Hum lo único que recuerdo es que Anna Simón será Marisol, Santiago Seguro las Azúcar Moreno, María del Monte la de Mocedades... y ya, que no lo encuentro por ningún lado.
Javier Herrero será Pitingo, Daniel Diges nos tendrá que enamorar como Luis Miguel, Anna Simon será Marisol, Santiago Segura tiene doble reto para convertirse en Azúcar Moreno, María del Monte imitará a Amaya de Mocedades, Ángeles Muñoz imitará a Lucrecia, Roko a la británica Jessie J y por último, Arturo Valls se meterá en la piel de Enrique Iglesias.
Roko me carga mucho. Se lo tiene muy creido, sabe que lo hace bien. Pero me irrita que aún habiendo terminado la actuación siga metido en el personaje... Prefería a Angy.
Lo pasa mal el pobre. Me encanta ver como cada uno se puede comparar con su equivalente en la edición anterior. Aunque creo que al principio del hilo ya se comentó, puede ser?
Roko le pega 20.000 patadas a Angy. A mí me chifla que siga con el personaje durante toda la gala; es la única de los 8 concursantes que imita de verdad y que curra a tope (tampoco le queda otra).
Me parecen exageradas hoy las alabanzas a Roko. Ha gritado como una perra en celo (aunque igual es que ha imitado a la perfección uno de sus directos, ahí ya no me meto)
Roko es la mejor del programa, imitando que es de lo que va... es la que mejores cualidades tiene, os guste o no =P por cierto, Roko ayer me recordó a Angy xD
Roko es aburrida y cargante, si gana será una Angy 2.0. Prefiero a la tortis de ganadora total y absoluta siempre y cuando le sigan poniendo pelos cortos y demás. O camisas de cuadros.
Pero si todos tienen su doble en la anterior edición.
Angy - Roko Carolina Ferre - Anna Simón Francisco - Javier Josema Yuste - Arturo Valls Julio Iglesias Jr - Daniel Diges Santiago Segura - Santiago Segura Silvia Pantoja - Ángeles Muñoz Toñi Salazar - Maria del monte
Comentarios
YA ERA HORA
Javier Herrero será Pitingo, Daniel Diges nos tendrá que enamorar como Luis Miguel, Anna Simon será Marisol, Santiago Segura tiene doble reto para convertirse en Azúcar Moreno, María del Monte imitará a Amaya de Mocedades, Ángeles Muñoz imitará a Lucrecia, Roko a la británica Jessie J y por último, Arturo Valls se meterá en la piel de Enrique Iglesias.
Prefería a Angy.
Pero enseguida me metí en la cama a leer el libro que me dio, que olía a él...
No creo que tenga que comentar nada más.
Y a Segura también, eh? Lo que pasa que segura lo disimula con más gracia y Diges no lo digiere y se queda enfurruñado.
Buenas noches bonicos!
Angy - Roko
Carolina Ferre - Anna Simón
Francisco - Javier
Josema Yuste - Arturo Valls
Julio Iglesias Jr - Daniel Diges
Santiago Segura - Santiago Segura
Silvia Pantoja - Ángeles Muñoz
Toñi Salazar - Maria del monte
La voz no le pega ni con cola (aparte de que imitación de la voz 0, está cantando con su propia voz).