Con la depresión que arrastro de fin de vacaciones, lo que me faltaba.
Parecía que después de pasarse encerrado en una montaña con nieve no sé cuántos meses componiendo el disco más triste de la historia, no podría superarse, pero a ver lo nuevo.
Filtrado al completo. Parece que apareció unos minutos en iTunes Dinamarca y ha sido grabado por alguien, de hecho se aprecia algún que otro sonido de notificaciones en alguna canción.
@Dardo yo lo he oído un par de veces. Hay momentos preciosos, y las cuatro primeras canciones son geniales, sobre todo la tercera Luego hay algún momento en el que se viene arriba y se pasa de moderno, y canciones a las que tengo que dar más escuchas para decidirme.
Yo apenas había escuchado nada de Bon Iver más allá de Towers (he empezado a husmear por White Ferrari ❤️) pero acabo de escuchar 10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄ por primera vez y la tengo en bucle. Las otras dos (33 GOD y 22 puede ser?) me gustan algo menos, a ver qué tal el disco. La de 8 (circle) dónde has encontrado @dardo?
Yo el primer disco, considerado por muchos como una obra maestra, no lo escuché demasiado, tenía un puntito folk que por aquel entonces no iba conmigo. Este segundo disco, que me parece algo así como una mezcla entre los discos más acústicos de Sufjan y James Blake, me está encantando.
El nuevo álbum se filtró en una calidad medianera hace unas semanas, @Cofi. Yo pretendía esperar a que saliera oficialmente, pero lo cierto es que este fin de semana de reclusión me ha venido de perlas. . .
A mí cada vez me parece mejor 715 Creeks; sencilla, cortita y muy bonita. Strafford y 666 se me hacen algo largas, y 45 me deja bastante indiferente. Coincido con @dardo en que 8 mola.
(Edito, que ya está contestado lo de la filtración).
Gracias chicos! Creo que me voy a meter a saco con los dos primeros para cuando salga este oficialmente tener una idea de qué va el asunto, ya os iré contando.
@Dardo me gustan mucho muchos discos de este año (Beyoncé, Jessy Lanza, Mitski, M83, Angel Olsen, Frank...) pero creo que no hay ninguno que me haga pensar "ya está, disco del año" como sí que me acabó pasando el año pasado con Grimes.
Si no hubieran salido tantos discazos, igual sería más fácil decidirse Aunque todavía hay margen hasta final de año ^^
@AdriEv Yo creo que es lo que dices de que entre tanto discazo es dificil escoger. Es que este año ha vuelto TODO el mundo. Salvo sorpresas, me temo que el año que viene va a ser un aburrimiento.
Es su vídeo favorito de youtube ever y lo samplea en el disco @Alex A
El For Emma, Forever Ago nunca lo he escuchado pero su disco homónimo sí, pero no mucho. Es del que hablaba el otro día, pensando que era el primero. De los tres con el que conecto más es con este último, sin duda.
Entre el primero y el de Volcano Choir cual me recomiendas ?
El segundo mi problema es que lo descubrí a raíz del cover de Birdy y pffff ahora no puedo evitar que la canción me recuerde a la rubia lánguida siesa.
@Dardo cari, te estás liando. Birdy hizo un cover de Skinny Love, que estaba en el primer disco (que efectivamente, es más ¿country?). El segundo es el que arranca con un temazo tal como PERTH.
Comentarios
Parecía que después de pasarse encerrado en una montaña con nieve no sé cuántos meses componiendo el disco más triste de la historia, no podría superarse, pero a ver lo nuevo.
22 me ha gustado
http://pitchfork.com/reviews/tracks/18510-bon-iver-33-god/
Luego hay algún momento en el que se viene arriba y se pasa de moderno, y canciones a las que tengo que dar más escuchas para decidirme.
El nuevo álbum se filtró en una calidad medianera hace unas semanas, @Cofi. Yo pretendía esperar a que saliera oficialmente, pero lo cierto es que este fin de semana de reclusión me ha venido de perlas. . .
(Edito, que ya está contestado lo de la filtración).
Si no hubieran salido tantos discazos, igual sería más fácil decidirse
Aunque todavía hay margen hasta final de año ^^
De todas formas, no sé yo si queda mucho año. . . Queda alguna novedad que vaya a salir en los próximos meses ?
Pero me sigue dando la sensación de que ya está todo el pescado vendido. . .
Yo estoy pendiente de M.I.A., las Haim (?) y Chromatics (?). Con estos últimos sobre todo tengo un hype que me muero (creo que se me nota).
Es el mejor .gif de la historia.
Península what?
Cómo se relaciona esto con Bon Iver? Con el disco me he puesto ahora mismo, estoy desubicada
El For Emma, Forever Ago nunca lo he escuchado pero su disco homónimo sí, pero no mucho. Es del que hablaba el otro día, pensando que era el primero. De los tres con el que conecto más es con este último, sin duda.
El segundo mi problema es que lo descubrí a raíz del cover de Birdy y pffff ahora no puedo evitar que la canción me recuerde a la rubia lánguida siesa.
Tendré que revisarme la discografía entera entonces.
Me flipa.
No me he puesto el disco nuevo, ¿qué rollo lleva?