Me han vuelto a borrar de Facebook. Todo por comentar y dar a "me gusta". ¿Por qué no le caigo bien a la gente? Yo sólo quiero ser amigo de mis amigos.
He hecho lo contrario de lo que dice el título del hilo y he empezado a darle vida (me abrí Facebook por Spotify) desde antes de ayer. ¿Los foros no tienen grupo alguno en Facebook?
Yo soy de los que cada par de semanitas o asi hago un vistazo a quien borro del facebook, no lo hago con mala intencion, solo que hay gente que agregas y al final no hay feedback de ningun tipo.
O gente con la que hace mil tenia relacion pero que esta absolutamente fuera de mi vida.
Luego estan los que te tienen en facebook y luego ni te saludan por la calle, esos si, BAE con rencorcillo.
@Alex, nunca me has hablado de @anwitoo, que tal? es guapo? tiene un polvo?
@Sr_Antxonio La cuestión es q nada es tan global cm Facebook, ahora están andando bien las redes sectoriales.
Concretamente Instagram y Linkedin están en el top. Twitter se ha estancado y Pinterest se ha enquistado en chicas y visuals pero no acaba de pegar el pelotazo.
@Sr_Antxonio Ya, en eso tienes razón, pero veo a mi alrededor a la gente mudándose, no cierran el perfil, pero no frecuentan Facebook, cm tú sin ir más lejos, te veo más por Instagram ahora
Por que entrarás poco en Facebook o no me tendrás en la lista de más mejores amigos, porque yo actualizo bastante. Sólo que no comparto fotos psudofilosóficas ni artículos sensacionalistas contra políticos ni los beneficios para los dientes del agua oxigenada.
Llego a casa y veo estos mails: - Has desactivado tu cuenta de Facebook - Bienvenido(a) de nuevo a Facebook - Laia Farràs te ha confirmado como amigo(a) en Facebook
Me conecto a Facebook y todo sigue igual que siempre, y de la tal Laia ni rastro. No entiendo nada.
Cuando intento entrar en fb y no me carga siempre pienso que es una señal del destino para que no entre, luego me cabreo y pienso que últimamente va como el jodido culo.
45. No seas listillo. No comentes la foto de un concierto diciendo "si tanto estuvieras disfrutando del concierto no estarías en el Facebook". Pues tú ni siquiera has ido a un concierto, estás en tu casa mirando las fotos de los demás.
29. Autocompletar estados de tus amigos haciendo alusiones a hechos históricos o momentos de la cultura pop es sano y divertido. Si tu amiga Pepi ha puesto "Estoy cansada", tú puedes comentar: "de la familia Rivera". Si alguien te comenta "eso no es cierto", tú puedes matizar: "salvo alguna cosa".
Comentarios
Todo por comentar y dar a "me gusta".
¿Por qué no le caigo bien a la gente?
Yo sólo quiero ser amigo de mis amigos.
get over it
¡Gracias! Qué divertido, pero se actualiza más bien poco, ¿no?
O gente con la que hace mil tenia relacion pero que esta absolutamente fuera de mi vida.
Luego estan los que te tienen en facebook y luego ni te saludan por la calle, esos si, BAE con rencorcillo.
@Alex, nunca me has hablado de @anwitoo, que tal? es guapo? tiene un polvo?
Concretamente Instagram y Linkedin están en el top. Twitter se ha estancado y Pinterest se ha enquistado en chicas y visuals pero no acaba de pegar el pelotazo.
- Has desactivado tu cuenta de Facebook
- Bienvenido(a) de nuevo a Facebook
- Laia Farràs te ha confirmado como amigo(a) en Facebook
Me conecto a Facebook y todo sigue igual que siempre, y de la tal Laia ni rastro. No entiendo nada.
http://www.revistavanityfair.es/articulos/50-normas-de-clases-y-urbanidad-para-ti-usuario-de-facebook/17822
27. Si publicas una foto con un famoso, que sea por uno de los siguientes motivos:
a) es increíblemente importante y renombrado (tienes una foto con Nelson Manela)
b) es increíblemente intrascendente y trash (tienes una foto con la Veneno)
Nos leen, fijo