A los de una esquina de la oficina les ha dado un subidón de Halloween y han decorado su esquina con guirnaldas y calabazas. Vale, hasta ahí, bueno. Pero es que hoy tienen lápidas de cartulina colgando del techo. Como los jefes son del Opus estoy por pegar fotos de bebés en las lápidas.
Me puso triste Responder · Ver as 5 respostas Jhona Rodriguez Hai 3 meses
IJijij espero que eso lo tomen como lexion para que la gente no aborte sus hijos y esas personas que acen eso son unas mierdassssssssssssssss Responder · tutoriales gta san andreas Hai 3 meses
si quitarle la vida a unser indefenso Responder · Cris Perez Hai un mes
Esto es lo mas cruel acabar con la vida d un ser indefenso q n c puede defender solo!! Chicas n agan esto si n qieren hijos ay muchos anticonceptivos para cuidarse, basta ya d hacer esto... Responder · Tefi & Pupis BFF Hai 5 días
No al ABORTO! Responder · camila zalba Hai unha semana
ay dios llore un monton!!! porfavor futuras madres no aborten a sus hijos piensen en esas indefensas criaturitas !! Responder · Jean Salgado Hai unha semana
nunca hagan eso madre ya saben Responder · Jennifer Romero Hai 3 semanas
Me duele saber que exista gente tan descorazonada en nuestro mundo. Pero todo se paga, porque en las escrituras esta; No mataras. Mora Cervantes Hai 2 semanas
Es un vídeo que tiene un mensaje que esta fuerte que me iso llorar y que te Ase reflexionar para que veas el valor de tener un ser vivo en tu vientre nosotras tenemos errores que aves es nonos cuidamos y nos enbarasamos pero un inosente no tiene la culpa de nada para quitarle la vidad por que al abortarlo es lo peor que pueden aser por que el bebé no se pude defender antes de tomar esa desicion preguntense sies lo que quieren para ustedes. Responder · sirley hoyos compartiu isto a través de Google+ Hai un mes
Responder · Jennifer Romero Hai 3 semanas
Dios mio llore como una niña, que horrible la realidad del aborto Nunca abortare, me enfrento a las consecuensias. hagan lo mismo gente, porque va llegar un dia en cuando Dios nos juzgara y nos mostrara lo que le hemos hecho a esas criaturas inocentes. Todo tiene su paga, Piensenlo bien porfa, besos
Mi profe de religión del cole era un ex-franciscano de la Teología de la Liberación... lo más "ortodoxo" que nos enseñó fueron las oraciones, después hablabamos casi de todo menos de ortodoxia. La verdad es que nos "aleccionaba" entre nada y menos nada.
En mi instituto había gente que cogía Religión porque decían que era muy fácil y no había que hacer nada. Lo que no sabían ésos es que nuestras clases de "Alternativa" en 4º (a.k.a. "Relo") era una pelea entre si ver una peli de cine español o jugar a la play 2. Dios, 4º de la ESO fue el mejor curso del mundo
Yo directamente nunca me planteé no coger religión... para qué cambiar si me lo tenía todo tan empapado que era capaz de recitar la catequesis de corrido, fui a lo fácil :B
Yo no cogía religión porque era un rebelde y un ateo, y en la primaria , que la hice en un cole de monjas, ya les soltara lo de la religión es el opio del pueblo. Era maloso Y concienciado, nacionalista pero no internacionalista.
Yo no recuerdo haber hecho nada importante en AEO casi ningún año. Hubo un año que la profesora sustituta (al profesor original ni lo llegamos a conocer) se cogió la baja también y nos vino uno que al no tener ni papa de qué hacer se puso a "enseñarnos" chino. Y otro año de todo películas
Yo y mi bff éramos las únicas que no dábamos reli en el cole. Cuando ella se mudó en 6º empecé a dar por no ser la pena sola. Me convertí en la pesadilla de la profe y un día se fue llorando Lo mejor es que mi madre también era maestra del mismo cole.
