La canción que te he enlazado de la pelirroja fue la sexta mejor canción para los redactores y la cuarta para los lectores de JNSP en 2011 y la otra es la Belén Esteban de Reino Unido, exmujer de Ashley Cole (el defensa del Chelsea) y en su día la pinchaban bastante en Los 40 y similares.
Pues son petardeo pero medio-guay. Salían en Pitchfork, tienen alguna canción escrita por los Pet Shop Boys y los productores que las llevaban han trabajado con gente como Saint Etienne o Franz Ferdinand.
A ver, es de suponer que entra porque los de BBUK anunciaron a una modelo internacional (en teoría es Samantha Fox) y a una ex integrante de un grupo famoso (en teoría Sarah, lo último que se ha visto de ella ha sido en una sesión de fotos que tiene toda la pinta de ser para el celebrity y, además, se lleva rumoreando años que va a entrar). Y son muy de meter cantantes en horas bajas.
Dios, cómo las adoro. Bueno, las adoraba juntas. por separado solo puedo adorar a Nadine y sentir pena por Sarah. Las otras tres ninguneando a las dos primeras en redes sociales hace ya tiempo que me dan asquete.
Comentarios
If only...
Dihfrutah
DIVINAS
Y comparar a Sherila con la Esteban... SÍ HOMBRE.
Pero vaya, en el resto nada que ver. A parte de que son chonis
Por cierto, Auryn se separan, en qué hilo lo pongo? :-S
https://www.theguardian.com/music/2017/apr/05/girls-aloud-10-of-the-best
Qué de temazos tienen las hijasdeputa
Por otro lado, no tenía ni idea que Graffity My Soul iba para Britney.
Dios, cómo las adoro. Bueno, las adoraba juntas. por separado solo puedo adorar a Nadine y sentir pena por Sarah. Las otras tres ninguneando a las dos primeras en redes sociales hace ya tiempo que me dan asquete.
Yo soy de Nadine y Nicola.
Si a algún fans le interesa, me enteré hace poco de que Crocodile Tears es un plagio descarado de Little Hily, un tema del grupo francés Superbus.
Superbus
Madre mía, le dan el saldo a esta chica en Xenomania:
https://open.spotify.com/track/0v0tjMBjzsrIDbKlniaFat?si=ih96Uqf6R_KSvXoGNOmykg
Veo que Florrie también ha sido cómplice.
Nadine qué pereza de verdad
¿Cuándo vuelve Nicola?
Por cierto, me han dicho que Nicola es una perra en persona y desde entonces mi corazón está partido
Gente que ha trabajado con ella, no puedo revelar identidades
Mi novio, vaya
En qué trabaja el Moomin?
Peluquero y maquillador
A mí siempre me ha parecido que era un poco zorra, pero con clase, así que cero sorpresas
Ah, es verdad