Girls Aloud - TEN

1235715

Comentarios

• A mí aparte de Long Hot Summer me falta Wake Me Up que es temazísimo
  • Yo solo vengo a decir lo mucho que me alegra que Nicola salga en el centro de la foto.
  • edited October 2012
    Lo de las proyecciones (en el cuerpo) en el video está un poco pasado ya, no?
  • sí, Wake me up mola mucho, pero era de esperar siendo un cuarto single, lo de ignorar el primer single de su tercer disco está hecho a conciencia!
  • @apoarttc pongo bien el enlace del vídeo para que salga incrustado:

• jo qué guapa está Nicola. <3
  • Y qué poquitos planos tiene Sarah...
  • Esta es la historia de una fea que se equiparó al resto del grupo y le dieron más planos y más versos. Punto.
  • en la rueda de prensa yo creo que Sarah era la que menos ganas tenía de estar ahí...
  • LEADERBOARD
    1)Black Jacks
    2)Memory Of You
    3)Girl Overboard
    4)Grafitti My Soul
    5)Control Of The Knife
    6)Close To Love
    7)It’s Magic
    8)Miss You Bow Wow
    9)Wake Me Up
    10)Life Got Cold

De momento estas son las que se van al bonus CD.
  • falta watch me go!
  • ^ Eso y que se vaya girl overboad o life got cold, bueno o it's magic
  • Donde se vota eso?
  • Yo metería esta:
  • it's magic está tranquilamente acomodado en mi top 5 de girls aloud (donde no está something kinda oh por ejemplo)
  • nos ponemos de acuerdo para votar y no dar palos de ciego?

a mi me faltan watch me go, long hot summer, wild horses, love is the key y love is pain
  • Yo tengo que escuchar más canciones xD Pero vamos, de momento Wake Me Up, Theme To St. Trinians, Fling, Here We Go y Long Hot Summer
  • @apoarttc ponte watch me go, es muy guay! y el rapeado de Cheryl mola mucho
  • Ay, después del Singles Box Collection esto es un poco pobre. PERO LO COMPRARÉ IGUAL.
  • Leaderboard
    1)Black Jacks
    2)Girl Overboard
    3)Memory Of You
    4)Close To Love
    5)Control Of The Knife
    6)Watch Me Go
    7)Whole Lotta History
    8)Wake Me Up
    9)Grafitti My Soul
    10)Life Got Cold

Que se nos salió It's magic!!!! :O
  • actualización:

Leaderboard
    1)Live In The Country
    2)Singapore
    3)Money
    4)Memory Of You
    5)Black Jacks
    6)Girl Overboard
    7)Close To Love
    8)Wake Me Up
    9)Whole Lotta History
    10)Control Of The Knife.

están troleando?? no me jodais! mirad ese top 3 que acaba de salir de la nada!
  • HAHAHAHAH LIVE IN THE COUNTRY WTF
  • No entiendo la selección que está haciendo el ser humano. ¿Por qué la gente no vota Fling?

Y yo soy el único que debe de estar dando su voto, de forma interminable, a Dog without a bone.

• @llamamebritney de forma interminable? estás seguro? porque solo se cuenta un voto por día. te sale la ventana diciendo "gracias puedes votar manhana otra vez"?

yo voté ayer y hoy por it's magic, me parece increíble que no esté en el top 10 de momento, aunque la cosa baila mucho...
  • Sí, amigo. YO ENTRO Y VOTO COMO SI ME DEJASE VOLVER A HACERLO. Es mi ilusión.
  • es que yo ayer estuve votando como un loco hasta que me di cuenta de que no estaba procesando los votos, luego por la noche ya me dijeron que solo un voto por persona.
  • No sé si comprarme la caja especial o no. AY.
  • hombre está bastante bien de precio y muy bonita la caja... y mira, te puede tocar una llamada de una de las chicas! a mí que me llamen Nicola o Kimberley, para las otras no estoy.
  • A mí me llama Kimba y le digo que te llame a ti, que para hablar con una señora random del mercado me bajo al Eroski.
    Es que tengo tantos zarrios de ellas que solo uso para mirar y decir qué guay... Qué no sé yo si es guay otro más.
  • Están echando un top 20 de las girls aloud en mtv hits
  • La caja lleva un doble DVD con un documental. Pero parece ser que DVD con vídeos o así, naranjitas de la china. En cualquier caso, yo creo (no me apetece levantarme a comprobarlo) que ni el Singles Box Set trajo DVD.
  • el DVD que incluye es de una serie de "realities" que hicieron GA allá por 2007, lo recuerdo vagamente pero creo que era en plan montar un negocio o algo así, ahí es donde empezó Nícola a dar la barrila con el maquillaje y que si las chicas de tez blanca bla bla bla. de verdad que sigo flipando con lo guapa que está Nicola, y no vengais con retoques digitales que el otro dia en Strictly Come Dancing estaba preciosa!

Nadine no participó en dicho documental porque estaba en Los Angeles... (tocándose los huevos, o con el jardinero de mujeres desesperadas, digo yo)
  • @berz eso está en el Plus, no?
  • Yo lo veo por Ono, del Plus ni idea
  • anoche lo di todo con "Something new" en 3 sitios diferentes. menos mal que los djs no han tenido tiempo a hacerse con la remezcla chabacana de turno todavía!
  • Ay, a ver si pa la próxima que salga por Arena, alguien se la ha pasado al DJ xD Porque esto hay que bailarlo. DEBO BAILARLO. YOUR DISCO NEEDS YOU!
  • Yo venía a hablar del vídeo:

1) Nicola está mejor que nunca.
    2) ¿Qué se ha hecho Nadine en la cara?
    3) Sarah va cuesta abajo y sin frenos.
  • Sarah lo que quiere es barra libre. Es por lo único que ha vuelto. Y así piensa seguir.
  • Se sabe el tracklist definitivo? Es que ya han acabado las votaciones...
  • se supone que hoy a las diez empezaban a revelar la lista definitiva, pero no se sabe nada...

yo voté por it's magic los tres días. a ver qué pasa...
  • Yo no supe votar, pero mientras que salga Control Of The Knife, me doy por satisfecha.

Y la nueva canción, un puto vicio.
  • edited October 2012
    Acabo de ver el vídeo otra vez y hay gente con menos brazo que Kimba descargando camiones en Mercamadrid, Cheryl es puro secso y Sarah cada vez parece más una transexual.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Control of the knife iba a ser el tercer single de Tangled Up, pero al final lanzaron Can't speak French.

Something new es lo mejor que me ha pasado en la vida este año.
  • y si nos ponemos en plan anecdótico, el día que grabaron el video de Can't speak French Cheryl estaba super deprimida porque el día antes había saltado a la prensa el primer escándalo de cuernos de Ashley y dice que fue de los peores días de su vida. angelico

no os parece un poco super cutre las artistas que se cambian de apellido al casarse? tontas!
Sign In or Register to comment.