Siii, yo igual! Quiero un comeback de Mónica, que vaya como invitada a imitar, la pongan a caldo y la dejen de jurado . Y han cortado mucho el rollo show que tuvo la edición anterior, que sabías que ibas a tener plátano hasta hartarte de reir, ahora son como muy profesionales todos, espero que cambien.
La verdad es que este año sorprende, en general, que canten bien, incluso aquellos como Ana Morgade o Edu Soto, que en sí, no son cantantes.
La que creo que será un muermazo será Vicky Larraz, que va de "yo lo hago super bien y soy super aplicada y soy un mujer con experiencia y además hablo inglés con acento de Massachussets", pero bueno, habrá que ver cómo evoluciona. Yo creo que la han metido como por hacer la coña porque el año pasado estaba Marta Sánchez pero creo que al final se van a arrepentir, le veo poca capacidad de reirse de sí misma.
^^ Yo también estaba flipando un poco con Edu Soto porque pensaba que solo era humorista y resulta que sí es cantante, y actúa en el musical Cabaret en Madrid y todo…
Pues está siendo lider de audiencia, incluso por encima de Sálvame Deluxe. Que un programa de carácter familiar emitido en viernes noche tenga buena audiencia es genial teniendo en cuenta el perfil de programas que se emitían hasta ahora en esta franja horaria.
Este año es el mejor casting ever de Tu cara me suena, yo me lo paso pipa cuando no me interesa nada la polémica del Deluxe. Y Silvia Abril no para de dejar momentazos.
Yo me meo con Silvia Abril. El otro día en el pulsador le toca a Ruth Lorenzo imitar a Conchita Wurst, va Silvia Abril con la voz de Violeta Recio y dice "Yo también quiero que me toque uno de Eurovisión... El chiquilicuatre!" xD
Para mi la anterior edición (la mini no, la anterior normal) también tenía un gran casting con Llum Barrera, Xuxo, Melody y Edurne. Una pena que ganara ésta última, porque Melody era lo más.
Lo que pasa en esta edición es que, en general, cantan mejor. Y Silvia Abril, que es la que menos canta, lo suple con su personaje. Para mí los más random son Vicky Larraz y Adrián Rodríguez, que creo que no aportan mucho al programa pero cantar, cantan.
A mi lo que mas me gusta este año es lo bien que imitan la mayoría y el buen rollo que parece que tienen. Y ni Vicky Larraz y Adrián Rodríguez me sobran, han hecho muy buenas imitaciones.
Lo de Adrián ya huele a tongo que echa para atrás. Los cuatro 12 que le dio el jurado cuando hizo de Enrique Iglesias fue la cosa más cantosa que he visto en mi vida.
Vicky Larraz es horrorosa y tiene menos carisma que un vendedor de enciclopedias. Imita fatal, aunque mola verla ahí para reírse un rato.
Yo creo que hay algún tipo de interés por promocionar a Adrián Rodríguez y hacerle quedar bien constantemente y le tocan artistas que le "favorecen". Aunque ya van dos veces que empata en el primer puesto y no gana.
A mi Adrián me hizo toda la gracia imitando a Paulina Rubio, vamos que yo lo recuerdo clavándola. Y Vicky Larraz no tiene mucho carisma pero la muchacha se esfuerza y para mi gusto ha tenido actuaciones muy buenas, no estamos hablando de un caso tipo el de Ángeles de Camela que no pudo hacerlo peor.
Lo que me pasa con Adrián es que le veo como un chavalín al que le mola molar, que espera un feedback del resto de la gente en plan "hazme amigo, hazme amigo, hazme amigo...". No digo que no imite bien pero él como que no es nada carismático y al minuto de su actuación ya me he aburrido.
En cuanto a Vicky, por lo menos se ha relajado un poco y ha asumido que no es la más popular del grupo, porque en los primeros programas estaba tiesa como un palo como viniendo a demostrar lo gran artista que es. Creo que con este programa ha aprendido a reirse un poco de sí misma. Ha tenido imitaciones buenas y creo que en ocasiones se le ha puntuado injustamente mal. Aún así, sigo pensando que está en el programa porque en su momento pensaron que al haber estado Muerta Sánchez de jurado la cosa daría más morbo y malrollismo pero nada...
Este día, a pesar del fallo, le hubiese puntuado mejor, creo que es su mejor imitación. Creo que es un fallo por parte del programa darle tanta cosa latina (Chayanne, Enrique Iglesias, Omi, Romeo Santos...)
Está demasiado en su zona de confort y la gracia del programa es, precisamente, sorprender con imitaciones que no te esperas.
Igual que hay beneficiados con las actuaciones que les dan, todos los años hay un bufoncillo, porque al Sevilla le han tocado apenas un par decentes, por ejemplo.
Yo creo que hay dos tipos de concursantes, con independencia de su profesión: los que se lo toman con humor y van a divertirse y los que realmente quieren demostrar algo. Y lo que suele pasar es que triunfan más los primeros.
En el primer grupo estarían Silvia Abril, Ana Morgade y el Sevilla. Los que van en serio Adrián y Vicky. Y luego están los intermedios, que empezaron como presionados por estar a la altura y se han ido relajando y creo que realmente se lo pasan bien y ya no miran tanto los puntos como el hecho de estar ahí, como Ruth, Pablo Puyol, Falete y Edu Soto.
No sé si le darán para imitar lo que le resulte más fácil a Adrián... pero en mi opinión Adrián es el que merece ganar esta edición porque te podrá caer mejor o peor pero si se trata de premiar al que más se parezca, Adrián es el que más lo logra y a veces lo clava demasiado.
