He dejado Facebook

1131416181927

Comentarios

• Q alguien lo cree q estoy cn el movil
  • ¿Estáis seguros? Mirad que la que se puede liar puede ser bien gorda...
  • Ya será menos
  • Yo estoy en busca de alguna foto para actualizar mi IG
  • Pongamos que subo una foto y quiero que la vea todo el mundo menos tres amigos. Sé que puedo excluir a gente poniendo sus nombres en Compartir con: "Personalizado", pero ¿si lo hago y esas personas entran en mi perfil, tampoco verán la foto o ahí sí que la verán colgada?
  • No la verán
  • Entonces... ¡es magia! Gracias
  • Con lo fácil que es dejar de usarlo sin attention whorear. Incluso puedes cambiar el nombre si te preocupa la privacidad.
  • No sé cuántas veces ha compartido esto la gente en lo que va de día, y aún sigueeen

• A la Meryl Streep se la ve incómoda.

Y los maricas tienen la fama, pero otros cardan la lana, por lo que se ve.
  • De fama nada, esos dos maricas eran unos rancios.
  • Ay me gusta mucho el marica de cejotaaaaaaaaaaaaaaaaas, DEJAME BESARTE QUE YO LO HARÉ MEJOR!!!!
  • SOY UCRANIANA Y ESTE VIDEO TIENE QUE SER DIFUNDIDO POR TODO EL MUNDO
  • *Le gustan las cejotas* *Check*
  • Jajajajajaja, me encantan ♥
  • Hola aquí mi momento malvado del día :) estoy mewacontenta con mi regreso a facebook: acabo de descubrir que dos "amigas" (de armas tomar) se están divirtiendo con el mismo tío (también amigo) sin saber como puede existir nexo de unión entre los 3
    Ayyy que para esto era el feisbuc <3
  • edited March 2014
    *PERDÓN POR EL RETRASO*

Que venía a decir lo mismo que @PeterPan
  • ^ ocho comments más arriba, chocho.
  • ^ Edité antes, maricón!
  • Vale, al final lo he visto. Es un montaje como una casa.
  • A mi se me mutó el facebook hoy...
  • ^ a mí hace 2 días, creo que voy a dejar de mirarlo en web
  • A ver, cuando cambió al diseño actual (bueno, el que se va a extinguir ahora), todos también estábamos como: wow es el invento del diablo! Y nos acabamos acostumbrando todos.
  • a mí no se me ha cambiado aún, tan asqueroso es?
  • Yo hace casi un año que lo tengo así. Te acostumbras, se parece al del móvil.
  • ¿Y cómo que hay gente que lo tiene desde hace un año?
  • ¿Quién ha dicho que no le gusta el nuevo diseño? A mi me la pela.
  • edited March 2014
    @rulo, te ha cambiado ya acaso? porque yo la última vez en mi opinión era una mejoría, ahora es todo lo contrario, la tipografía es horrible, rollo windows 8, que no entiendo por qué todo el mundo quiere imitar.. pero lo peor es el espacio que ocupa la publicidad.. y no, no la he podido quitar.
  • Pues ni idea, pero sí. No se si ser usuario desde hace 7 años influye o no en que te metan cambios primero
  • Es una mierda, a mi no me gusta.
  • ^^
    El datito que no falte
  • en serio @theobserver que mierda te pasa?
    tú antes molabas
  • Lo veo horrible, en cuanto haces scrob queda una fila central super estrecha y los laterales vacíos y me MATA
  • Joder vaya animos no? Con lo poco que me gustan los cambios de face o youtube. Puto zuckerberg.
  • @slavin tu amor le hacía mejor persona, pero como ya no le quieres...
  • edited March 2014
    Facebook me está ayudando a conocer mejor a las personas que en su día acepté como amigas y eso me está deprimiendo mucho.

image
  • Lahoz Lahoz
  • The user and all related content has been deleted.
  • Cuando un amigo de Facebook se hace relaciones públicas de una discoteca...
    LA HAS CAGADO
  • Chicos... tengo que confesaros una cosa...

el nuevo diseño de Facebook me gusta.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya me ha cambiado
  • No me gusta nada el nuevo diseño, las publicaciones parecen noticias de un periódico digital
  • Pereza in crescendo el Facebook. Con lo chula que es Google+ y casi nadie la usa :-(
  • Acabo de ver a @milodicox comentando en un evento de un barito de aquí
  • De dond eres guioncitos??
  • Pamplona, era de algo de party en el Txintxarri
  • Ah pues si, es que tengo unos buenos colegas allí. Y el año pasado en el txintxarri ese me lo pasé muy bien! Bueno, en general, me lo pasé genial en Pamplona.
Sign In or Register to comment.