O sea, que quieres ser una celebrity y conservar tu intimidad. Lo siento, querida, eso no existe. Yo me he puesto un nombre artístico en lugar del real para no tener que vivir pendiente de las absurdas decisiones del señor suckerverg.
Por cierto, Google plus era mil millones de veces mejor que Facebook, pero el mercado lo rechazó y yo me tuve que aguantar.
Pues sí, tengo-tuve un fb secreto. Me es imposible depurar en una sola tarde todo facebook, y no está bien visto eso de borrar gente con la que tienes que tratar todos los días. Así que reciclé un antiguo facebook de una asociación estudiantil y lo hice mío mientras anunciaba en el otro que me quitaba de facebook durante una temporada.
Santa madre del cordero místico. Yo me suicido tres veces antes de montar semejante pollo. Ahora que yo llevo una buena temporada pasando de la sociabilidad.
Comentarios
Veo un contaco sugerido, está todo buenorro, voy a hacer click y... ¡zas! desaparece ante mis narices. Hijosdeputa.
Me han etiquetado en post público. Me gustaría conservar la etiqueta; pero no que lo vean mis contactos o parte de mis contactos. Qué hago??
Por cierto, Google plus era mil millones de veces mejor que Facebook, pero el mercado lo rechazó y yo me tuve que aguantar.
Un mendiga followers !
Una fea!