Esto es pa hablar del feibu no?, pues acabo de entrar (hacia meses que no entraba) para la gente que me ha felicitado darle a "me gusta" y "dar gracias" y me encuentro con una petición de amista de "Raj Khan" pero ¿y esta quién es?. Digo a ver si me suena por la ciudad pero tampoco, vive en el quinto coño y cuando digo quinto coño no es por decir es que vive alli en el quinto coño o más alla.
yo próximamente en sus cines lo haré. Es espeluznante la publicidad de la izquierda. A parte, las redes sociales... no son tales; lo que llaman ahora redes sociales son una "ampliación" en el ámbito de internet, sólo que con pérdida de privacidad. Lo de Instagram es otra cruz más en contra. En definitiva, detox de tanta red social que tanto tiempo quita.
"I will surprise the first 5 people to react to this post with a little present in 2013; maybe a home-cooked meal, cake, poem, lovely postcard or cute gift. I’ll do this without warning and when I feel the time is right. What’s the trick? Those 5 people need to also put this post on their wall. It’s called positive energy."
El fin de semana borré de fb a una ex-compañera de mi vida universitaria, hoy me ha venido otra ex-compañera a decirme que la primera se ha quejado hoy en clase por haberla borrado, la segunda le ha dado la razón a la primera. ¿Resultado? Las he borrado a las dos....
El caso es que debería seguir borrando a gente, porque sigo teniendo a algunos casos del típico "si le veo por la calle no le saludo" o de los que no he interactuado en la vida por fb....tengo unos 5 o 6 de ese estilo y además es que ya no me aportan nada en mi "vida real" porque son ex-compañeros de clase y tal....
Tampoco es que me estalle la cabeza si llego a 200, pero vaya, que aún tendría menos de los que tengo: hermanos de mis amigos (?!), excompañeros de pisos varios, etc. Gente con la que apenas tienes contacto en la vida real, y menos aún por FB.
Sí hay gente a la que sólo hablo por FB, y sí tengo colegas a los que veo a menudo y con los que el FB es una manera de contacto adicional. Pero de mis 133 actuales, hay muchos que merecen un gran BAE.
Vengo a confesar que estos días he estado a punto de abrir una cuenta en facebook para stalkear a una persona. Por suerte, me lo he pensado dos veces antes de hacerlo.
Comentarios
En definitiva, detox de tanta red social que tanto tiempo quita.
Those 5 people need to also put this post on their wall. It’s called positive energy."
Estoy dudando y todo.
Y de paso he borrado a más gente que me sobraba.
Yo directamente no acepto a naide, tengo como 20 contactos pendientes
Va mira los borro también y punto!
Bien hecho Kric!
Sí hay gente a la que sólo hablo por FB, y sí tengo colegas a los que veo a menudo y con los que el FB es una manera de contacto adicional. Pero de mis 133 actuales, hay muchos que merecen un gran BAE.
Me acabo de quedar en 218 sin tener que borrar a gente.
1. AMIGOS DE VERDAD
2. GENTE QUE SIN SER AMIGA ESTA EN TU CIRCULO, TE MUEVES CON ELLOS
3. GENTE QUE APENAS SABES QUIENES SON PERO QUE EN FACEBOOK OS LLEVAIS BIEN Y CON LA QUE HAY FEEDBACK
4. GENTE QUE TE INTERESA TENER POR POSTUREO/INTERES
-------------------------------
5. GENTE QUE EN UN MOMENTO ESTABAN EN EL PUNTO 2 PERO QUE A DIA DE HOY YA NO
6. GENTE-QUE-SI-TE-CRUZAS-POR-LA-CALLE-NO-LE-DICES-NI-HOLA
7. TU MADRE/ TU PADRE
Yo tengo Facebook Friends del 1, del 2 y del 5
Del 3... No. Mi facebook no lo tiene gente "que apenas sabes quiénes son"
Del 4 tampoco, sorry.
Del 6... Pa qué?
Del 7 tampoco. Ni compis de curro.
Por suerte, me lo he pensado dos veces antes de hacerlo.