AAAAAAARGHH Vale, quedan entradas en Bham, pero es en martes y tengo clase (y en teoria son de asitencia obligatoria). Y no sabemos si esperar a que saquen más fechas....
Yo, a no ser que me dé la ventolera un día, no voy a ir al final. Paso de gastarme todo lo que me supone ir a verlas para hacerlo desde el quinto pimiento.
Creo que vamos a secuestrar a Nicola. Primero nos preparará unos outfit la mar de apañados, luego la obligaremos a grabar algunas canciones y luego ya el rescate y tal.
a Sarah la veo muy descolocada (o colocada?) en esta reunión. hasta Nadine parece estar encantada de la vida. fijo que el triángulo liverpool-newclastle-bradford le están haciendo el vacío a las otras dos...
Pero por qué siguen dejando a Nadine ser jefa? Le dice a Nicola que se dan un buen bronceado y vuelven juntas? Se dará Kimberley una hostia más grande todavía que la susodicha en solitario?
Mira cómo se calla la puteh de la Nadine cuando Nico dice que se acostumbran a ver de vez en cuando... Claro, ella perdida por ahí no sabía de qué habla.
Cheryl no tiene voz ninguna, pero es tan guapa. Eso la pasa por puta. Karma is a bitch. De todas formas esta canción es un rollo. Me hace gracia porque me recuerda a "No te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio"
Nicola es como Willow en Buffy. en realidad Girls Aloud se tienen que separar estando en lo más alto porque Nicola se las come a todas. y empezó siendo la modosa no me mires que me pongo como un tomate.
Apoyad vuestras mandíbulas en vuestros puños antes de darle a play o, como me ocurre ahora mismo a mí, os veréis incapaces de cerrar la boca mientras escribís lo suprahumanas que son Girls Aloud:
Comentarios
pues siguiendo con sus singles, The loving kind no me llama mucho... no sobrevivió al hype de "PET SHOP BOYS Y GIRLS ALOUDS JUNTOS!!"
Trocotró.
Y, desgraciadamente, la nueva Nicola de las nuevas Girls Aloud es Sarah, no Kimba.
Por sierto, hoy en teoría ponen en no sé que radio una nueva, creo que toca balada esta vez!
PD: Que hagan una parodia del vídeo como esta:
NUEVO SINGLE. Baladón.
San Tumblr: http://ren-is-a-mess.tumblr.com/post/35632006197/girls-aloud-beautiful-cause-you-love-me-what-a
Nicola desatada.
Es un poco muy 'Skyscraper', ¿no?
La estrofa de Sarah...
(Es evidente lo mucho que me gustan las baladas ¿no?)
Eso la pasa por puta. Karma is a bitch.
De todas formas esta canción es un rollo. Me hace gracia porque me recuerda a "No te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio"