Girls Aloud - TEN

1911131415

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • @Apoarttc cuentanoslo todo!!!
  • Queremos saber!!!
  • edited March 2013
    Bueno, bueno, bueno. Traigo CRÓNICA:

    -Fuimos al O2 con mogollón de tiempo, pero valió la pena. Estábamos en segunda fila, al lado de la pasarela. Les vi las bragas a todas. (Qué civilizada es la gente en los concis de UK). Pusieron temazos mientras nos hacían esperar una vez en el escenario.
    -Amelia Lily estuvo medianamente bien. Pros: cantó temazos, es simpatiquilla. Contras: le dieron un vestido de mamarracha horrible, el escenario se le quedaba un tanto grande.

    -ELLAS (en orden de mis prefes): Nicola, GUAPÍSIMA. Pero a rabiar, no podíamos apartar la mirada. Increíble. Nos guiñó el ojo y me mostró los dientes <3 Iba muy concentrada en lo suyo. Nadine es una DIVA. Suuuuuuper divertida, poniendo caras todo el rato, posando y bien de aspavientos. En Whole Lotta History era para mearse cuando se ponía a interpretar lo que cantaban las otras. También nos guiñó. Kimbah es hamor del bueno. Super dulce aunque fue a la que tuvimos menos cerca. Culamen espectacular. Cheryl, pues una choni de manual, of course. Tiene probablemente el tatuaje más FEO de las historia. No iba tan de diva y de destacar como yo creía. Es majeta. Nos sonrió. Sarah. Pues es Sarah, la pobre no da para más. Le cuesta llevar el ritmo de las otras, se cuela a veces y al principio le costó arrancar. Luego lo da todo en sus partes, eso sí, Y lloró en I Stand By You, qué maja :_

    -PRIMER SET: Baja una plataforma con el nombre del grupo y las chicas encima con los primeros acordes de Sound of The Underground. Te meas encima de la emoción. Y lo primero que ves, y lo segundo y lo tercero es a Nicola, de lo ULTRAGUAPA que es. Cantan la susodicha, No Good Advice, Life Got Cold, Wake Me Up y Jump. Muy de darlo todo (o sentarse a cantar baladas).
    -SEGUNDO SET: Intro de "Models". Salen del suelo y hacen un pase de moda de Victoria Secret. Tal cual, fusilaron unos diseños del último desfile. Nicola mewaguapa con tocado indio. El de Chezza súper choni. Cantan The Show, claro. Luego se quitan las alitas y tocan Love Machine, Whole Lotta History, Can't Speak French, Biology.
    -TERCER SET: EL SET DEL DRAMA. Se vuelven a subir a la plataforma voladora con Sexy No No No. Y LAS MUY HIJASDELAGRANPUTA SE PIRAN AL FONDO DEL ESTADIO. Tenían un mini escenario allí y nos dejan con un palmo de narices como tontos mirando las pantallitas de mierda. Cantan TEMAZOS: Sexy, Untouchable, On The Metro (MIRA LLORO) y Call The Shots.
    -CUARTO SET: Vuelven al lugar de donde nunca debieron salir. Llevan unos atuendos de inspiración sixties bastante feos. Cantan Something Kinda Oooh, Call Me Maybe (SÍ, LO SÉ. Al menos hacen el chorra en la pasarela y es diver), Beautiful Cause you blablabla y Something New, a la que podrían sacar mucho más partido. Cae purpurina.
    -ENCORE: Salen con vestido palabra de honor rojo papel de regalo. Cantan I Stand By You. Sarah llora. Se ponen tras los pies de micro y hacen la misma actuación de The Promise que hacen siempre. Nos llueven jodidas plumas rojas y blancas. Se despiden y se hunden en las profundidades del Támesis...

    Que lo di todo, vaya.
  • edited March 2013
    APUNTE: Las piernas (y los brazos) de Nadine son más largos que un día sin pan. Parece una Barbie. Fundación Un Sandwich Para Nadine

    Por cierto, tengo que bajarme Life Got Cold, Whole Lotta History, Models, Beautiful blablabla y quizás I Stan By You. Quien me ha visto y quien me ve...
  • OTRO APUNTE: Quiero que alguien me regale al bailarín calvo. DIOS SANTO DE MI VIDA


  • Premio al que me encuentre
  • Te veo, te veo!!! Nicola o quien sea se viene p'alante y tú estás al otro lado, cuando Cheryl o quien sea va p'allá.
  • Prrrrrremio para la señorita! ^^
  • Si no reconocía yo a mi Gu@Apo...
  • @Apoarttc puedo odiarte un poco, desde el cariño, tu ya sabes...
  • hahaha Yo también te veoooo!!! Menos mal que eres alto
  • @Apoarttc yo no te conozco y no te veo!

    gracias por la crónica, la verdad es que tu lista de GA favoritas es casi casi igual a la mía, Nadine pasó de ser la villana y mala a ser de mis favoritas, y Xéral pasó de ser mi favorita (o sea, lo de Xéral en el lluquei en 2008 fue casi a la altura de lo de Lady Di) a ser una insoportable bajonera y estirada (que vaya de fina con lo ordinaria que es...)

    y ya te dije que Whola lotta story mola! además empieza con Kimberley.

    pobre Sarah...
  • Te he vistooooooo. Ya es triste que te reconozca mejor en vídeo que en vivo HAHHAHA.
  • STUNNING

    image

    @Aeon Pues sí xD
  • Qué Diosa, yo quiero el cirujano de Nicola y Calvin Harris, seriously.
  • The user and all related content has been deleted.
  • image

    Tomada por mi amiwi
  • @Apo sigo odiandote...
  • envidia, envidia everywhere...
  • image

    Esta es de otro de los que iba con nosotros. Nicola <3
  • @CitizenRepublic envidea, de que sino iba yo a odiar a @Apo.

