He dejado Facebook

1568101127

Comentarios

• Más asco me das tú @Ramone
  • Salgo yo en las fotos <3
  • @Sexa no te pongas brava
  • Tengo hambre de eso por tu culpa.
  • Yo quiero dulces, muchos dulces y ponerme como una bola, me da igual!
  • Palomitas y pipas, soe felis.
  • Turrón del duro, del blando, de chocolate, de coco... BABAS!
  • lleváis el offtopic en la sangre
  • Yo creo que me he quedo solita largo rato, luego me como una pizza si eso
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Esto es pa hablar del feibu no?, pues acabo de entrar (hacia meses que no entraba) para la gente que me ha felicitado darle a "me gusta" y "dar gracias" y me encuentro con una petición de amista de "Raj Khan" pero ¿y esta quién es?. Digo a ver si me suena por la ciudad pero tampoco, vive en el quinto coño y cuando digo quinto coño no es por decir es que vive alli en el quinto coño o más alla.
  • Este foro es un off topic enorme
  • A mí me dijeron "donde fueres, haz lo que vieres" pues offtopic tol día.
  • yo próximamente en sus cines lo haré. Es espeluznante la publicidad de la izquierda. A parte, las redes sociales... no son tales; lo que llaman ahora redes sociales son una "ampliación" en el ámbito de internet, sólo que con pérdida de privacidad. Lo de Instagram es otra cruz más en contra.
    En definitiva, detox de tanta red social que tanto tiempo quita.
  • A mí no me sale ese chat a la izquierda que le sale a @slavin, el de la derecha sólo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí me salía pero de repente un día me dejó de salir.
  • "I will surprise the first 5 people to react to this post with a little present in 2013; maybe a home-cooked meal, cake, poem, lovely postcard or cute gift. I’ll do this without warning and when I feel the time is right. What’s the trick?
    Those 5 people need to also put this post on their wall. It’s called positive energy."

Estoy dudando y todo.
  • La energía positiva es buena, pero siempre tiene que ir con esa forma taaaan ñoña.
  • Estoy por ponerlo, en serio. Me parece cuqui.
  • Lo ha puesto una relansia/hamor pendiente mía que vive lejos. Aún no he hecho nada. En todos los sentidos.
  • edited January 2013
    El fin de semana borré de fb a una ex-compañera de mi vida universitaria, hoy me ha venido otra ex-compañera a decirme que la primera se ha quejado hoy en clase por haberla borrado, la segunda le ha dado la razón a la primera. ¿Resultado? Las he borrado a las dos....

Y de paso he borrado a más gente que me sobraba.
    image
  • edited January 2013
    hahahaha BIEN HECHO!

Yo directamente no acepto a naide, tengo como 20 contactos pendientes
  • El caso es que debería seguir borrando a gente, porque sigo teniendo a algunos casos del típico "si le veo por la calle no le saludo" o de los que no he interactuado en la vida por fb....tengo unos 5 o 6 de ese estilo y además es que ya no me aportan nada en mi "vida real" porque son ex-compañeros de clase y tal....

Va mira los borro también y punto!
  • uy hay un montón de gente que eso se lo toman como el mayor insulto, borrarles del facebook
  • Sí, los que necesitan tener más de 300 contactos para creerse alguien
  • A mí me borran y ni me entero, así que alguno, alguna vez, me lo ha hecho saber con el tiempo. Y yo super preocupado antes/durante/después.

Bien hecho Kric!
  • Inconscientes.
  • Yo lo hice hace tiempo, borré a 100 y pico personas.
  • Pero bueno!!!! Yo siempre me he movido entre 115 y 130...
  • Maldición, tengo 238 amigos.
  • Amiwa: tienes un problema.
  • Yo cada X meses borro a unas 20 personas
  • Yo antes tenía un número del que me negaba a pasar, pero al venir a Bcn y ahora con JNSP/HDP se me ha pasado...
  • Yo tengo 400 o así. Aunque a veces decrece el número, porque soy muy cansino y me borran. No satisfago a mi público.
  • Tampoco es que me estalle la cabeza si llego a 200, pero vaya, que aún tendría menos de los que tengo: hermanos de mis amigos (?!), excompañeros de pisos varios, etc. Gente con la que apenas tienes contacto en la vida real, y menos aún por FB.

Sí hay gente a la que sólo hablo por FB, y sí tengo colegas a los que veo a menudo y con los que el FB es una manera de contacto adicional. Pero de mis 133 actuales, hay muchos que merecen un gran BAE.
  • Pues borralos, yo en 70 me he quedao...voy ligera ligera!!!
  • edited January 2013
    lihera de equipaje, casi desnuda, como los hijos de la mar
  • No entiendo por qué me salen como amigos gente que se borró el fb.
  • ^^He tenido que editar o moría.
  • QUE DRAMAS
  • ^ Ya ves.

Me acabo de quedar en 218 sin tener que borrar a gente.
  • A veces tengo la impresion que lo de borrar a gente se convierte en un acto de reafirmaacion del personal ...
  • De hecho, si tuviese que empezar a borrar en serio me quedaría con 20 contactos creo.
  • ^Yo, por ahi por ahi...
  • hombre 20 es un poco exagerado, yo creo que para mi facebook y su gente va asi:

1. AMIGOS DE VERDAD

2. GENTE QUE SIN SER AMIGA ESTA EN TU CIRCULO, TE MUEVES CON ELLOS

3. GENTE QUE APENAS SABES QUIENES SON PERO QUE EN FACEBOOK OS LLEVAIS BIEN Y CON LA QUE HAY FEEDBACK

4. GENTE QUE TE INTERESA TENER POR POSTUREO/INTERES

-------------------------------

5. GENTE QUE EN UN MOMENTO ESTABAN EN EL PUNTO 2 PERO QUE A DIA DE HOY YA NO

6. GENTE-QUE-SI-TE-CRUZAS-POR-LA-CALLE-NO-LE-DICES-NI-HOLA

7. TU MADRE/ TU PADRE
  • Mi balance:

Yo tengo Facebook Friends del 1, del 2 y del 5

Del 3... No. Mi facebook no lo tiene gente "que apenas sabes quiénes son"
    Del 4 tampoco, sorry.
    Del 6... Pa qué?
    Del 7 tampoco. Ni compis de curro.
  • Yo tuve del 3 en su día, pero ya no. De los demás sí.
  • Vengo a confesar que estos días he estado a punto de abrir una cuenta en facebook para stalkear a una persona.
    Por suerte, me lo he pensado dos veces antes de hacerlo.
Sign In or Register to comment.