Bon iver

1356

Comentarios

• Ay, hablando de covers

A case of you de James blake ❤️❤️❤️❤️

• I Miss You frank ocean
  • Mi favoritísimo de siempre es el For Emma, forever ago. Me remueve enterica y, quitando los temas más conocidos, me parece que tiene joyas. El homónimo también, pero no tanto.

Me pasa como a @JonPGz que no sé si esperar a ver si saca más fechas. El año pasado me fui a Hamburgo a ver a Beach House y luego los vi dos veces más en bcn por no esperarme. Pero claro, con vuelos a 50€ i/v tampoco es que sea un gran drama. Ay, qué dilema se me viene.
  • Yo me quedé con las ganas de ver a los Beach House, pero con muchas, muchas.

Anoche me puse el segundo de Bon Iver y me pareció una preciosidad, creo que es la vez que más bonito me ha parecido el disco.
  • Qué mal lo pasé en Beach House en el PS. Qué sueño.
  • Yo me puse a escucharlo por primera vez hace poco también y maravilla. Perth y Towers son preciosísimas.
  • @oc pues a bitch House debes verlos, yo el año pasado me vine arriba de fans, pero es que... <3
  • Yo lo escuché mucho en su momento, pero no sé por qué anoche me pareció más bonito que nunca.
  • Yo empecé a escucharles con bon iver, pero a día de hoy apenas me lo pongo y For Emma es favoritísimo
  • @Sexapolar a mí también me dio sueño en el PS... fui a verlos por mi fansismo, pero pasé de ir como las grecas a bostezar en los 45 min de concierto.

Voy a ponerme el nuevo del Bon que aún no tengo opinión formada de él.
  • Yo me senté en el suelo pegada a la valla y esperé a que terminase y me recogieran.
  • A qué hora era? Me imagino que si en vez de ir a un concierto suyo estás en un festival y tocan después de estar 6 horas por ahí sí que será un poco bajona
  • Sí, un grupo muy de festival no son.
  • Creo que a las 2 fue
  • Incluso empezó con retraso, un amigo y yo nos fuimos del grupo grande de gente porque obviamente nadie quería verlos a esas horas y antes de que acabase nos tuvimos que ir a por un cubata regenerador. No son horas, hombre, a las 20 o a las 22, pues sí.
  • Tb estaba allí y no me gusto siendo fan. Lo suyo es verlo en sala que son muchos más bonitos e íntimos. Además el setlist fue regular y sobre todo el sueño fue horroroso. Fue de lo que menos me gusto. Una pregunta, lo nuevo de bon iver ya está?
  • En el soulseek al menos sí
  • Gracias voy a por él que estoy ansiada
  • Es que he mirado en el spotify y sólo hay dos canciones
  • las mismas que en el YouTube o será que no sé buscar.
  • El disco sale a finales de mes, pero se filtró en una calidad digna, a pesar de que tiene algunos fallos de audio puntuales en algunas canciones. Legalmente no creo que lo encontréis en ninguna parte.
  • Estoy oyendo muy mucho el featuring este que tiene con Francis and the Lights, que no lo conocía y me parece una absoluta preciosidad. Lo tengo en el top 3 de canciones del año por lo menos.

• Menuda bonicura de disco, de verdad.
  • edited September 2016
    A mí me fastidia mucho que no me convenza la segunda parte, porque las cuatro primeras canciones las veo tremendas.
  • Le han puesto un 10 en The Line Of The Best Fit, en general lo ponen por las nubes.
    Y ha sacado la versión de estudio de 8 (circle).
  • Que guay! A mi me encanta, me compro el vinilo en cuanto salga fijo.
  • 8,2 en JNSP y 9 en Pitchfork.
  • Que discazo!!!
  • Me está pareciendo muy interesante. Al nivel de los discos de James Blake.
  • Yo entre los dos me quedo con Justin. Los 3 discos me parecen más redondos que los 3 de James.
  • Es cuestión de gustos. A mí lo que si me parece es que James Blake ha experimentado más desde el primer disco.
  • Eso sí es verdad.
  • En serio lo ve todo el mundo tan genial? :( En Pitchfork creo que se han pasado tres pueblos. 33 GOD es maravillosa y 715-Creeks una preciosidad, pero no me parece que la segunda parte esté a la altura.
  • No sé por qué pero a mí no me apetece nada ponérmelo. Creo que voy a empezar primero con el de Nicolas Jaar y el de Solange.
  • A mi sí me parece lo más.
  • Uf pues yo la segunda mitad la veo tremenda también eh?
  • Es evidente que la primera mitad es mucho más experimental que la segunda, pero cada una es enorme en lo suyo. Para mi un 8,2 se queda corto en la página madre, y más afirmando que ’22, A Million’ presenta un nuevo estándar musical que será referencia futura para muchos.
  • ^Cher esta ya en contacto con sus abogados para reclamar derechos de autor.

Tengo muchas ganas de escuchar el album. El primero es ya un clasico para mi. Viene bien ponerselo en casi cualquier momento
  • +1 a no apetecerme ponermelo, por alguna razón él me ha ido dando pereza como figura, y luego los títulos como si fuera aphex twin...
  • ¿Os parecería justificado comparar este disco con el "Age of Adz" de Sufjan?
  • @Flounder ¿te vas a poner el disco de Nicolas Jaar antes que el de Bon ver?
  • Me lo he puesto esta tarde, sí. Es que es TAN guapo :heart:
  • Es verdad que la primera mitad del disco destaca en las primeras escuchas pero 00000 Million es para llorar.
  • Qué maravilla. Así a primera escucha me flipan muchísimo 10, 8 y 29. Y amo lo cruda que es 715 ❤️
  • Los pelos como escarpias con el final de 715 - CRΣΣKS:

God damn, turn around now
    You're my A-Team
Sign In or Register to comment.