Pongamos que subo una foto y quiero que la vea todo el mundo menos tres amigos. Sé que puedo excluir a gente poniendo sus nombres en Compartir con: "Personalizado", pero ¿si lo hago y esas personas entran en mi perfil, tampoco verán la foto o ahí sí que la verán colgada?
Hola aquí mi momento malvado del día estoy mewacontenta con mi regreso a facebook: acabo de descubrir que dos "amigas" (de armas tomar) se están divirtiendo con el mismo tío (también amigo) sin saber como puede existir nexo de unión entre los 3 Ayyy que para esto era el feisbuc
A ver, cuando cambió al diseño actual (bueno, el que se va a extinguir ahora), todos también estábamos como: wow es el invento del diablo! Y nos acabamos acostumbrando todos.
@rulo, te ha cambiado ya acaso? porque yo la última vez en mi opinión era una mejoría, ahora es todo lo contrario, la tipografía es horrible, rollo windows 8, que no entiendo por qué todo el mundo quiere imitar.. pero lo peor es el espacio que ocupa la publicidad.. y no, no la he podido quitar.
Ah pues si, es que tengo unos buenos colegas allí. Y el año pasado en el txintxarri ese me lo pasé muy bien! Bueno, en general, me lo pasé genial en Pamplona.
Comentarios
Y los maricas tienen la fama, pero otros cardan la lana, por lo que se ve.
Ayyy que para esto era el feisbuc
Que venía a decir lo mismo que @PeterPan
El datito que no falte
tú antes molabas
LA HAS CAGADO
el nuevo diseño de Facebook me gusta.