Un amigo quiere salir pero no se si tengo cuerpo, la verdad que pelí de miedo y cenita me peta más, a ver si lio a alguien.
Además tengo un ojo morado nivel maltrato de un hostión que me pegué el otro día.
El otro día estuve buscando inspiración para decorar porque me parece súper difícil hacerlo y que no quede todo hortera y feo, me guardé algunas cosas:
Yo ha sido varios años disfraz para cenar en casa de amigos y ver pelis de miedo. Otro año fuimos a una fiesta chunguísima con gente gótica disfrazada aun más gótica.
Comentarios
Golfa el gris
cada año es mejor
Un amigo quiere salir pero no se si tengo cuerpo, la verdad que pelí de miedo y cenita me peta más, a ver si lio a alguien.
Además tengo un ojo morado nivel maltrato de un hostión que me pegué el otro día.
Que te pegaron
Pues todavía si me hubiera llevado según que hostia...pero vamos, que me comí el canto de una puerta cómo si no hubiera un mañana.
eso dijo carmina
Vodka para tres(3).
vodka con naranja para tres y trío en la playa
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1162438/#Comment_1162438
Pero al final con quién fue aquello?
Yo ya estoy a tope, ayer estuve mirando cosas en Target pero no envían a España
Yo este año tengo mi disfraz clarísimo
El otro día estuve buscando inspiración para decorar porque me parece súper difícil hacerlo y que no quede todo hortera y feo, me guardé algunas cosas:
Aunque para mí la maravilla sigue siendo esta casa pero bueno, es ya muy excesivo (y un poco hortera, pero en plan bien para mí) aunque le quiero pillar algunas ideas concretas: https://www.apartmenttherapy.com/jennifers-spooky-kooky-austin-halloween-home-house-tour-211514
Una hora el caldero cociendo, estará haciendo ramen del bueno
por misma temática
Halloween >>>>>> Semana Santa
¿Y el susto?
la casita y ese ruido de fondo, por favor
yo sí y es cierto, es para hacer performance
^^^Yo creo que entre maricas básicas es una costumbre bastante bien extendida.
Y entre el chavalerío (nacidos del 95 en adelante, por poner una fecha) diría que también.
yo hoy me pienso comer unos huesitos de santo y poco más, la verdad
Yo igual, excusa para comer pizza y buñuelos de viento y ver pelis malas
Yo si puedo me hago unas castañas. FIN.
Yo cuando era joven me disfracé unas cuantas veces. Que venía siendo un vestido mío normal y dos trenzas.
Película de miedo y no más.
Otros años hemos hecho cena, peli y ouija.
los de los 90s molamos
Yo ha sido varios años disfraz para cenar en casa de amigos y ver pelis de miedo. Otro año fuimos a una fiesta chunguísima con gente gótica disfrazada aun más gótica.
Yo me voy a disfrazar hoy.
Sip
Cuánta purpurina vas a llevar hoy?
Se me apetesen ronda de ratoncitos y conejitos halloween, no encuentro mucho