Vaya flopAZO de Halloween. Yo sólo digo que cada año me venían a picar a la puerta al menos 2, este año de momento ni uno. Y por la calle, sólo he visto un disfraz y era de castañera xD
Encima van y en mi colegio de primaria montan una chupifiesta con pica pica y música. La música era edm randomísimo y encima se cortaba cada 3 segundos. ¿Es que no saben acoplar bien los amplis o comprar unos buenos? ¿O si era de la canción, ¿no saben cambiarla, y de paso poner algo que parezca menos de funeral??
Están llamando a la puerta algunos grupos de niños y mi padre acercandose a la mirilla sin hacer ruido para ver quienes son y no abrirles, me estoy riendo de él pero la verdad es que no tenemos nara
^ Pues diles truco, ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te apuñalen y te descuarticen, imitando los valores de violencia y agresividad que ven en los videojuegos que juegan? No pierdes nada.
Comentarios
Encima van y en mi colegio de primaria montan una chupifiesta con pica pica y música. La música era edm randomísimo y encima se cortaba cada 3 segundos. ¿Es que no saben acoplar bien los amplis o comprar unos buenos? ¿O si era de la canción, ¿no saben cambiarla, y de paso poner algo que parezca menos de funeral??
Pues también es verdad
LAS BAILARINAS DEL WHATSAPP ME MEO
Flop.
Necesito a un hermanito excusa para salir a pedir dulces....
http://smoda.elpais.com/galerias/asi-se-visten-las-famosas-en-halloween/1929/image/65624
Diana Rigg es la de Juego de Tronos???
The Avengers.
ME MEO QUE MOSTRA