A mí Roko me parece que tiene mucho taento, canta bien y actúa/imita bien, pero me pone enfermo su manera de hablar y su falsa modestia. No creo que debiera estar en este programa. Santiago Segura es fenomenal, dice las verdades del barquero, a veces en broma y otras con doble intención. El que da pena es Javier de Pecos... aparte de que no se le da nada bien imitar es que desafina muchísimo... es terrible. María del Monte lo hace bien, la verdad, pero tanto querer hacerse la graciosa resuta cargante. Dani muy bueno, siempre se lo ponen difícil... a Ana me prece que le tienen un favoritismo injustificado. Siempre le tocan personajes que le favorecen... Ángeles, de Kamela... no sabe cantar mas que a lo Kamela... cae bien, pero nada más. Arturo muy bien, simpático, imita bastante bien. Es un concursante muy apropiado para este programa, igual que Santiago Segura.
Yo me lo tragué, que es el momento familiar de la semana, y bueno... como siempre: Roko lo hace correcto, Arturo y Santiago son graciosos, el de los Pecos da pena y ya.
Ha estado mejor de lo que esperaba. Eso sí, no me marca nada, qué lástima. Por cierto, ¿cómo se llamaba este sector? ¿Wapifeo?. Estilo Joaquín Pratt Jr., you know what I mean.
El mejor de la noche Arturo Valls de momento, pero ya lleva siendo el mejor varias noches. Ganador please. A Roko ya no la soporto y los últimos personajes que le dan son un FLOP monumental.
Comentarios
Sí, era posible.
¿Ha vuelto Kirstey Alley en forma de cabaretera de la Gran Vía?
:P
La dama ha repartido vitaminas para el alma.
totalmente.
Me encanta que cambien de plano constantemente con Javier Pecos.
El mejor de la noche Arturo Valls de momento, pero ya lleva siendo el mejor varias noches. Ganador please. A Roko ya no la soporto y los últimos personajes que le dan son un FLOP monumental.
Y si, Roko apesta. Lo hace muy bien, pero le falla la soberbia que tiene. No la trago.
Es exactamente IGUAL.
"Yo cuando escucho al Arrebato es que es... terapéutico"
Nena, pero si tú solo tienes discos de Mina en casa.