Mi favoritísimo de siempre es el For Emma, forever ago. Me remueve enterica y, quitando los temas más conocidos, me parece que tiene joyas. El homónimo también, pero no tanto.
Me pasa como a @JonPGz que no sé si esperar a ver si saca más fechas. El año pasado me fui a Hamburgo a ver a Beach House y luego los vi dos veces más en bcn por no esperarme. Pero claro, con vuelos a 50€ i/v tampoco es que sea un gran drama. Ay, qué dilema se me viene.
A qué hora era? Me imagino que si en vez de ir a un concierto suyo estás en un festival y tocan después de estar 6 horas por ahí sí que será un poco bajona
Incluso empezó con retraso, un amigo y yo nos fuimos del grupo grande de gente porque obviamente nadie quería verlos a esas horas y antes de que acabase nos tuvimos que ir a por un cubata regenerador. No son horas, hombre, a las 20 o a las 22, pues sí.
Tb estaba allí y no me gusto siendo fan. Lo suyo es verlo en sala que son muchos más bonitos e íntimos. Además el setlist fue regular y sobre todo el sueño fue horroroso. Fue de lo que menos me gusto. Una pregunta, lo nuevo de bon iver ya está?
El disco sale a finales de mes, pero se filtró en una calidad digna, a pesar de que tiene algunos fallos de audio puntuales en algunas canciones. Legalmente no creo que lo encontréis en ninguna parte.
Estoy oyendo muy mucho el featuring este que tiene con Francis and the Lights, que no lo conocía y me parece una absoluta preciosidad. Lo tengo en el top 3 de canciones del año por lo menos.
En serio lo ve todo el mundo tan genial? En Pitchfork creo que se han pasado tres pueblos. 33 GOD es maravillosa y 715-Creeks una preciosidad, pero no me parece que la segunda parte esté a la altura.
Es evidente que la primera mitad es mucho más experimental que la segunda, pero cada una es enorme en lo suyo. Para mi un 8,2 se queda corto en la página madre, y más afirmando que ’22, A Million’ presenta un nuevo estándar musical que será referencia futura para muchos.
Comentarios
A case of you de James blake ❤️❤️❤️❤️
Me pasa como a @JonPGz que no sé si esperar a ver si saca más fechas. El año pasado me fui a Hamburgo a ver a Beach House y luego los vi dos veces más en bcn por no esperarme. Pero claro, con vuelos a 50€ i/v tampoco es que sea un gran drama. Ay, qué dilema se me viene.
Anoche me puse el segundo de Bon Iver y me pareció una preciosidad, creo que es la vez que más bonito me ha parecido el disco.
Voy a ponerme el nuevo del Bon que aún no tengo opinión formada de él.
Y ha sacado la versión de estudio de 8 (circle).
Tengo muchas ganas de escuchar el album. El primero es ya un clasico para mi. Viene bien ponerselo en casi cualquier momento
God damn, turn around now
You're my A-Team