Girls Aloud - TEN

13468915

Comentarios

• Y más cuando te lo pones justo al dar tu salto en solitario y te lo tienes que comer con pataticas
  • la verdad es que Cheryl me encantaba cuando empezó en X factor, pero ahora me da ascopena... que vamos a ver, vienes de un suburbio de newcastle de esos de echar a correr, que nos vaya ahora de fina...
  • edited October 2012
    A mí me pasa al revés, cuando me rechina es cuando se pone demasiado "gangsta".
  • Pues a mí me parece que vuelve a estar en modo chonifull. No sé qué le veis de fina con el animal print, su voz de chunga y su maquillaje preparada para pasar por una puerta.
  • 1. Graffiti My Soul

2. Wake Me Up

3. Wild Horses

4. Swinging London Town

5. Whole Lotta History

6. Crazy Fool

7. Girl Overboard

8. Black Jacks

9. Hoxton Heroes

10. Memory Of You

Lástima de Long Hot Summer pero podría ser peor xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Como se han pasado con Long Hot Summer, a mi me parece muy divertida :(

Y por qué nadie ha reividicado Models:(((

• Pero... ¿no se iba a decir una canción cada día?
  • de dónde salió ese tracklist? en la página no encontré nada

si ese es el tracklist definitivo:

muy mal: no están long hot summer, control of the knife ni watch me go

muy bien: wild horses, memory of you! (tú y yo lo sabíamos)
  • Lo saqué de Popjustice!
  • Al menos salen Wild Horses y Memory Of You, pero no elegir Control Of The Knife, con lo temazo que es, muy mal, pero que muy mal.
  • Es Nicola Roberts ahora la líder? porque ahora es todo mas guaysque antes

• Qué va. Siempre ha sido todo guay y puntero para su época. Lo que pasa que no lo sabías apreciar.
  • lo de long hot summer es digno de un "odio mi hit" segunda parte en JNSP. fue un single más importante que por ejemplo Untouchable o Can't speak french. pero si fue single de presentación de Chemistry!
  • A mí Long hot summer es el single que menos me gusta de toda su carrera.
  • ^No eres el único. Tengo un amigo que no la soporta.

A mi me gustan todos los singles menos las baladuchas, básicamente (eso no incluye, por supuesto, la ENORME Call The Shots. Sería blasfemia). Así que nada de Life Got Cold, Whole Lotta History, See The Day, I'll Stand By You...
  • ^ Pues entre las 4 nuevas una cae FIJO.
  • I know. Es inevitable. Está en los genes de cualquier girlband sacar baladas insulsas
  • Aunque si es algo del nivel de esto, me conformo:

• ^ no tienen que comer patatas las cinco para siquiera acercarse...
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Es que las Sugababes eran una de las muy poquitas girl groups (entre las que las Girls Aloud nunca se han encontrado) cuyas baladas no dan vergüenza ajena.

Everybody knows it, it's a fact. Kiss, kiss.
  • "Jump" es la típica horterada que bailan abuelas con nietos en las fiestas de cumpleanhos y bodas. es espantosa!

La explicación que le veo a la ausencia de Long hot summer es que dl Brian acabó hasta la polla de la canción y le parece espantosa, además como Untouchable, marcó un mini fracaso para la banda, pues fue el primer single que no llegó al top5. Aun así a mí me gusta mucho!
  • Girls Aloud no cuenta entre sus filas con una voz como la de Mutya.
  • Jo, es que si al tracklist del CD1 le quitas Jump y I'll Stand By You y le añades Long Hot Summe y Wake Me Up, queda PERFECTO
  • LHS NUNCA. ¿Habéis comprado alguno entradas? Yo solo tengo acceso por Livenation y paso de comprar un Hot ticket. Mañana será EL DÍA.
  • Pues mi amigo ha ganado un pre-sale anticipado, hoy, y las va a coger. Nos vamos a Londres!!! Ueeeeee.

Son carillas, eh? Pero bueno, probablemente será la última oportunidad y el
    viaje lo pensamos hacer de tiradísimo.
  • Yo iré al del día 2. También EN PLAN POBRE.

Os voy a confesar lo que me atormenta desde hace años: Chemistry me parece el peor disco, con diferencia. AHORA NO ME PEGUÉIS. Ni me insultéis.
  • Chemistry el peor, anda ya... no te mereces el viaje a verlas @llamamebritney (damelo a mi)!
  • WWTNS es divertido. Chemistry aburre a las ovejas. Si no fuese por Biology, que es de PREVIOUS AND NEXT BEST THING siempre, ni lo habría comprado.
  • La apertura del disco con la intro/models es insuperable, luego Biology, Watch me Go, Long Hot Summer,.... Que no nos representas, firmado:
    Las ovejas

image

(También hay que decir que nos entretenemos con cualquier cosa....)
  • Pues al final las compramos tumorrou. Ganazas! (aunque le dolerá a mi economía)
  • Para mí el discazo de ellas es Tangled Up. Yo tampoco aguanto las baladas, pero ni las de ellas ni las de nadie xD.
  • yo rezo para que agreguen una fecha de sábado en Liverpool. gracias GA!

y Chemistry a mí no sé, es raro, porque es el disco de largo con mejores canciones no-single. o sea, que donde estén watch me go, it's magic y wild horses, que se quiten black jacks control of the knife y la cansina girl overload por ejemplo. peeero a mí no me convence mucho tampoco. aun no sé por que... bienvenidos a la nave del misterio
  • Es que el discazo es Tangled Up.
  • Sin discursión
  • ^ Que survivor más aburrido iba a salir de esto...
  • pues survivor de singles estaría bien! seríamos los 4 gatos de siempre pero íbamos a acabar a palos
  • Pero lo hacemos aquí. Porque MATO si veo otro hilo que empiece por "Survivor"...
  • Huy, OOC tiene TRUÑAZOS como el Empire State de grandes. Aunque también tiene Untouchable y The loving kind. <3
  • Menudo asco de preventa. Solo deja comprar entradas a tomar por culo. Yo me arriesgo a mañana, porque, total, peor que lo que me ofrecen ahora no será.
  • Pues yo también espero a mañana. Espero que Livenation no caiga como hoy ¬¬
  • Yo supongo que las compraré en la web del 02, que te deja elegir el asiento.
Sign In or Register to comment.