LEADERBOARD 1)Black Jacks 2)Memory Of You 3)Girl Overboard 4)Grafitti My Soul 5)Control Of The Knife 6)Close To Love 7)It’s Magic 8)Miss You Bow Wow 9)Wake Me Up 10)Life Got Cold
Leaderboard 1)Black Jacks 2)Girl Overboard 3)Memory Of You 4)Close To Love 5)Control Of The Knife 6)Watch Me Go 7)Whole Lotta History 8)Wake Me Up 9)Grafitti My Soul 10)Life Got Cold
Leaderboard 1)Live In The Country 2)Singapore 3)Money 4)Memory Of You 5)Black Jacks 6)Girl Overboard 7)Close To Love 8)Wake Me Up 9)Whole Lotta History 10)Control Of The Knife.
están troleando?? no me jodais! mirad ese top 3 que acaba de salir de la nada!
@llamamebritney de forma interminable? estás seguro? porque solo se cuenta un voto por día. te sale la ventana diciendo "gracias puedes votar manhana otra vez"?
yo voté ayer y hoy por it's magic, me parece increíble que no esté en el top 10 de momento, aunque la cosa baila mucho...
es que yo ayer estuve votando como un loco hasta que me di cuenta de que no estaba procesando los votos, luego por la noche ya me dijeron que solo un voto por persona.
hombre está bastante bien de precio y muy bonita la caja... y mira, te puede tocar una llamada de una de las chicas! a mí que me llamen Nicola o Kimberley, para las otras no estoy.
A mí me llama Kimba y le digo que te llame a ti, que para hablar con una señora random del mercado me bajo al Eroski. Es que tengo tantos zarrios de ellas que solo uso para mirar y decir qué guay... Qué no sé yo si es guay otro más.
La caja lleva un doble DVD con un documental. Pero parece ser que DVD con vídeos o así, naranjitas de la china. En cualquier caso, yo creo (no me apetece levantarme a comprobarlo) que ni el Singles Box Set trajo DVD.
el DVD que incluye es de una serie de "realities" que hicieron GA allá por 2007, lo recuerdo vagamente pero creo que era en plan montar un negocio o algo así, ahí es donde empezó Nícola a dar la barrila con el maquillaje y que si las chicas de tez blanca bla bla bla. de verdad que sigo flipando con lo guapa que está Nicola, y no vengais con retoques digitales que el otro dia en Strictly Come Dancing estaba preciosa!
Nadine no participó en dicho documental porque estaba en Los Angeles... (tocándose los huevos, o con el jardinero de mujeres desesperadas, digo yo)
anoche lo di todo con "Something new" en 3 sitios diferentes. menos mal que los djs no han tenido tiempo a hacerse con la remezcla chabacana de turno todavía!
Acabo de ver el vídeo otra vez y hay gente con menos brazo que Kimba descargando camiones en Mercamadrid, Cheryl es puro secso y Sarah cada vez parece más una transexual.
y si nos ponemos en plan anecdótico, el día que grabaron el video de Can't speak French Cheryl estaba super deprimida porque el día antes había saltado a la prensa el primer escándalo de cuernos de Ashley y dice que fue de los peores días de su vida. angelico
no os parece un poco super cutre las artistas que se cambian de apellido al casarse? tontas!
Comentarios
Vale: http://www.popjustice.com/thenews/girls-aloud-have-confirmed-a-lot-of-stuff-we-already-knew-at-a-press-conference/103090/
1)Black Jacks
2)Memory Of You
3)Girl Overboard
4)Grafitti My Soul
5)Control Of The Knife
6)Close To Love
7)It’s Magic
8)Miss You Bow Wow
9)Wake Me Up
10)Life Got Cold
De momento estas son las que se van al bonus CD.
http://www.girlsaloud.com/ten
a mi me faltan watch me go, long hot summer, wild horses, love is the key y love is pain
1)Black Jacks
2)Girl Overboard
3)Memory Of You
4)Close To Love
5)Control Of The Knife
6)Watch Me Go
7)Whole Lotta History
8)Wake Me Up
9)Grafitti My Soul
10)Life Got Cold
Que se nos salió It's magic!!!! :O
Leaderboard
1)Live In The Country
2)Singapore
3)Money
4)Memory Of You
5)Black Jacks
6)Girl Overboard
7)Close To Love
8)Wake Me Up
9)Whole Lotta History
10)Control Of The Knife.
están troleando?? no me jodais! mirad ese top 3 que acaba de salir de la nada!
Y yo soy el único que debe de estar dando su voto, de forma interminable, a Dog without a bone.
yo voté ayer y hoy por it's magic, me parece increíble que no esté en el top 10 de momento, aunque la cosa baila mucho...
Es que tengo tantos zarrios de ellas que solo uso para mirar y decir qué guay... Qué no sé yo si es guay otro más.
Nadine no participó en dicho documental porque estaba en Los Angeles... (tocándose los huevos, o con el jardinero de mujeres desesperadas, digo yo)
1) Nicola está mejor que nunca.
2) ¿Qué se ha hecho Nadine en la cara?
3) Sarah va cuesta abajo y sin frenos.
yo voté por it's magic los tres días. a ver qué pasa...
Y la nueva canción, un puto vicio.
Something new es lo mejor que me ha pasado en la vida este año.
no os parece un poco super cutre las artistas que se cambian de apellido al casarse? tontas!