Últimamente me pasa una cosa y es que empieza a darme asquete tener animales en casa metidos. Me siguen gustando muchísimo y tal pero no sé, la idea de tener mascotas ya no me parece bien.
Lo de la higiene me pasa con los perros. Pensar que pasean por la calle, se revuelcan o lo que sea y luego se suben al sofá, a la cama... no puedo. Me da hasta ansiedad. Y si me lamen ya me muero.
Sé que está mal visto y si voy a casas con perro me aguanto y pongo buena cara y tal, pero para la mía no...
Yo he lamido paredes, comido hierbajos, me he rebozado por el suelo, he hecho cabañas con maderas y mierdas varias. No me supone un trauma lo sucio que pueda estar un perro. Evidentemente un perro domestico y cumpliendo unas normas basicas de higiene y buen gusto.
Qué preciosos los siameses. Alucino con esos comportamientos tan concretos q nadie les ha enseñado (el mio debió estar con su mamá una semana a lo sumo) y q hacen todos; no me caben en la cabeza los pormenores q hacen eso posible. Milagro!
Comentarios
o sea acabo de descubrir la arena aglomerante
http://mashable.com/2016/05/12/awkward-half-cat-photoshop-battle/?utm_cid=mash-com-fb-main-link#XzWUbRRqNuqz
tengo la casa bastante limpia osea que dudo que haya más mierda en esos sitios que dices que en un animal.
que paranoias no?
2:25
Sé que está mal visto y si voy a casas con perro me aguanto y pongo buena cara y tal, pero para la mía no...
Dámelo todo papi!
Muero!!
Lord Rastacaca Grumpielson no había salido ya de tu vida?
Cómo era?
acacakakckakcakakcakck= mosca
Alucino con esos comportamientos tan concretos q nadie les ha enseñado (el mio debió estar con su mamá una semana a lo sumo) y q hacen todos; no me caben en la cabeza los pormenores q hacen eso posible. Milagro!