Nadie la conocía, el jurado diciendo que era una Sosa desconocida y roko ha dicho que prefiere antes a alguien como lana que hace música desde el alma a otras
joooooooooo que pena me ha dado Santiago xD el tio se lo curra, más allá de sus formas ... en fin, yo tambien opino que el lugar que ocupa Diges es de María o Santiago =P Diges tiene potencia en la voz y ya está... los otros han currao más las imitaciones... pero bueno, yo no me he gastado ni un euro xD
Me quedo patidifuso con el hecho de que Diges encabezara las votaciones del público y que María del Monte no esté en la final. Una final a 4 ya, es lo más honesto y justo.
No era plan de abrir hilo nuevo pero va a haber 3ª edición (sin comentarios) y están confirmados Ángela Carrasco, Edurne, Jose Manuel Soto, Florentino Fernández y Llum Barrera.
En el jurado entra Marta Sánchez. Y ya está, esa es la noticia.
Yo ayer pensé en abrirle un hilo a Carolina Ferre. Es una gran imitadora y una gran artista que está infravalorada totalmente. Merece vivir de la músca y que España reconozca el talento que tiene.
algunas de las perlas que dejo en la primera edicion:
Carolina es la típica que tienes una cita con ella para follar y te empieza a contar lo unida que esta a su madre y el mal que hacen las marcas blancas a la cultura del capitalismo. La acabas dejando para follarte a Katy Perry que por lo menos sabe usar la nata
Cristina subastó su dignidad hace años. Me emocionó cuando en Burlesque comprendimos que su maquillaje se debía a que Cher fue su maestra. Maquilla rupestre rules
Cretina Aguilera podría ser la jurado sorpresa de hoy. Total ella por una caja de condones usados y lápices carioca para perfilarse los labios te hace un burlesque
Comentarios
Y los demás no sabían qué decir.
Exactamente. Qué muermo de final, la verdad. Qué poca emoción.
En el jurado entra Marta Sánchez. Y ya está, esa es la noticia.
Carolina es la típica que tienes una cita con ella para follar y te empieza a contar lo unida que esta a su madre y el mal que hacen las marcas blancas a la cultura del capitalismo. La acabas dejando para follarte a Katy Perry que por lo menos sabe usar la nata
Estreno de TCMS. Al que no le mole o le moleste este hilo, que cree otro.