Yo era mucho de Nicola por los desprecios que la hacían por FEA, que me acuerdo que en su dia había paginas de fans que contaban los segundos que salía cada una para decir: "Veis? La desprecian constantemente, ha salido 0,9 segundos menos y además cuando estaban bailando a ella no le daba el aire del ventilador en el pelo. Que fuerte"
Y Nadine me gusta porque las perdedoras que habían ido en cabeza y de pronto se pegan el batacazo y se quedan para reponedoras en el Tesco me dan mucha ternura.
Let you put your hands on my body, every time
I gave you what you wanted
But when am I gonna get mine?
'Cause we only got like this 'cause I let you
Only got like this 'cause I let you, let you
En la primera versión hay más espacio para que brille un poco más todo lo que va sonando y las distintas partes de la canción respiran un poquito mejor pero es que el single edit con las voces alternándose cada frase y los litros y litros de autotune ♥
Yo vengo a confesar que primero escuché el radio mix y fue la versión que tenía bajada durante mucho tiempo. Luego con Spoti y tal me puse más la versión album y a ver, en realidad es mejor, pero mi cabecita ya se había hecho más a la otra.
Yo tengo mis dudas. El radio mix va mucho más atropellado pero es que escuchar a Sarah con el autotune a tope que parece la Bad Gyal me da años de vida.
Comentarios
Yo era mucho de Nicola por los desprecios que la hacían por FEA, que me acuerdo que en su dia había paginas de fans que contaban los segundos que salía cada una para decir: "Veis? La desprecian constantemente, ha salido 0,9 segundos menos y además cuando estaban bailando a ella no le daba el aire del ventilador en el pelo. Que fuerte"
Y Nadine me gusta porque las perdedoras que habían ido en cabeza y de pronto se pegan el batacazo y se quedan para reponedoras en el Tesco me dan mucha ternura.
Nadine es mucho
El mundo definitivamente se va a la mierda
Seguimos con el viernes marica
Esta se la ha escrito Nicola también, como el anterior single.
Yo digo que sí.
Yo también. Así sí, Cheryl.
Compro todo
Uy, qué chula la canción. Maravilla.
Esta si me ha gustado mucho
Let you put your hands on my body, every time
I gave you what you wanted
But when am I gonna get mine?
'Cause we only got like this 'cause I let you
Only got like this 'cause I let you, let you
En loop desde que salió Let you.
Esto si es temazo y no lo de la Katy
Up, que me la he vuelto a poner
A mi la que saco hace unos meses me gusto, pero esta es temazo.
La orquestral es chula
Hace diez años se estrenó en radio Fight for this love:
Chices, nos hacemos viejes.
Ha llegado ha sacar disco? La última es genial
If it's worth having it's worth fighting for
Cheryl
Asno Cole el más feo, pero con mejor apellido.
Qué risa cuando se hacía llamar Cheryl Fernandez-Versini.
El último:
@Apoarttc supongo que sabes que Nadine está en el Supervivientes inglés. Nos está dejando momentos maravillosos como este.
Jajajajaja sí, he ido viendo cosas por Twitter. Es maravillosa
Amo a Nadine. La viva expresión de ir cuesta abajo y si frenos pero con una botella de vodka bajo el brazo
Que dice Nadine que están en early talks para un posible comeback ?¿???!!!
Lo he visto en Twitter.
ojalá, ojalá, bueno no sé, pueden regresar con un "Headlines (Frienship never ends)"
Eso ya lo hicieron con Beautiful Cause You Love Me.
^
Odio esa canción
A mi me sigue pareciendo temoto Something New, que sigue siendo un hitazo incontestable.
^ Es que lo es.
Go girls g-g-go go go!
Vaya comeback fue ese
Lo de reunirse otra vez lo mencionan cada 2x3. Especialmente las que lo necesitan mas.
Si volvieran espero que Xenomania estén más inspirados que con lo último de Nadine...
Abro melón: ¿Untouchable album version o radio mix?
En la primera versión hay más espacio para que brille un poco más todo lo que va sonando y las distintas partes de la canción respiran un poquito mejor pero es que el single edit con las voces alternándose cada frase y los litros y litros de autotune ♥
Yo vengo a confesar que primero escuché el radio mix y fue la versión que tenía bajada durante mucho tiempo. Luego con Spoti y tal me puse más la versión album y a ver, en realidad es mejor, pero mi cabecita ya se había hecho más a la otra.
Yo tengo mis dudas. El radio mix va mucho más atropellado pero es que escuchar a Sarah con el autotune a tope que parece la Bad Gyal me da años de vida.
Jajajaja
Jo, es que qué temazo Untouchable de verdad. A cultural reset.
Cualquier Untouchable es bueno.
Sarah tiene cáncer de mama
Las últimas noticias de Sarah me tienen muy triste.
Lo he visto este finde, es horrible, qué pena de verdad
SARAH HARDING, DE GIRLS ALOUD, ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER TERMINAL
Pobrecilla
https://los40.com/los40/2021/03/15/actualidad/1615802065_357910.html
En UK van a comprar Hear me out en jueves, en España con 20 compras se hace con el número uno, no?
En México hice un twit pero no lo vio ni Dios padre, igual y compro 20 copias y también obtiene el número 1.
El libro sale el jueves, en amazon está más barato lo voy a pedir ahora mismo.
La lista de España ya no va así, las ventas ya no cuentan en singles, es todo streaming.
Sarah Harding ha fallecido
Ya. A los 39 años
Pobrecita mia. Descanse en paz.