Girls Aloud - TEN

2456715

Comentarios

• uy no. de Rihanna no controlo mucho pero es una chunga no? Girls Aloud tienen su personalidad y tal, y no hay ninguna que caiga mal (quizás Nadine, que dejó Derry para irse a Los ángeles)
  • He visto el título del hilo y me he dicho «Voy a entrar a ver si me lo dan»
  • edited October 2012
    Yo la idea de que son mejores me viene desde hace tiempo... Las Sugababes no son ni las Sugababes ahora mismo, y a partir del recopilatorio se empezaron a desinflar, justo al contrario que las Aloud. Las Spice son las Daft Punk del pop: uno se piensa que por cuatro buenos singles de un disco y otro discazo ya son la hostia. Burno, y las Spice no tienen un solo disco redondo en su totalidad, cosa que otras sí que pueden decir.

desde luego que otras bands han sido más exitosas worldwide, pero en cuanto a calidad y recorrido las Aloud siempre.
  • edited October 2012
    Estoy muy de acuerdo en que son el grupo que mejor ha evolucionado de los tres pero los dos primeros de las Spice Girls son míticos al lado de 'Tangled Up', que es lo más parecido que han hecho Girls Aloud a un buen disco.
  • Si el tercer disco de Cheryl salió hace 4 meses...
  • A ver, que igual estas se marcan un grandes éxitos y se quedan tan anchas. Pero con que saquen algún single temazo y hagan gira yo em doy por satisfecho
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Negativo:

• @Elah666 Son muy grandes, y sin su ejemplo el resto de girlbands no se habría comido un rosco. Pero es que las Aloud han sabido llevar una carrera mucho más extensa y repletita de hitazos

Y todamente con lo de Parachute y el remix.

Del primer disco me quedo con esta tambien. Muy chorra, pero me se engancha cosa mala:
  • @conanuve digamos que Cheryl no siempre toma la decisión correcta xD
  • edited October 2012
    Es que el primer disco de Cheryl estaba bastante bien, a pesar de la de palos que le cayeron.
  • Girls Aloud tienen algunas baladas ESPELUZNANTES
  • Esa es otra... ESTO:

• ^ Escalofríos....
  • edited October 2012
    Yo no recuerdo ninguna atrocidad semejante a manos de las Spice Girls y mucho menos de las Sugababes.
  • Eso sí que hay que reconocerlo. Sus baladas son mierdita pura. Creo que no tengo ninguna bajada. Paso total. Peeeeeero el resto son temazos. Pa baladones malos también los de las Sábadas.
  • A mí esta me parece BAE tb:

• Yo creo que sacarán un album completo, de nuevas canciones... Y hay algunas baladas de las Aloud que me gustan, qué queréis que os diga... :D
  • baladas tienen "see the day" que es un horror, la de "i'll stand by you" de Pretenders, otro despropósito, pero "whole lotta history" es una balada muy bonita.

otro super temazo suyo que parece tontorrón pero engancha es este. a pesar del video cutre que se marcaron!

• He visto lo de la mejor girlband de reino unido y he dejado de leer....
  • yo de primeras las veía una especie de Atomic Kitten pero bueno nada nada que ver. las girls aloud forman parte de la realeza pop, muchísimo más cerca de take that que de las Sugababes.
  • Por cierto TEMAZAZO:

Britney se supone que lo rechazó para In the zone
  • Rula por la red un fragmento de un libro que ha escrito Cheryl que no da muchas esperanzas a esta reunión:

image
  • So, so sad. Parece ser que es verdad.
  • pero eso ya se sabía desde hace mucho! con ese título que se baraja espero que la canción no sea una mierda
  • Nunca he conseguido que me gusten mucho. Sugababes mucho pero ellas me parecen un gran meh. Me quedo con Nicola y alguna de Cheryl
  • sera que las girl band no me gustan en general, pero como diría @elanonimotranquilo se me hacen un poco pan sin sal, Nicola en solitario forever
  • @conauve http://www.girlsaloud.com/ que sí, que es verdad, que van a anunciar algo muy importante en nada.

a ver si se han marcado un George Lucas y nos anuncian sus DVDs en Blue Ray, o se marcan un Bjork y nos ofrecen una cajita cuca de CDs o algo. horror!

no, se sabe desde hace mucho que van a celebrar su décimo aniversario con un recopilatorio y gira. lo que dice la pava de Xéral en su biografía es bastante profundo y emotivo, así que supongo que no lo escribió ella.
  • Ten eran los días restantes, acaba de cambiar a nine ahora. se dice que Girls Aloud estarán en Strictly Come Dancing el sábado 19 de octubre!
  • Pues vaya chafa, que @sebas cambie el título a NINE HAHAHAHA. O que ponga nuevo single o lo que sea.
  • "reunion" como la canción de los XX :)

y aquí nos va a caer un nuevo single, inédito de su segundo grandes éxitos, como la copa de un pino! y una gira para después de navidades! a llenar estadios!
  • Qué guapísima está Nicola no?
  • Va como poco maquillada no? Que majetas, y que poco queda! ^^
  • creo que voy a irme a dormir y no despertar hasta el viernes. qué nervios!
  • edited October 2012
    La californiana, la gorda, Belén Esteban, la fea y la borracha, en ese orden:

¿Lo que suena no es un poco 'All Fired Up' y un poco 'Call My Name'?

• pues yo estuve en el pueblo de Nadine este verano y no me disgustó. no sé por qué tanta tontería de irse a California con toda la familia a cuestas... tiene pinta de católica aunque ella es como discreta al respecto, claro.
  • FILTRADAAA
Sign In or Register to comment.