He dejado Facebook

1246727

Comentarios

• Adiós, adiós, adiós
    volveremos a vernos
    Adiós, adiós, adiós
    ¿qué tal por la eternidad?
  • Estés donde estés, no importa con quien, voy a hacer que me odies
  • Yo tengo aparte de mi facebook "de siempre", un facebook alternativo (nombre falso incluido) el cual pienso usar como unico facebook despues de que pase la campaña electoral. Me ralla muchisimo tener agregado a gente de mi partido y de mi expartido, o gente de mi clase del instituto con la que a lo mejro ni me llevaba de aquellas... o gente de mi clase de la facultad que a lo mejor ni me saluda a veces... Y es como, para qué quieres saber de mi vida? Tanto te aporta saber cuando me voy de fiesta o no? ...

En el facebook alternativo solo tengo 30 personas , la gente con la que mas hablo.
  • Pero a ver....¿no se os ha ocurrido borrar a gente? Joder, es lo que hago yo.
  • Perdí menos tiempo con el facebook alternativo de lo que perdería eliminando uno a uno... Aparte soy la típica persona que cuando borro a alguien la semana siguiente coincido en un cumpleaños u otro evento social con esa persona. Terrible.
  • Yo ya he coincidido con gente a la que he borrado y no pasa nada y cuando me han preguntado lo he dicho, "mira pues si te he borrado, porque no hablabamos, o porque me llenabas el muro de gilipolleces" y tan ricamente...
  • peligros del facebook

acabo de ver a traves del facebook de un amigo-ex polvo las fotos de una boda gay a la que ha ido, todo lleno de maromos super guapos y leyendo los mensajes me he enterado de todo, quien esta con quien ,etc...
    definitivamente mi vida es muy triste
  • pasa el link y hacemos minuto a minuto
  • estaria guay, pero es una pandi de tios super buenorros
    con decirte que esta tarde he pedido hora para apuntarme al holmes place al lado de mi casa
  • holmes place? Eso es algún tipo de sauna para maricas con pipa?
  • ^
    yo tambien lo pense...
  • es un gimnasio super pijo, lleno de gays
  • será eso el hopeless place de Rihanna?
    Grande @pixelado
  • hola, llevo un rato buscando como editar las listas de facebook y en todas las páginas que encuentro lo explican con la versión anterior de facebook y ya no está el botón "cuenta" ni "editar amigos" ni salen las listas por ningún lado...
    alguien sabe?
  • (Suponiendo que te haya entendido bien)

A mí en el menú de la izquierda me salen las listas que tengo, selecciono la lista en cuestión y entonces arriba a la derecha me aparece un hermoso botón "Administrar lista".

• ostia... jajaja vale, ya
    gracias
  • He tenido que agregar a mi hermana al Facebook porque se ha puesto pesada, ahora seguro que me empieza a cotillear...
  • Yo tengo en fb a mis hermanas, a mi padre, mis tíos, unos 30 primos y varios más de mi familia política...
  • A mi me da una pereza tremenda... y no es porque tenga algo que esconder, es que sé que va a estar ahi cotilleándome todo..
  • Hasta organizamos quedadas familiares y creamos grupos para intercambiar fotos... Family Facebook xD
  • PADRES NOOOOOOOOOOOOO, TIOS TAMPOCO!!!!
  • @Amerginh que Flower Power todo no?
  • Hasta a mi tío cura lo tengo...
  • edited October 2012
    Bueno... tiene su punto estar al tanto de si tu primo de 18 años ayer se cogió un pedo tal que acabó durmiendo en un parque... y que sus padres y primos comentemos la jugada... mi family es un poco así...
  • Reunión anual de la family de Amergin

image
  • yo tengo una lista que se llama "non grata" y ahí esta toda mi familia y algunos amigos de mi padre que no sé por qué cojones me agregan.
  • Un NO rotundo a familiares en Facebook a no ser que seas @amerginh pero yo desde que mi madre se hizo FB soy casi invisible para que no me pueda cotillear.
  • edited October 2012
    @slavin Y por que los agregas tu?
  • porque los veo mucho y es un canteo
  • Sigo sin entenderlo la verdad...a mí me ha pasado lo mismo y no les he agregado, como a mis padres o mis tíos.

Que no es por ir de guay ni de duro, pero ¿que problema hay en no agregar a alguien? y si te preguntan, que me ha pasado, decirles pues mira lo siento, pero hay ciertas cosas que no quiero compartir contigo y tan pichis
  • Pues mi tía me agrego e ignoré su petición y no me ha dicho nada aún. Una separación entre familia y chorradas que pueda poner en FB es necesaria.
  • es que ya me ha pasado con varios y no puedo, me pongo nerviosa y al final les digo que me vuelvan a agregar porque no me salen...
    pero vaya que los tengo a todos ocultadísimos y ellos no me ven nada
  • Yo le dije a una compañera del trabajo que no me daba la gana agregarla porque me gusta separar mi curro de mis relaciones personales. Y parece que lo entendió y todo.
  • Mis amigos ya saben que no me pueden subir ninguna foto mierder al fb.
  • a mi lo que de verdad me ha jodido la vida es lo de que salga lo de "leído" en los privados... me mata
  • ^ Para mí me da igual que sepan que lo he leído y no he contestado. No siempre se puede contestar al momento que lo lees o simplemente no te apetece. La gente es muy raruna, a mí no me molestan esas cosas.
  • Y yo tampoco agregué a mi padre y a un primo, paso total.
  • Ah que ahora sale eso también en los privados? Ví que lo habían añadido en las publicaciones de los grupos pero ya se están pasando un poco.
  • Depende con quién, mola o no. Si es alguien pesado es un coñazo que vean que les has leído y tengas que contestar.
  • a mí sí me molesta que sepan que lo he leído cuando no tengo ni puta gana de contestar
  • A mí en los privados de momento no me sale. Lo que me faltaba ya, entre eso y la última conexión del whatsapp, sólo falta que te obliguen a poner la ubicación.
  • ¿Donde se ve si lo han leído? Me interesa que uno se entere de una puta vez que no contesto a sus privados porque no quiero.
  • solo se ve en modo chat, en privados no sale la hora.
  • Uh, en vez de vivir dobles vidas, ¿por qué no vivís la que queréis? No os entiendo con tanto problema ficticio, en cereo
  • ^ Parece sacado del último vídeo de Lana.
Sign In or Register to comment.