¿Recuerdan al famoso roedor que aparece “bañándose”? Se trata de un “pacarana”. Está en vías de extinción y son de Sudamérica. Son nobles y miden hasta 90 cm, son nocturnos, de día no pueden ver, se guían por el olfato cuando hay sol; son vegetarianos y más limpios que los perros pic.twitter.com/gSqj7OHxOY
"Los pacarana se acicalan de esta manera tan singular, el pacarana del video viral no se estaba bañando, trataba de quitarse algún tipo de líquido que alguien puso sobre él (la pasaba mal en realidad)."
Yo veo apropiación cultural. No dejan que el pacaraná ese se exprese por sí mismo, todos hablan por él. Seguro que incluso hay camisetas de H&M con "soaped paracaná".
También te digo que el Paracana tenía jabón encima, no ácido sulfúrico, que seguro que se lo estaría intentando quitar, pero vamos el drama con medida también.
Student says she flushed 'emotional support hamster' after airline denied passage
Aldecosea flushed Pebbles down an airport toilet after her pet was denied passage on a Spirit Airlines flight on 21 November and she could not figure out any other way to get home to south Florida. The 21-year-old college student said that she had been assured in advance that the hamster could travel with her and said that an airline employee advised her to either flush the animal or let it loose outside.
After hours of indecision – and unsuccessful attempts to rent a car – the hamster owner chose the former, she told the Miami Herald.
“She was scared. I was scared. It was horrifying trying to put her in the toilet,” Aldecosea said. “I sat there for a good 10 minutes crying in the stall.”
Comentarios
la gente es golipollas
Ay, han reservado al gatete y por eso no está el tweet ya. Lo vuelvo a poner porque es una monada y punto ♥
Qué bien
Fotacas de aves de Leila Jeffreys:
Papagayo arcoíris
Ratonero de pecho negro
Y mi favorito, el chotacabras “boca de rana”
Me muero con la rata ♥♥♥ ojalá poder tener una.
el video de la rata lo he visto un millon de veces y no lo entiendo, cuando se lava la espalda???
Venía a poner la rata, NO PUEDE SER.
Ni mi gata se limpia tanto ni tan bien.
Se ve que es su rollo
Por cierto, intentan quitarse el jabón. Es bastante cruel el asunto,
Surprise!
por qué tienes que estropear todo lo bonito @Pichirulas
Vamos, que es tan cruel como cuando le pones medicina en pomada a un gato en la pata para que la lama.
O la malta para los pelos
@Pichirulas no puede parar de invents.
Me vas a venir a contar tú de animales, sabes...
Si porque no tengo ni idea precisamente de animales
pues entonces me darás la razón en lo de la rata. no entiendo tu comentario.
Que ni siquiera es una rata!
http://www.newsweek.com/viral-shower-rat-video-not-what-we-think-starters-its-not-rat-794526
Lo que había debajo del jabón
Rather, it's unsafe and potentially inhumane.
Ajam
Que salao! Mi gato es más de resting bitch face sin importar los planes q le propongas
"Los pacarana se acicalan de esta manera tan singular, el pacarana del video viral no se estaba bañando, trataba de quitarse algún tipo de líquido que alguien puso sobre él (la pasaba mal en realidad)."
Baia baia
Yo veo apropiación cultural. No dejan que el pacaraná ese se exprese por sí mismo, todos hablan por él. Seguro que incluso hay camisetas de H&M con "soaped paracaná".
También te digo que el Paracana tenía jabón encima, no ácido sulfúrico, que seguro que se lo estaría intentando quitar, pero vamos el drama con medida también.
^^exacto; un poquito de estrés de la rata andina a cambio de felicidad para toda la humanidad: balance global positivo
¡¡¡¡¡HANDIA!!!!!
tuve que amonestar a mi perro por hurgar en la basura y se meó encima del miedo :-(
Student says she flushed 'emotional support hamster' after airline denied passage
https://www.theguardian.com/world/2018/feb/08/spirit-airlines-emotional-support-hamster-flush-toilet-florida?CMP=fb_gu
Flipo. Mucho.
La gente es retrasada profunda
¿Qué coño es un "hamster de apoyo emocional"?
Un hámster de apoyo muy sensible
El caso es muy #firstworldproblems. Pobre chavala.
No es ninguna locura eh, lo de tirarlo por wc ya no se
Yo no sabía que existía esto de los animales de apoyo emocional
https://www.google.es/search?q=emotional+support+pets+on+planes&client=safari&hl=es-es&prmd=sinv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiQh6nDsZjZAhVQ66QKHcF1C-YQ_AUIEigC&biw=320&bih=460
Pobres animales.
Cada día estoy mas en contra de las mascotas.
Buf pues el otro día descubrí un YouTube que no había visto nunca y es terrorifico
Hay muchísimos canales así, gente con 80 tortugas en casa, con serpientes, lagartos... pero todo a lo bestia
¿No estás más en contra de la gente zumbada que no sabe tenerlas?