Lo que sucede es que al público le cae bien Ruth Lorenzo, porque Ruth es una fiera, una pedazo de cantante pero como imitadora pues no. La vez que ganó Ruth habiendo empatado con Adrián... todos, incluso ella vio que debía ganar Adrián. Pero como este año vota el público... el público tiende a tirar por el que mejor le cae.
No sé, yo creo que el público vota lo que le gusta con independencia de las simpatías porque por esa razón, Silvia Abril tendría un 12 cada semana por parte del público y se ha llevado 4, 5 y 6.
En el caso de Adrian, ha tenido imitaciones buenas, no digo que no, pero no le ponen retos. Va todo hacia su terreno, a excepción de Paulina Rubio. La gracia es ver imitaciones diferentes, que den juego. Es como cuando Manel Fuentes imita a Bruce Springsteen, todo el mundo ya sabe que tiene un grupo de versiones de Bruce y que para él, eso no es un reto. La mayoría de las imitaciones de Adrián son latinas, reaggetoneras, etc... que es lo que a él le gusta.
El viernes pasado ganó Adrián Rodríguez y, aún sin ser santo de mi devoción, pienso que fue una victoria merecida pues imitó muy bien a Elvis, más en la voz que en los gestos, pero lo hizo bien.
En los gestos cero patatero y el pelucon que le colocaron era bizarrísimo. Más que una imitación, a mí me pareció una parodia. Y me dió lo sensación que sí se equivocó en un par de ocasiones pero nada, el jurado dijo que no, pues no.
De lo que decis de él y su favoritismo totalmente de acuerdo. Yo me he hecho ultrafan de Edu Soto, me parece genial como persona, como imitador y como artista. Para mí es el mejor en cada gala y de largo, tiene que ganar sí o sí.
A mí, Adrián no me gusta y veo bastante favoritismo en los artistas a imitar pero a nivel de voz pienso que estuvo bastante bien la semana pasada, bastante mejor que otras semanas, y si tenía que ganar alguna semana era ésta.
Comentarios
Para la fiesta sorpresa a mi novio encargué galletas con el dibujo de pedobear! xDDD
Y han cortado mucho el rollo show que tuvo la edición anterior, que sabías que ibas a tener plátano hasta hartarte de reir, ahora son como muy profesionales todos, espero que cambien.
La que creo que será un muermazo será Vicky Larraz, que va de "yo lo hago super bien y soy super aplicada y soy un mujer con experiencia y además hablo inglés con acento de Massachussets", pero bueno, habrá que ver cómo evoluciona. Yo creo que la han metido como por hacer la coña porque el año pasado estaba Marta Sánchez pero creo que al final se van a arrepentir, le veo poca capacidad de reirse de sí misma.
La cara d Vicky Larraz no m suena
Se ha hecho d tó.
Vicky Larraz es horrorosa y tiene menos carisma que un vendedor de enciclopedias. Imita fatal, aunque mola verla ahí para reírse un rato.
Y Vicky Larraz no tiene mucho carisma pero la muchacha se esfuerza y para mi gusto ha tenido actuaciones muy buenas, no estamos hablando de un caso tipo el de Ángeles de Camela que no pudo hacerlo peor.
En cuanto a Vicky, por lo menos se ha relajado un poco y ha asumido que no es la más popular del grupo, porque en los primeros programas estaba tiesa como un palo como viniendo a demostrar lo gran artista que es. Creo que con este programa ha aprendido a reirse un poco de sí misma. Ha tenido imitaciones buenas y creo que en ocasiones se le ha puntuado injustamente mal. Aún así, sigo pensando que está en el programa porque en su momento pensaron que al haber estado Muerta Sánchez de jurado la cosa daría más morbo y malrollismo pero nada...
Está demasiado en su zona de confort y la gracia del programa es, precisamente, sorprender con imitaciones que no te esperas.
En el primer grupo estarían Silvia Abril, Ana Morgade y el Sevilla.
Los que van en serio Adrián y Vicky. Y luego están los intermedios, que empezaron como presionados por estar a la altura y se han ido relajando y creo que realmente se lo pasan bien y ya no miran tanto los puntos como el hecho de estar ahí, como Ruth, Pablo Puyol, Falete y Edu Soto.
Lo que sucede es que al público le cae bien Ruth Lorenzo, porque Ruth es una fiera, una pedazo de cantante pero como imitadora pues no. La vez que ganó Ruth habiendo empatado con Adrián... todos, incluso ella vio que debía ganar Adrián. Pero como este año vota el público... el público tiende a tirar por el que mejor le cae.
En el caso de Adrian, ha tenido imitaciones buenas, no digo que no, pero no le ponen retos. Va todo hacia su terreno, a excepción de Paulina Rubio. La gracia es ver imitaciones diferentes, que den juego. Es como cuando Manel Fuentes imita a Bruce Springsteen, todo el mundo ya sabe que tiene un grupo de versiones de Bruce y que para él, eso no es un reto. La mayoría de las imitaciones de Adrián son latinas, reaggetoneras, etc... que es lo que a él le gusta.
me meo, parece la mujer esa de los perros de farmacia de guardia
De lo que decis de él y su favoritismo totalmente de acuerdo. Yo me he hecho ultrafan de Edu Soto, me parece genial como persona, como imitador y como artista. Para mí es el mejor en cada gala y de largo, tiene que ganar sí o sí.