Yoko Ono - Walking On Thin Ice Claudio Simonetti - Phenomena Klaus Nomi - Ding Dong The Witch Is Dead Aphrodite's Child - End Of The World Tasseomancy - Heavy Sleep
@cornea a la lista de pelis zombie que has puesto le faltan esenciales, Dawn of the dead, la nueva y el remake del 2004, y Resident Evil, por favor!! Quiero un hilo sobre el mundozombieapocalíptico!
Mi madre es muy de decirme que mi madre de verdad era una drogadicta con la que estaba mi padre y que ella me recogió. Así que lo de los caramelos hubiese caído también
en mi caso era mi padre él me decía que me había recogido en el cubo de la basura y me decia mírate, si eres la única rubita en la familia, a mi me cuadraba y me ponía a llorar
Qué poco os quieren en casa... mi madre solo me echaba en cara de vez en cuando las 8 horas de parto y la tendencia que tenía de pequeño de socializar con cualquiera que me encontraba por la calle e irme con ellos de paseo.
Mi madre eso también lo hacía a veces, pero su especialidad era hacerse la muerta cuando la iba a buscar de la siesta (durante muuuucho rato) mientras yo la zarandeaba desesperada o hacer como que se despertaba de la siesta siendo otra persona, con cara de loca diciendo "yo no soy tu madre".
Y así, alguna vez se le fue la mano y acabé llorando.
Por lo visto lo de hacerse la muerta lo hacía también mi abuela y una vez la lió parda porque mi madre entró a buscarla con una amiguita y la otra salió corriendo a la calle gritando "la madre de Mari Pepa se ha muerto, la madre de Mari Pepa se ha muerto..."
Comentarios
Claudio Simonetti - Phenomena
Klaus Nomi - Ding Dong The Witch Is Dead
Aphrodite's Child - End Of The World
Tasseomancy - Heavy Sleep
Julee Cruise - Into The Night
No paran de llamar al timbre
http://www.japonshop.com/producto/oreo_crema_naranja_edicion_limitada_halloween_family_size
YouTube Challenge - I Told My Kids I Ate All Their Halloween Candy: http://t.co/hDFNfluuEZ
no puedo parar de ver los videos de otros años. que hdp los padres, mencantan!
cosas de madres/padres pogres del sur
A mi hermana, sin embargo, le decían que era adoptada legalmente
Y así, alguna vez se le fue la mano y acabé llorando.
Chincha rabiña, @Biki, seguimos aquí.