la verdad es que Cheryl me encantaba cuando empezó en X factor, pero ahora me da ascopena... que vamos a ver, vienes de un suburbio de newcastle de esos de echar a correr, que nos vaya ahora de fina...
Pues a mí me parece que vuelve a estar en modo chonifull. No sé qué le veis de fina con el animal print, su voz de chunga y su maquillaje preparada para pasar por una puerta.
lo de long hot summer es digno de un "odio mi hit" segunda parte en JNSP. fue un single más importante que por ejemplo Untouchable o Can't speak french. pero si fue single de presentación de Chemistry!
^No eres el único. Tengo un amigo que no la soporta.
A mi me gustan todos los singles menos las baladuchas, básicamente (eso no incluye, por supuesto, la ENORME Call The Shots. Sería blasfemia). Así que nada de Life Got Cold, Whole Lotta History, See The Day, I'll Stand By You...
Es que las Sugababes eran una de las muy poquitas girl groups (entre las que las Girls Aloud nunca se han encontrado) cuyas baladas no dan vergüenza ajena.
"Jump" es la típica horterada que bailan abuelas con nietos en las fiestas de cumpleanhos y bodas. es espantosa!
La explicación que le veo a la ausencia de Long hot summer es que dl Brian acabó hasta la polla de la canción y le parece espantosa, además como Untouchable, marcó un mini fracaso para la banda, pues fue el primer single que no llegó al top5. Aun así a mí me gusta mucho!
yo rezo para que agreguen una fecha de sábado en Liverpool. gracias GA!
y Chemistry a mí no sé, es raro, porque es el disco de largo con mejores canciones no-single. o sea, que donde estén watch me go, it's magic y wild horses, que se quiten black jacks control of the knife y la cansina girl overload por ejemplo. peeero a mí no me convence mucho tampoco. aun no sé por que... bienvenidos a la nave del misterio
Menudo asco de preventa. Solo deja comprar entradas a tomar por culo. Yo me arriesgo a mañana, porque, total, peor que lo que me ofrecen ahora no será.
Comentarios
2. Wake Me Up
3. Wild Horses
4. Swinging London Town
5. Whole Lotta History
6. Crazy Fool
7. Girl Overboard
8. Black Jacks
9. Hoxton Heroes
10. Memory Of You
Lástima de Long Hot Summer pero podría ser peor xD
Y por qué nadie ha reividicado Models:(((
si ese es el tracklist definitivo:
muy mal: no están long hot summer, control of the knife ni watch me go
muy bien: wild horses, memory of you! (tú y yo lo sabíamos)
A mi me gustan todos los singles menos las baladuchas, básicamente (eso no incluye, por supuesto, la ENORME Call The Shots. Sería blasfemia). Así que nada de Life Got Cold, Whole Lotta History, See The Day, I'll Stand By You...
Everybody knows it, it's a fact. Kiss, kiss.
La explicación que le veo a la ausencia de Long hot summer es que dl Brian acabó hasta la polla de la canción y le parece espantosa, además como Untouchable, marcó un mini fracaso para la banda, pues fue el primer single que no llegó al top5. Aun así a mí me gusta mucho!
Son carillas, eh? Pero bueno, probablemente será la última oportunidad y el
viaje lo pensamos hacer de tiradísimo.
Os voy a confesar lo que me atormenta desde hace años: Chemistry me parece el peor disco, con diferencia. AHORA NO ME PEGUÉIS. Ni me insultéis.
Las ovejas
(También hay que decir que nos entretenemos con cualquier cosa....)
y Chemistry a mí no sé, es raro, porque es el disco de largo con mejores canciones no-single. o sea, que donde estén watch me go, it's magic y wild horses, que se quiten black jacks control of the knife y la cansina girl overload por ejemplo. peeero a mí no me convence mucho tampoco. aun no sé por que... bienvenidos a la nave del misterio