tengo a dos de mis gatas totalmente enamoradas de mi, no entiendo a cuento de qué están así, me llaman a todas horas y solo quieren mimos o que las tenga en brazos
Este finde mi hermano se fue a un curso fuera de Madrid y me dejó a su perro, un cachorro de 8 meses de bodeguero francés. Me ha servido para darme cuenta de que a corto medio plazo no quiero tener un perro. He estado todo el finde pendiente del perrito. El perro se levantaba todas las mañanas a la misma hora que se levanta mi hermano todos los días, a las 7:45 y si no le abría la puerta se ponía a llorar. Yo soy muy cuadriculado para temas del gimnasio, y necesito dormir 8 horas justas para rendir en la sala, así que he estado todo el finde cansado. Además de no tener libertad para salir de casa y no volver hasta el día siguiente si no quiero. Eso si, el perrito se lo ha debido de pasar en grande porque una vez que me mentalicé de que el finde se había ido a tomar por culo estuvimos desde las 8 de la mañana en la calle. Hemos estado en todas las plazas y parques del centro de Madrid, que además pasamos el domingo en la Pradera. Pero eso, que ni loco tendría yo un animal ahora.
Si, además me seguía a todas partes. Iba a por un vaso de agua, él detrás. Me sentaba en el sillón, él detrás. Ib a dejar el vaso a la cocina, él detrás. Pero bueno, era una monada y super simpático. Al final, el sábado que se vino a dormir el boxeador me dijo: mira, que le den a la educación del perrito, cógele y métele en la cama porque si no no vamos a dormir en toda la noche. Así que le cogí y le metí en la cama y ahí se quedó. Ya le reeducará mi hermano. Sorry.
El mío es podenco andaluz @Slavin pero de caracter es exactamente igual, un nervio aunque ya se le nota que se ha hecho mayor (gracias!). Lo único que lo de perseguirme no lo ha hecho nunca, pero le tengo pegado como una lapa allá donde me siente/tumbe. Está ahora en Santander y le echo mucho de menos
pedrovangogh Con lo que se demuestra que las abejas son gente fiel a su gente y devotas de su Monarquía. Lástima que en cierta nación que yo me sé, y ustedes también, no haya tantas abejas sino borricos que silban a Himno, Bandera y Rey. Cabestros
Pero qué les pasa a los hamsters que de repente quedan petrificados? Ya pusistéis otro hace poco... pensé que se había hecho daño, este tb o qué es lo que les pasa por la cabeza?
Comentarios
yo encantada, que a veces son muy rancios y paso mucho tiempo sola
en casa estamos preocupados por la Emi, lleva semanas muy triste. Estamos haciéndole pruebas a ver
Está ahora en Santander y le echo mucho de menos
@crispi alguna novedad de Emi?
Embarazo psicológico por ahora descartado.
Un herrerillo "pillado" en un radar de la DGT
https://www.facebook.com/LADbible/videos/2724820077565165/
estos son los dos pájaros nuevos que conocí este finde
me flipa su cara y la narisilla
Las amo
Soy fan del primer comentario:
pedrovangogh
Con lo que se demuestra que las abejas son gente fiel a su gente y devotas de su Monarquía. Lástima que en cierta nación que yo me sé, y ustedes también, no haya tantas abejas sino borricos que silban a Himno, Bandera y Rey. Cabestros
"la puta tasa esta"