He dejado Facebook

1141517192027

Comentarios

• edited April 2014
    Es que a el, el norte le tira mucho, todo lo que sea del Manzanares parriba le parece guay.
  • Además de verdad. Siempre me enamoro de vascos y navarros. Me pueden. De Atocha para abajo ni me fijo, la verdad...
  • Cuando me vas a invitar a una copa y te quemo el local?
  • edited April 2014
    Cuando llegar al centro te suponga menos de dos horas. De todas formas puedes quemarlo, tengo más ;)
    Te pondría un gif de besitos o algo pero como sigo siendo retrasada no se como se hace. Y total, me contestarías dejandome a la altura del betún...¿Cuando me vais a invitar vosotros a alguna quedada?
  • Fan de todo. Yo quiero conocerte
  • -Se ríe de donde vivo
    -Me restriega que tiene pasta y locales
    -Me acaricia el lomo con lo de los gifs
    -Me pide que le invite a una KDD
    -QUE TAL?!
  • Vivo en Madrid Sur ahora, a quién hay que partirle la cara?
  • caritina, nunca me he reido de donde vives, lo he utilizado como arma arrojadiza, como tu a mi. No te restriego que tengo pasta porque no la tengo, soy mas pobre que una rata. Los locales son familiares asi que a mi no me toca casi nada...Pero todo esto ya lo he contado mil veces pesada!!!
    Asi que tablas.
  • Ay pero es que me pone discutir contigo...
    @oskalito_ en que zona?
  • edited April 2014
    Fuenla, y le estoy cogiendo cariño, se vive super bien. Bien de chonis y vanes pero es todo super entrañable, ya lo explicaré a lo mejor algún día con detalle.
  • Ay fuenla♥
    Ahí es donde me quieren comprar un chalet y retirarme, but i said nooooo no no!!
  • Es que es bastante de new choni, pillarse un chalet en todos esos pueblos de Toledo limítrofes con Madrid: Yeles, Illescas, Yuncos... Pero los tíos de aquí son nobles, seguro que te retiran e incluso se pegan por ti
  • Ay ojalá se pegaran por mi, eso me pone. Pero solo doy con buena gente...el broncas soy yo.
  • edited April 2014
    Tú sí.
  • Dímelo a la cara y te lo demuestro.

• (c) Slavin
  • Yo una vez estuve medio enrrollado con uno que era aspirante a bombero y en una de estas que estaba muy borracho le debí de decir alguna burrada a alguien en el 8ymedio y me querían pegar. Fui a decirselo al rollo éste (que era de Campamento o ALuche o lo que sea) y me dijo: hombre si hay que pegarse....pero la verdad es que no soy yo muy de pegar, la verdad. Prefiero arreglarlo con palabras...

Fue un bluff como ua catedral. NEXT
  • Yo me tengo bien recorrido el sur de la Comunidad de Madrid y soy muy fans del todo el chonismo, chigüiquismo y la zona Trinidad & Tobago de Parla.
  • edited April 2014
    A mi tras partirme la boca por chicas en varias ocasiones a mis dulces 20, como conté por aquí alguna vez, decidí dejar de hacerlo. Ya es un poco ridículo...
  • Ay a mi esos digo que monoooo y me la pone dura también♥

Nah en realidad me ponen buenos. Básicamente porque yo soy bastante mala gente y me hacen como la contraparte. Si diera con uno como yo sería mi ruina.
  • RRPRRP
    edited April 2014
    A mi en el ocho y medio me persiguieron por todo el local para pegarme, fue terrorifico y emocionante.

Una zorra me robo el cubata en la barra, la busque por toda la discoteca y cuando la encontre la muy cabrona me dijo que eso era mentira, era la tipica lagarta guapita que va de simpatica por la vida pero que le importa la gente una mierda. A esas que negando lo ocurrido y cogiendo el cubata con fuerza para no darme ni una gota le agarre las manos y se lo tire todo encima diciendole que ni pati ni pa mi.

Acabe huyendo de la discoteca entre risas alcoholicas y temiendo por mi vida, es lo mas cercano a una pelea que he estado. Y ya esta.

Bueno, una vez una chica en la salida del arena me tiro spray de pimienta pero es que esa estaba loca de verdad.
  • edited April 2014
    Yo es que creo recordar que le dije a una: "madre mia que pintas llevas, pareces un cuadro de comedor" y el novio me quería matar. Me lo merecí claro. Lo que no me me merecía es el desprecio de que mi rollo no quisiese ni pegarse por mi.
  • Hombre yo si fuera tu rollo y le dices eso a una pava sin haberte hecho nada, tampoco te defendería y es probable que te diera un meco y todo.
  • La tia era una hortera. Se lo merecía.
  • Pero que necesidad? Me parece muy feo, teniendo en cuenta las pintas con las que nos has dicho que ibas
  • Que pintas llevaba yo? Si no he hablado nada. Hijo obviamente no me voy a defender, estaba de bromi. Fui un bocazas y ya. Pero que la tia era un cuadro, tbién.
  • Yo eso no lo veo un motivo de peso, pero vamos ...
  • He tardado media hora en borrar 45 personas de facebook. Que horror!
  • Ay, ¿seré yo uno de los elegidos?
  • No he borrado a nadie de jnsp, tranquilidad
  • Yo lo había dejado y volví la semana pasada...
  • Facebook no se puede dejar pq están todos tus colegas metidos.
  • Es como una fiesta de nochevieja.
  • Hace unas horas la aplicación de facebook para iOS no me dejaba contestar los privados. Me mandaba instalarme Messenger para facebook. De verdad, cada vez le tengo más asco a LA RED SOCIAL, si no fuera por privados, fotos y estados desde hace 7 años , borraba.
  • ^pues a mi me cayó de maravilla porque así pude borrar la app y solo dejar Messenger que es para lo único que lo uso Face...
  • Yo usé Messenger un tiempo pero iba petadísimo y tuve que volver a Facebook, espero que lo hayan mejorado porque vamos...
  • Pero vamos que o aceptas ese tipo de abuso o te quedas sin la razón por la que el 90% utilizamos Facebook
    Otra cosa que detesto, por defecto siempre tiene que poner tu ubicación!
  • edited August 2014
    No seáis gilis: entrad por la web desde el móvil. Ahí el messenger no está capado
  • Ya, ya lo hago, pero la web movil no va muy allá en iOS. Y no es ser gili, es estar hasta los huevos de que ver tu privacidad violada por sistema.
  • Pufff y luego vais de gente de izquierdas y tenéis iPhone. Vete a Cuba.
  • Pilar Bardem y yo
  • Jo, tío, un servicio gratuito que te pide cosas a cambio. Qué mal.
  • Un servicio gratuíto que vende los datos de millones de personas a sabiendas de que esas mismas no se leen las condiciones del servicio y que podría poner que les ceden su primogénito varón sin que nadie se diese cuenta. Tu panacea
  • También se puede no usar hijos míos
  • de repente se me ha llenado instagram y facebook de celebritis tirándose cubos de agua por encima
Sign In or Register to comment.