Pues yo me voy a disfrazar de Donnie Darko, voy a usar el disfraz para halloween, carnavales, fiestas de guardar y misas de difunto. Y algún día para ir a la biblioteca, un día que me coja a mí así más soviética de la cuenta.
^ Claro. Un Halloween sin calabazas no es lo mismo. De hecho, invoco a @Newcombe para que os dé testimonio de que en el noroeste siempre ha sido tradicional tallar calabazas, calabacines, nabos, pepinos... pero se fue perdiendo durante el último medio siglo.
Seguro que por allí a Jack O'lantern lo llaman Martiño O'Freire. Tallar calabazas es super divertido, creativo y fácil. De esto último es buena prueba que lo sepa hacer yo.
Jajaja pero digo yo que si me quedo volveré a tenerlo normal... bueno, ni mi madre sabría decir cuál es "normal", dice que llevo cambiando desde chica. Qué lástima.
Yo una vez me disfracé para una fiesta temática de pelis de "Lo que el viento se llevo", era yo normal con el pelo a lo loco, un paraguas al revés y hojas y papeles pegados.
Comentarios
De nada.
Yo sólo quería meter gresca gratuita
Débola Ombres
@Damo cuánta maldad
En el Carrefour ya tienen calabazas a tres eurazos y pico. No las recordaba tan caras. Son pequeñas y feas. Tengo que buscar en otros sitios.
Seguro que por allí a Jack O'lantern lo llaman Martiño O'Freire. Tallar calabazas es super divertido, creativo y fácil. De esto último es buena prueba que lo sepa hacer yo.
Aquí la alcaldesa de tostón
vuelve ya!
A ver si me hago el puto linkedin y miro curros guays en el sur.
@Frozen, pues con la tontería al final fue un éxito y me hizo interactuar mucho.