    @Apoarttc A ver si la próxima vez que me acerque no me planto de improviso y podemos coincidir. Aunque si vuelves a cambiarme por las Girls Aloud no te guardaré rencór... sera algó más siniestro aún. <3
  • @GMBMM Dudo que caiga esa breva xD La de ir a ver a las Aloud, digo. Tu bahate a Bcn quan vulguis ^^
  • Dentro de otros diez años o así, no?
  • pero que guapa está Nicola... es la mejor con diferencia! Cheryl va a terminar enfadándose con ella
  • Yo también tuve la oportunidad de verlas en el concierto del pasado sábado día 2. Lo pasé como un enano (el ambiente de "nochevieja buenrrollera" que se respiraba contribuyó mucho) y las Girls Aloud estuvieron enormes como siempre. Mi crónica completa del concierto aquí: http://crushonpop.blogspot.com.es/2013/03/cronica-crushonpop-girls-aloud-ten.html
  • La mejor foto de Nuhdeen EVER:

    image

    Por cierto, hoy me he bajado Life Got Cold, Stop, Models, Whole Lotta History, Watch Me Go, Close to Love, Androgynous Girls, Beautiful 'Cause You Love Me (que la había borrado)
  • @Apoarttc watch me go es posiblemente mi favorita de GA. así tal cual. el rapeado chungo de Xéral "so... strippers and the vicars in the back..." da un gustico...

    ya tienes Wild horses no??? jo, el chemistry siendo el discazo que es y vaya mierda de singles que fueron a sacar!

    y nadine es la mejor. ojalá la contraton de jurado en algun programa de talentos.
  • edited March 2013
    @JoinMyClub
    Tengo: Sound of the Ground, No Good Advice, Life Got Cold, Stop, The Show, Love Machine, Wake Me Up, Jump, Graffity My Soul, Here We Go, Long Hot Summer, Biology, Whole Lotta History, Models, Watch Me Go, Wild Horses, Swinging London Town, Something Kinda Oooh, I Think We're Alone Now, Sexy! No, No, No; Call the Shots, Can't Speak French, Girl Overboard, Close to Love, Fling, Control of the Knife, Black Jacks, The Promise, The Loving Kind, Untouchable, Miss You Bow Wow, Something New, Beautiful 'Cause You Love Me, On the Metro, Every Now and Then, Walk This Way, Theme to St. Trinians, Crazy Fool, Hoxton Heroes, Androgynous Girls.

    Los 40 principales, vaya
  • @Apoarttc Love is the key mola mucho! un montón de Kimberley!
  • La lista es ampliable, of course. Siempre voy descubriendo cositas :D
  • yo tengo el programa del out of control tour. no quiero ni acordarme de lo que pagué por el... buff compraste algo de merchandaisin?
  • Que va. No voy precisamente boyante de dinero xD Me quedé con ganas de la taza, que se la compraron mis amigos y salen sus fotos de la portada de Something New. O el poster del Ten. Pero ná, era todo carillo y yo pobre
  • @JoinMyClub Love Is The Key mola muuuuuucho!!

    Estuve en el concierto en el O2 de Londres el pasado día 2 y lo di absolutamente todo. EVERYTHING. Me sobró bastante la versión de Call My Maybe y el final fue un poco meh, pero bueno.

    Por si os interesa, lo van a emitir en MTV Live HD el 30 o 31 de este mes (también en Viva UK).
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo por Nícola no me preocuparía, la que me da pena es Sarah. qué va a ser de ella? pobre...
  • tal que así me imagino a Sarah hoy, la pobre. mira que siempre pareció la fuerte... me la imagino gritándole a las otras cuatro "y yo qué, putas?!"
  • Hoy es un día triste para el POP, en mayúsculas. Lo han sido todo durante diez años y punto.

    El mejor comentario al respecto que he leído:

    "You were amazing"- The neighbours
  • se veía venir pero da pena igual... despues de todo se despidieron a lo grande y en lo más alto. bien por ellas!

    vamos a escuchar todos Whole lotta history juntos.
  • Ais, puedo decir que estuve en su último concierto en Londres EVER :,)
  • Menos mal que se han separado, no aguantaba más este hilo en primera página

    ♥ XOXO
  • Calla, que me vas a hacer llorar...

    image
  • edited March 2013
    @Apoarttc ellas se separan pero su legado vivirá para siempre con nosotros

    image

    Nadine es la puta jefa.
  • Sus temazos siempre estarán en mi bibliotecas iTunes!

    Por cierto, ON THE METRO lo es todo
  • yo gracias al TEN descubrí Wake me up que era una canción que nunca me había gustado. qué grandes...

    ya te bajaste Love is the key? es genial... y tenía un pedazo de remezcla, a ver si la encuentro por youtube.
  • Acaban de emitir el concierto en Viva, con un poco de suerte en unas horas lo tenemos rrrrrrripeado bebés.
Sign In or Register to comment.