A mi me sobran un par de canciones demasiado "ruidosas", lo puse fuerte en casa el otro dia que me lo compre y lo de ir a bajar el volumen cuando suenan ciertos temas me jode una poquita
En concreto, las tiendas de discos españolas en las que podrás escuchar el nuevo álbum de Bon Iver antes de su lanzamiento oficial son Discos Revolver en Barcelona y Bajoelvolcán en Madrid.
Pues pensaba que Pitchfork iba a hacer como con James Blake y ponerle una notita justita pero al final le han cascado un 8,8 al último disco, por lo que mucho tendría que pasar para que no acabe en su top10 de lo mejor del año.
On his fourth album, Justin Vernon reassembles the familiar Bon Iver elements like a cubist collage, with his voice fearlessly front and center. The result is his most honest and forthright music ever.
Comentarios
Acabo de leer que el black friday es a final de este mes... Pues entonces ya está, me quitaré de otras cosas y punto.
estómagocorazón.Gracias oc! tengo la agenda de adorno.
NAO
Guapa
Mira me hace eso y me muero
Te imaginas?
Ay dios mio yo me caso con él.
Yo hace poco me obsesioné con Michicant, me parece absolutamente maravillosa
Ojalá tener un bol de metal en la cabeza.
Pero bueno la tía parece que le da un poco lo mismo no?
Pone que es una idea de Damien Rice. Le pasa a @Elanonimotranquilo con él y palma.
@Pichirulas
https://pitchfork.com/news/justin-vernon-and-aaron-dessner-detail-new-album-as-big-red-machine/
♥
Me gusta mucho Hey, Ma.
Y a mí, aunque es exactamente más de lo mismo.
Voy con @ernesto
Me gusta más U
Las dos nuevas
1. Yi
2. iMi
3. We
4. Holyfields,
5. Hey, Ma
6. U(Man Like)
7. Naeem
8. Jelmore
9. Faith
10. Marion
11. Salem
12. Sh'Diah
13. RABi
Ya estamos todos.
Que buena es Hey, Ma
Ojalá verlo hoy
Qué pesada es con la puntuación y la ortografía la pobre
Las dos nuevas están muy bien
Estoy teniendo un poquito de deja vu, la verdad.
https://jenesaispop.com/2019/08/05/368953/bon-iver-anuncia-pre-escuchas-de-su-nuevo-disco-en-tiendas-de-discos-de-todo-el-mundo-incluyendo-2-espanolas/
En concreto, las tiendas de discos españolas en las que podrás escuchar el nuevo álbum de Bon Iver antes de su lanzamiento oficial son Discos Revolver en Barcelona y Bajoelvolcán en Madrid.
Le ha dado un algo y ha sacado el disco tres semanas antes.
Como puede ser que llorara tanto con el anterior disco y me importe tan poco este?
Porque así de primeras como que parece una fotocopia del anterior, ¿no? A ver si alguien se lo pone y dise algo.
Yo entraba por aquí para ver si alguno de vosotres se había animado.
Pues pensaba que Pitchfork iba a hacer como con James Blake y ponerle una notita justita pero al final le han cascado un 8,8 al último disco, por lo que mucho tendría que pasar para que no acabe en su top10 de lo mejor del año.
https://pitchfork.com/reviews/albums/bon-iver-ii/
Yo ando un poco desconectado la verdat pero bueno hey ma si la he quemado mucho
On his fourth album, Justin Vernon reassembles the familiar Bon Iver elements like a cubist collage, with his voice fearlessly front and center. The result is his most honest and forthright music ever.
Veremos.