En primero de carrera me "curré" un disfraz de Dos Caras, con complementos, prótesis en la cara y toda la pesca. El caso es que bebí a saco y no serían ni las dos y pico que ya estaba potando lo más grande y con los sudores fríos se me cayeron todas las prótesis y tenía la cara más lavada que saliendo de la ducha... no llegué ni a entrar a la discoteca (dinero de la entrada a tomar por culo) y el disfraz no lo "lucí" prácticamente nada.
Conclusión: que este año me voy a gastar 1'70€ en el chino para comprarme algo tipo esto, y luego la ropa de salir un finde normal y listo. Voy a una fiesta en un piso de estudiantes, a ver cómo acabo...
Mis colegas y yo vamos a ir de estrellas de youtube: Las hermanas del baptisterio, las vecinas de Valencia, la rubita del Cabanyal, Alcalde dame una casa, la pija con el pelo corrido, etc.
¿De verdad verdad soy el único que NUNCA se ha disfrazado por Halloween, ni ha ido a fiestas de Halloween, ni ha participado del folklorismo creepy/spooky viendo pelis de terror o decorando la casa con arañas?
No es que me niegue por principios, es que lo sigo viendo tan ajeno a mí como Acción de Gracias. Creía que era algo generacional, pero veo que es de mi grupo de amigos en concreto...
Hay que decir que yo tampoco celebro el Carnaval. Pero vamos, lo de Halloween es que me flipa verlo instaladisisisisisísimo en la psique colectiva cuando en mi círculo no se le puede hacer menos caso...
Yo tampoco @caine. Y en carnaval ya lo he dicho otras veces, hay unos cuantos aquí que se disfrazan para salir pero cuando se disfraza todo el mundo es en nochevieja
Werewolf — The Frantics Monster Mash — Selebrities Haunted House — Cris Kevin Walk Like A Zombie — HorrorPops Satan Is Her Name — Steve King Nightmare Hop — Earl Patterson Rose Of The Devil’s Garden — Tiger Army The Monster Hop — Bert Convy The Witch — The Sonics Nightmare — Scottie Stuart Halloween — Siouxsie and the Banshees Voodoo Mama — Dixie Dee Little Demon — Screamin’ Jay Hawkins Cat Man — Gene Vincent Trick or Treat — Groovie Ghoulies Lose Your Soul — Dead Man’s Bones The Horror — Spacehog Monster Mash — Bananacondas Living Dead Girl — Rob Zombie Dracula’s Daughter — Screaming Lord Sutch Come Little Children — Sarah Jessica Parker Witch In White — Janie Jones In A Groovy Grave — Frankie Stein and His Ghouls Surfin’ Dead — The Cramps Love Bites — The Sharks
Comentarios
Conclusión: que este año me voy a gastar 1'70€ en el chino para comprarme algo tipo esto, y luego la ropa de salir un finde normal y listo. Voy a una fiesta en un piso de estudiantes, a ver cómo acabo...
♥
No es que me niegue por principios, es que lo sigo viendo tan ajeno a mí como Acción de Gracias. Creía que era algo generacional, pero veo que es de mi grupo de amigos en concreto...
ánimo
R2D2
Werewolf — The Frantics
Monster Mash — Selebrities
Haunted House — Cris Kevin
Walk Like A Zombie — HorrorPops
Satan Is Her Name — Steve King
Nightmare Hop — Earl Patterson
Rose Of The Devil’s Garden — Tiger Army
The Monster Hop — Bert Convy
The Witch — The Sonics
Nightmare — Scottie Stuart