Tu cara me suena 2.0 El retorno.

11718192022

Comentarios

  • Yo creo que su mejor imitación fue la de Pablo Alborán. No recuerdo quien ganó en esa gala pero de ganar alguna yo lo habría hecho triunfador con esa, no con Elvis
  • Yo soy pro Vicky que me da penita porque si no ganó con Paloma ya no ganará jamás.
  • Tenía que haber ganado Vicky la gala pasada, no he visto las ediciones anteriores pero el sistema de votación de esta me parece una basura.
  • Han querido dar protagonismo al público, supongo que por aquello de hacerlo más objetivo. Pero la gracia que tenía el programa era que al final del concurso, todos los concursantes, habían ganado, al menos, una gala. Teniendo en cuenta que el premio es benéfico, tiene mcuho sentido que sea así. Este año tienen que cederse los premios para que todos puedan hacer la donación.

    Yo creo que se han arrepentido más de un día de haber dado voz y voto al público y de haber contratado a la miniña como jurado.
  • Pues el voto del público lo pueden tongar según quieran y no sé por qué no lo hacen… La miniña quién es? La que no es Lolita?

    Me caen fatal todos los del jurado y el presentador, tienen muchísima ansia de foco, no soporto cuando se ponen a hacer el gilipollas… que es todo el rato :(
  • Hijo, no tienes ni puta idea de qué va el programa.
  • edited December 2015
    Hombre, creo que corraluna tiene razón, @Ghost...
    El programa aunque esté guionizado como un concurso, no lo es...nadie gana nada, es benéfico y no es "la voz" o "got talent" porque no se va a descubrir a nadie, ni va a nacer una estrella porque todos ya tienen su carrera...es simplemente un programa donde los artistas hacen un número con la excusa de la imitación, el jurado habla sobre el número haciendo algo de show y el presentador es también showman, no hay más, puro entretenimiento...
  • ha salido ya silvia???
  • Sí, con su marido, Buenafuente haciendo de Bennett y Gaga
  • Se supone que es un programa de imitaciones y esa es la parte que me gusta, por las caracterizaciones y tal, pero ya veo que eso es solo el 10% del concurso…

    Y vale que sea un programa familiar pero el humor, las bromas y las bobadas que hacen no pueden ser más estúpidas ni los del jurado más pedantes, para mí D:
  • ¿Quién es esta personita tan triste?

    Por cierto, lo de Rebeca ha sido muy fuerte. Qué horror jajaja
  • JAJAJJAAJA TARTAKIRI
  • @Corraluna yo he pensado lo mismo que necesitaba una tableta entera de lizipaina pero luego en el estribillo afinaba, se nota que tiene tablas.
  • Yo entiendo que no le gusten las bobadas y sí es cierto que no salen de 3 gags que tienen montados, pero ¿pedante quién?
  • Hoy ma ha dao por esto
  • Ni recordaba que hubiese hilo de TCMS
  • Yo iba a hacer uno..
  • He rebuscao mucho :blush:
  • No me está gustando echo de menos gente más conocida entre los imitados. Los supuestos humoristas son muy cuñados. Esther Arroyo me cae genial
  • Ya. Además con yolanda han querido repetir el patrón de silvia abril y no funciona de la misma manera.
  • Blas el mejor y toda una sorpresa
  • A mí es que Blas me parece que se lo toma demasiado en serio, no tiene sentido del humor y en un programa así es muy necesario. Se preocupa mucho por no hacer el ridículo.
  • Él mismo ya dijo que no les dejan decir todo lo que quieren, que aunque haya mucha improvisación hay mucho guión y cada uno tiene su "papel". Así, tiene que haber los serios por la música y los serios por la audiencia.
  • Dios, lo peor es Lolita ¿se puede alguien poner más trascendente para decir tan poca cosa? A mi el casting de esta edición me divierte, bastante.
  • Lo de Blas no es una cuestión de guión, es una cuestión de actitud. Ha habido otros cantantes profesionales en otras ediciones que han sido más gracioso, gamberretes, etc... Él siempre está coml contenido, como si se preocupase demadiado por hacer/decir algo fuera de lugar y eso hace que no empatice con el muchacho.
  • La edición me está sirviendo para confirmar la diferencia entre cantante (Rosa López, Lorena) y artista (Bea Luengo, Ruth Lorenzo, Roko, incluso Edurne). Voy comprendiendo el porqué hay gente que se queda en el caminito
  • Esta edición se vuelve a notar demasiado quienes son los favoritos y de quien pasan del todo. A Rosa le dan cada personaje... mientras que a Blas todo son artistazos. Y luego Esther y Juan sí que son las grandes sorpresas del año y les votan como la mierda. Es indignante
  • Lo de Rosa es indignante.
  • Bueno, al fin y al cabo es un programa guinoozado, con sus "estrellas" y sus "estrellados", como en cada edición.
  • Pray for Melody
  • Esther es quien mejor imita y la puntúan fatal. Tiene que quedar claro si es un programa de cantar bien o un programa de imitar bien porque todo a la vez hace que desde la gala 1 no haya posibilidades para determinadas personas.
    Lo de Rosa no tiene nombre, es la Meg de la edición.
  • "Esther es quien mejor imita y la puntúan fatal."

    Mmmmm eso tampoco. Lo hace bien, pero vamos, ya está.

    TCMS, desde que vieron el filón que tenía, se ha convertido en un cementerio de elefantes y una lanzadera para caras bonitas con el talento justito.

    Para su desgracia, Rosa no se encuentra en ninguna de esas dos categorías.
  • Melody también estaría en el apartado artista
  • Esther lo hace fenomenal estoy con @Practicum en q imitando es la mejor.
  • Yo lo veo como una manera más de estirar el chicle. Dejar de "saturar" el producto con famosos, como la edición infantil. Y así hasta agotar el producto.
  • Yo quiero uno de famosos imitando a personas anónimas.
  • Famosos imitando a niños anónimos!
  • Producto on fire
  • ¿Verdad, @koma? Esther se mimetiza de tal forma que no se la ve por ninguna parte. No es la que mejor canta porque no es cantante profesional pero, en cuanto a imitación, debería haber dado una lección este año a todas esas Luengos y Lorenas de la vida y estar bien alto en la lista. Pero el jurado no tiene idea y el público... ¿qué decir del público?
  • Y no olvidemos a Blas Cantó. Asombroso hasta de Nino Bravo.
  • Empieza de nuevo TCMS con la terremoto de Alcorcón entre otros:

  • Pues no estuvo tan mal al final. Además que siempre hay concursantes que progresan de manera espectacular con el transcurso de las galas. Por lo pronto, más de un 20 por ciento de la audiencia y han superado a “La Voz”.

  • A mi me entretuvo bastante aunque también pienso que se podrían haber currado el casting una mijita, había caras que no me sonaban de nada. Fan por cierto de David Amor

  • home la caracterización no le hace ningún favor pero para todo lo demás le pasaba la mastercard

  • Pepa Aniorte ganó merecidamente, he de decir.

  • ¿Lo estáis viendo? En a3. Estoy pendiente de que actúe hoy Samantha Hudson como invitada especial.

  • Samantha Hudson va a imitar a Luis Mariano con "Violetas imperiales". Oye pues qué bien canta.

Sign In or Register to comment.