Yo tengo aparte de mi facebook "de siempre", un facebook alternativo (nombre falso incluido) el cual pienso usar como unico facebook despues de que pase la campaña electoral. Me ralla muchisimo tener agregado a gente de mi partido y de mi expartido, o gente de mi clase del instituto con la que a lo mejro ni me llevaba de aquellas... o gente de mi clase de la facultad que a lo mejor ni me saluda a veces... Y es como, para qué quieres saber de mi vida? Tanto te aporta saber cuando me voy de fiesta o no? ...
En el facebook alternativo solo tengo 30 personas , la gente con la que mas hablo.
Perdí menos tiempo con el facebook alternativo de lo que perdería eliminando uno a uno... Aparte soy la típica persona que cuando borro a alguien la semana siguiente coincido en un cumpleaños u otro evento social con esa persona. Terrible.
Yo ya he coincidido con gente a la que he borrado y no pasa nada y cuando me han preguntado lo he dicho, "mira pues si te he borrado, porque no hablabamos, o porque me llenabas el muro de gilipolleces" y tan ricamente...
acabo de ver a traves del facebook de un amigo-ex polvo las fotos de una boda gay a la que ha ido, todo lleno de maromos super guapos y leyendo los mensajes me he enterado de todo, quien esta con quien ,etc... definitivamente mi vida es muy triste
hola, llevo un rato buscando como editar las listas de facebook y en todas las páginas que encuentro lo explican con la versión anterior de facebook y ya no está el botón "cuenta" ni "editar amigos" ni salen las listas por ningún lado... alguien sabe?
A mí en el menú de la izquierda me salen las listas que tengo, selecciono la lista en cuestión y entonces arriba a la derecha me aparece un hermoso botón "Administrar lista".
Bueno... tiene su punto estar al tanto de si tu primo de 18 años ayer se cogió un pedo tal que acabó durmiendo en un parque... y que sus padres y primos comentemos la jugada... mi family es un poco así...
Un NO rotundo a familiares en Facebook a no ser que seas @amerginh pero yo desde que mi madre se hizo FB soy casi invisible para que no me pueda cotillear.
Sigo sin entenderlo la verdad...a mí me ha pasado lo mismo y no les he agregado, como a mis padres o mis tíos.
Que no es por ir de guay ni de duro, pero ¿que problema hay en no agregar a alguien? y si te preguntan, que me ha pasado, decirles pues mira lo siento, pero hay ciertas cosas que no quiero compartir contigo y tan pichis
es que ya me ha pasado con varios y no puedo, me pongo nerviosa y al final les digo que me vuelvan a agregar porque no me salen... pero vaya que los tengo a todos ocultadísimos y ellos no me ven nada
Yo le dije a una compañera del trabajo que no me daba la gana agregarla porque me gusta separar mi curro de mis relaciones personales. Y parece que lo entendió y todo.
^ Para mí me da igual que sepan que lo he leído y no he contestado. No siempre se puede contestar al momento que lo lees o simplemente no te apetece. La gente es muy raruna, a mí no me molestan esas cosas.
A mí en los privados de momento no me sale. Lo que me faltaba ya, entre eso y la última conexión del whatsapp, sólo falta que te obliguen a poner la ubicación.
Comentarios
volveremos a vernos
Adiós, adiós, adiós
¿qué tal por la eternidad?
En el facebook alternativo solo tengo 30 personas , la gente con la que mas hablo.
acabo de ver a traves del facebook de un amigo-ex polvo las fotos de una boda gay a la que ha ido, todo lleno de maromos super guapos y leyendo los mensajes me he enterado de todo, quien esta con quien ,etc...
definitivamente mi vida es muy triste
con decirte que esta tarde he pedido hora para apuntarme al holmes place al lado de mi casa
yo tambien lo pense...
Grande @pixelado
alguien sabe?
A mí en el menú de la izquierda me salen las listas que tengo, selecciono la lista en cuestión y entonces arriba a la derecha me aparece un hermoso botón "Administrar lista".
gracias
Que no es por ir de guay ni de duro, pero ¿que problema hay en no agregar a alguien? y si te preguntan, que me ha pasado, decirles pues mira lo siento, pero hay ciertas cosas que no quiero compartir contigo y tan pichis
pero vaya que los tengo a todos ocultadísimos y ellos no me ven nada