Cuando llegar al centro te suponga menos de dos horas. De todas formas puedes quemarlo, tengo más Te pondría un gif de besitos o algo pero como sigo siendo retrasada no se como se hace. Y total, me contestarías dejandome a la altura del betún...¿Cuando me vais a invitar vosotros a alguna quedada?
caritina, nunca me he reido de donde vives, lo he utilizado como arma arrojadiza, como tu a mi. No te restriego que tengo pasta porque no la tengo, soy mas pobre que una rata. Los locales son familiares asi que a mi no me toca casi nada...Pero todo esto ya lo he contado mil veces pesada!!! Asi que tablas.
Fuenla, y le estoy cogiendo cariño, se vive super bien. Bien de chonis y vanes pero es todo super entrañable, ya lo explicaré a lo mejor algún día con detalle.
Es que es bastante de new choni, pillarse un chalet en todos esos pueblos de Toledo limítrofes con Madrid: Yeles, Illescas, Yuncos... Pero los tíos de aquí son nobles, seguro que te retiran e incluso se pegan por ti
Yo una vez estuve medio enrrollado con uno que era aspirante a bombero y en una de estas que estaba muy borracho le debí de decir alguna burrada a alguien en el 8ymedio y me querían pegar. Fui a decirselo al rollo éste (que era de Campamento o ALuche o lo que sea) y me dijo: hombre si hay que pegarse....pero la verdad es que no soy yo muy de pegar, la verdad. Prefiero arreglarlo con palabras...
A mi tras partirme la boca por chicas en varias ocasiones a mis dulces 20, como conté por aquí alguna vez, decidí dejar de hacerlo. Ya es un poco ridículo...
Ay a mi esos digo que monoooo y me la pone dura también♥
Nah en realidad me ponen buenos. Básicamente porque yo soy bastante mala gente y me hacen como la contraparte. Si diera con uno como yo sería mi ruina.
A mi en el ocho y medio me persiguieron por todo el local para pegarme, fue terrorifico y emocionante.
Una zorra me robo el cubata en la barra, la busque por toda la discoteca y cuando la encontre la muy cabrona me dijo que eso era mentira, era la tipica lagarta guapita que va de simpatica por la vida pero que le importa la gente una mierda. A esas que negando lo ocurrido y cogiendo el cubata con fuerza para no darme ni una gota le agarre las manos y se lo tire todo encima diciendole que ni pati ni pa mi.
Acabe huyendo de la discoteca entre risas alcoholicas y temiendo por mi vida, es lo mas cercano a una pelea que he estado. Y ya esta.
Bueno, una vez una chica en la salida del arena me tiro spray de pimienta pero es que esa estaba loca de verdad.
Yo es que creo recordar que le dije a una: "madre mia que pintas llevas, pareces un cuadro de comedor" y el novio me quería matar. Me lo merecí claro. Lo que no me me merecía es el desprecio de que mi rollo no quisiese ni pegarse por mi.
Que pintas llevaba yo? Si no he hablado nada. Hijo obviamente no me voy a defender, estaba de bromi. Fui un bocazas y ya. Pero que la tia era un cuadro, tbién.
Hace unas horas la aplicación de facebook para iOS no me dejaba contestar los privados. Me mandaba instalarme Messenger para facebook. De verdad, cada vez le tengo más asco a LA RED SOCIAL, si no fuera por privados, fotos y estados desde hace 7 años , borraba.
Pero vamos que o aceptas ese tipo de abuso o te quedas sin la razón por la que el 90% utilizamos Facebook Otra cosa que detesto, por defecto siempre tiene que poner tu ubicación!
Un servicio gratuíto que vende los datos de millones de personas a sabiendas de que esas mismas no se leen las condiciones del servicio y que podría poner que les ceden su primogénito varón sin que nadie se diese cuenta. Tu panacea
Comentarios
Te pondría un gif de besitos o algo pero como sigo siendo retrasada no se como se hace. Y total, me contestarías dejandome a la altura del betún...¿Cuando me vais a invitar vosotros a alguna quedada?
-Me restriega que tiene pasta y locales
-Me acaricia el lomo con lo de los gifs
-Me pide que le invite a una KDD
-QUE TAL?!
Asi que tablas.
@oskalito_ en que zona?
Ahí es donde me quieren comprar un chalet y retirarme, but i said nooooo no no!!
(c) Slavin
Fue un bluff como ua catedral. NEXT
Nah en realidad me ponen buenos. Básicamente porque yo soy bastante mala gente y me hacen como la contraparte. Si diera con uno como yo sería mi ruina.
Una zorra me robo el cubata en la barra, la busque por toda la discoteca y cuando la encontre la muy cabrona me dijo que eso era mentira, era la tipica lagarta guapita que va de simpatica por la vida pero que le importa la gente una mierda. A esas que negando lo ocurrido y cogiendo el cubata con fuerza para no darme ni una gota le agarre las manos y se lo tire todo encima diciendole que ni pati ni pa mi.
Acabe huyendo de la discoteca entre risas alcoholicas y temiendo por mi vida, es lo mas cercano a una pelea que he estado. Y ya esta.
Bueno, una vez una chica en la salida del arena me tiro spray de pimienta pero es que esa estaba loca de verdad.
Otra cosa que detesto, por defecto siempre tiene que poner tu ubicación!