Lo de Samantha Hudson ha sido muy fuerte. Yo pensando que iba a hacer el ridículo en plan performance ("si sale bien, bien, pero si sale mal, mejor), y de repente saca esa voz de no sabemos dónde.
(...) "En el punto álgido de la dictadura, ‘Violetas imperiales’ fue un número uno que se bailaba agarrado mientras hacía su propia revolución. Revolución entre líneas, eso sí. En la historia cinematográfica, Luis Mariano cantaba a Carmen Sevilla pero, en realidad, este éxito era un abrazo a aquellos gays que la policía franquista detenía al rebuzno de ‘violetas’.
“Violeta de España, tú, en tierra extraña”, interpretaba Luis Mariano, que nunca pudo hablar públicamente de su sexualidad en su país. Una España en la que le estigmatizaban al grito de maricón a la vez que en Francia se convertía en una respetada gran estrella de la música. En aquella cacique e ignorante época, Luis Mariano no logró desactivar el insulto que marginaba señalando con ‘violetas’. Aunque sí consiguió que muchos se sintieran menos solos, que no eran los únicos. Lo sórdido era la dictadura, no ellos. Hay canciones que en su subtexto van escribiendo la evolución. (...)
Vuelvo a poner la actuación de la invitada Samantha Hudson. "Violetas imperiales":
Hoy hay programa nuevo. Estoy investigando qué canción de Pet Shop Boys cantará Igartiburu. Por la ropa del avance puede ser "Always On My Mind", o "It's A Sin". No sé, podrían ser varias de esa época.
Estreno de temporada este viernes 12 abril en Antena 3.
Concursantes:
Raquel Sánchez Silva
David Bustamante
Supremme Deluxe
Raoul Vázquez
Valeria Ros
JuanRa Bonet
Conchita (no es la del polígrafo)
Julia Medina
Miguel Lago
Comentarios
La semana pasada vi a Merche imitando a Olivia Newton-John. Maravilla.
"Hopelessly Devoted to You":
Anne Igartiburu será The Pet Shop Boys la semana que viene. Me encanta.
Lo de Samantha Hudson ha sido muy fuerte. Yo pensando que iba a hacer el ridículo en plan performance ("si sale bien, bien, pero si sale mal, mejor), y de repente saca esa voz de no sabemos dónde.
Y además Samantha ha escogido tan bien
https://www.20minutos.es/noticia/5114902/0/la-historia-detras-de-la-imitacion-de-samantha-hudson-en-tu-cara-me-suena/
(...) "En el punto álgido de la dictadura, ‘Violetas imperiales’ fue un número uno que se bailaba agarrado mientras hacía su propia revolución. Revolución entre líneas, eso sí. En la historia cinematográfica, Luis Mariano cantaba a Carmen Sevilla pero, en realidad, este éxito era un abrazo a aquellos gays que la policía franquista detenía al rebuzno de ‘violetas’.
“Violeta de España, tú, en tierra extraña”, interpretaba Luis Mariano, que nunca pudo hablar públicamente de su sexualidad en su país. Una España en la que le estigmatizaban al grito de maricón a la vez que en Francia se convertía en una respetada gran estrella de la música. En aquella cacique e ignorante época, Luis Mariano no logró desactivar el insulto que marginaba señalando con ‘violetas’. Aunque sí consiguió que muchos se sintieran menos solos, que no eran los únicos. Lo sórdido era la dictadura, no ellos. Hay canciones que en su subtexto van escribiendo la evolución. (...)
Qué chulo!
Vuelvo a poner la actuación de la invitada Samantha Hudson. "Violetas imperiales":
Hoy hay programa nuevo. Estoy investigando qué canción de Pet Shop Boys cantará Igartiburu. Por la ropa del avance puede ser "Always On My Mind", o "It's A Sin". No sé, podrían ser varias de esa época.
Ojalá A3 haga tu caramar me suena
Tu cararmar me suena, pesha meduza.
Estreno de temporada este viernes 12 abril en Antena 3.
Concursantes:
Raquel Sánchez Silva
David Bustamante
Supremme Deluxe
Raoul Vázquez
Valeria Ros
JuanRa Bonet
Conchita (no es la del polígrafo)
Julia Medina
Miguel Lago
JuanRa
he visto un video de Raoul haciendo Rush de Troye y y bueno...
supreme va de supreme o de señor?
lo de rescatar a Raoul para hace de Troye es de tener muy mala leche.
tan acabada esta la carrera de conchita para que haya tenido que hacer esto?
que es Julia Medina?
que es miguel lago?
Pues Raquel Sánchez Silva va a cantar "Zorra" de Nebulossa (y no a través de su Sony Xperia Z).
supongo que la ex suegra pensara que es la cancion que mejor le va
Alguien vio esto el viernes?
Raoul ha dejado de tomar protes para estar como Troye?
https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/raoul-vazquez-desinhibe-como-troye-sivan-rush_202404126619ae4e8e660200015c4f3c.html