ni de broma, vamos, ya me lo puede pedir mi madre 500 veces que no. Para que luego se ponga "y para que pones eso? Y por qué dices eso?" como en el Whatsapp que me tiene frita con mis frases de estado.
  • En fb es que no tengo ni a mi hermana, las cosas separaditas. Donde vais los locos que teneis a familiares y luego decís "oye borra ese comentario que lo ve mi madre"
  • Gestionando bien los permisos no hace falta andarse con eso.
  • solo vengo a decir que gracias facebook por poner stickers de los power rangers, hora de aventuras, pixar y gumball
  • ^En serio????
  • HAY DE LOS POWERS RANGERS?!?!?
  • si para el chat y molan mucho, en especial los de los power rangers
Sign In or Register to comment.