En 1º de Bac nos dió una profesora de Latín que si que se tomaba la asignatura en serio. Pero entre lo que lataba a clase y los numeritos que montabamos mis amigos y yo que siempre le pasaba algo a uno y teniamos que ir la procesión detrás, pues también me la pasaba bastante por el forro.
Yo escogía Religión porque en mi cole público lo progre era coger la alternativa y claro, yo tenía que llevar la contraria. Además, nos tocábamos los cojones y las profesoras eran muy de debatir, les sudaba el coño que la gente fuese atea o criticase a la Iglesia siempre que atendiesen un poco.
Yo en tercero de la Eso le solté a la de religión que María era una puta. O bien se había follado a alguien y se había inventado lo del espíritu Santo o bien que al ser Virgen el matrimonio con José no se había consumado y por lo tanto no era válido así que vivían en pecado.
Yo le dije a la mía del insti que si la biblia era de tanta metáfora y parábola... y Jesús era tan críptico hablando, lo de la transmutación de cuerpo y sangre no sería eso y no una "doctrina de fé".
Ahhhh pues? Lo mismo. Se quedó callada me dijo que a la salida hablábamos y al final nunca hablamos. Yo era buen alumno pero siempre le planteaba cosas así de la religión que para mi no cuadraban. Aunque con lo de puta me jugué un parte.
Yo le planteé una pregunta sobre conjuntos a mi profe de matemáticas en 1BUP que me respondió al final del curso. La respuesta no la entendí, y no recordaba ya la pregunta.
Comentarios
Pero que dejes de hablar como si supieras de las cosas PESADA!
&Tipi, no te acuestes todavía!
Vengo a decir que odio Halloween, que odio el cambio de hora y que odio este hilo.
Hai 3 meses
Me puso triste
Responder
·
Ver as 5 respostas
Jhona Rodriguez
Hai 3 meses
IJijij espero que eso lo tomen como lexion para que la gente no aborte sus hijos y esas personas que acen eso son unas mierdassssssssssssssss
Responder
·
tutoriales gta san andreas
Hai 3 meses
si quitarle la vida a unser indefenso
Responder
·
Cris Perez
Hai un mes
Esto es lo mas cruel acabar con la vida d un ser indefenso q n c puede defender solo!! Chicas n agan esto si n qieren hijos ay muchos anticonceptivos para cuidarse, basta ya d hacer esto...
Responder
·
Tefi & Pupis BFF
Hai 5 días
No al ABORTO!
Responder
·
camila zalba
Hai unha semana
ay dios llore un monton!!! porfavor futuras madres no aborten a sus hijos piensen en esas indefensas criaturitas !!
Responder
·
Jean Salgado
Hai unha semana
nunca hagan eso madre ya saben
Responder
·
Jennifer Romero
Hai 3 semanas
Me duele saber que exista gente tan descorazonada en nuestro mundo. Pero todo se paga, porque en las escrituras esta; No mataras.
Mora Cervantes
Hai 2 semanas
Es un vídeo que tiene un mensaje que esta fuerte que me iso llorar y que te Ase reflexionar para que veas el valor de tener un ser vivo en tu vientre nosotras tenemos errores que aves es nonos cuidamos y nos enbarasamos pero un inosente no tiene la culpa de nada para quitarle la vidad por que al abortarlo es lo peor que pueden aser por que el bebé no se pude defender antes de tomar esa desicion preguntense sies lo que quieren para ustedes.
Responder
·
sirley hoyos compartiu isto a través de Google+
Hai un mes
Responder
·
Jennifer Romero
Hai 3 semanas
Dios mio llore como una niña, que horrible la realidad del aborto
Nunca abortare, me enfrento a las consecuensias. hagan lo mismo gente, porque va llegar un dia en cuando Dios nos juzgara y nos mostrara lo que le hemos hecho a esas criaturas inocentes. Todo tiene su paga, Piensenlo bien porfa, besos
Se quedó muy callada y no contestó.
OJO: No apta para seres sensibles
Religión vs Halloween