Chanclas con calcetines, pantalón de payaso, sudadera estampada de colores fosforitos, gafas de culo de botella y en la cabeza me voy a poner como extensiones unas cuantas de melenas de barbies viejas estropajadas sujetas con unas horquillas, sí, esta noche me disfrazo de Diflop.
Fun Vampire Fact; the reason that Vampires traditionally cannot see their reflections in a mirror is because mirrors used to be backed with a reflective layer of silver — which, as the metal of purity, would not ‘interact’ with Vampires, who are the Devil’s work.
However, modern mirrors have used aluminum as their reflective backing for many years now — and aluminum is not a ‘picky’ metal at all. So Vampires are able to see their reflections in modern mirrors.
All I can think about is a vampire used to not seeing their reflection in mirrors for centuries, and one day they are just walking along and unknowingly pass a mirror backed with aluminum and THEY NEARLY SHIT THEMSELVES.
Comentarios
0 purpurina.
Caine
2:27PM edited 2:32PM Flag
^^^Yo creo que entre maricas básicas es una costumbre bastante bien extendida.
Sí.
Yo no me he disfrazado nunca.
Esta noche el plan es empezar con la serie de Sabrina y poco más.
Lo que me gustan unas calabazas
Yo sí me disfrazo y he organizado alguna fiesta. De hecho es la única ocasión en la que no me da pereza disfrazarme
A mí es que me da pereza disfrazarme siempre. Aunque si me pongo, me pongo. Pero por Halloween nunca ha encartado.
Yo he dicho de ver hoy Beetlejuice y La familia Addams porque Pingu se pasó la infancia en la calle y no las ha visto.
Yo creo que ya lo dije, pero me disfracé de Brácula Condemor un Halloween y me lo pasé muy bien ^_^
Descanse en paz, Chiquito.
¿Es que se ha muerto?
Qué penarl.
@Fiuu, un poco de todo:
Hoy apetese:
Muchas gracias @elektrolu guapérrima!!! Me encantan todos!!
De nada
Maravilla todo
Yo esta noche veo Beetlejuice en el cine. Algún año me he disfrazado pero en plan lo que dice @Sexa, cena y pelis con amigos.
Yo ya lo celebré el sábado pasado y me disfracé de Drew Barrymore en Scream.
Y añado esta portada del New Yorker que me encanta
¿Van a apalear a un negro?
.
Las portadas del New Yorker son maravilla
Yo voy a un concierto de la churri, no es nada terrorífico excepto por el otro grupo que va que no me gusta nada nada, menos mal que entro grati.
Chanclas con calcetines, pantalón de payaso, sudadera estampada de colores fosforitos, gafas de culo de botella y en la cabeza me voy a poner como extensiones unas cuantas de melenas de barbies viejas estropajadas sujetas con unas horquillas, sí, esta noche me disfrazo de Diflop.
Me encanta
https://www.formulatv.com/noticias/vanesa-protagonista-viral-nota-voz-feliz-halloween-85635/
Ay ayer fui al cine a ver Bitelchus, que me dio envidia @caliope y fue como viajar en el tiempo
Juro que es tal cual me la imaginaba
Fun Vampire Fact; the reason that Vampires traditionally cannot see their reflections in a mirror is because mirrors used to be backed with a reflective layer of silver — which, as the metal of purity, would not ‘interact’ with Vampires, who are the Devil’s work.
However, modern mirrors have used aluminum as their reflective backing for many years now — and aluminum is not a ‘picky’ metal at all. So Vampires are able to see their reflections in modern mirrors.
All I can think about is a vampire used to not seeing their reflection in mirrors for centuries, and one day they are just walking along and unknowingly pass a mirror backed with aluminum and THEY NEARLY SHIT THEMSELVES.
Esa señora soy yo
@Fiuu , imagino que fuiste a los Ideal, que está en cartelera allí. Yo también la vi.
Sí @Summy ! a las 4 de la tarde, vaya horas para proyectarla
Qué mono era Alec Baldwin de joven.
En esa película está para comérselo con las gafitas
Jajaja Pingu me ha pasado el vídeo antes
Es lo más
me meo con el giro decabeza que hace antes de empezar a andar en plan ILLO TE MATO
Es mortal
AHJhajajaj le voy a hacer uno al mio
yo:
Me meo
¿Vais a hacer algo hoy?
Nada de nada
Aun recuerdo cuando organizamos una especie de amigo invisible de halloween por aquí
^
^^si, a mi me tocaste tú y te hice un dibujo bastante chungo