Es decir mucho eso. Ni lo que la cámara ve en el espejo es lo que el gato ve, ni que se rasque significa que esté reconociendo sus orejas. Cuando se ha hecho con otros animales, se les ha puesto una marca en un lugar de su cuerpo para ellos no visible, y tras verse en el espejo, han reconocido su cuerpo y la marca en él.
Ay, si es que a veces no pienso en el daño que puedo hacer con mis opiniones, desde aquí pido perdón a la osa por si le ha ofendido mi comentario, que nos estará leyendo.
Comentarios
Mi gata se asustó la 1ª vez que se vio en uno, después no les ha hecho ni caso.
La de unos amigos se ha vuelto loca y ahora cada vez que ve su reflejo lo ataca. Han tenido que cubrir todos los espejos a los que llega ella.
Lo de que se esté reconociendo...
La mía hace como la de Pixe, usarlos para mirar.
Está comprobando que son sus orejas, por lo que entiende que es a él al que está viendo
Es decir mucho eso. Ni lo que la cámara ve en el espejo es lo que el gato ve, ni que se rasque significa que esté reconociendo sus orejas. Cuando se ha hecho con otros animales, se les ha puesto una marca en un lugar de su cuerpo para ellos no visible, y tras verse en el espejo, han reconocido su cuerpo y la marca en él.
¡SI ES QUE NO LA DEJAN A UNA COMER TRANQUILA!
ja ja ja ja
Remember that one gif of that cat crashing their bike in their sleep????
JAJAJAJAAJAJAJA
Historia triste de una osita asturiana herida:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/comarcas/2018/09/30/fueron-ultimas-horas-osa-proaza/00031538319905279884882.htm
Parece rivendell
El agua sunny delight frutas del bosque vibe
Ay por dios parecen gominolas
Me dan un repeluco considerable
Reina Alien en mi terraza:
Mooooola
Había leído Reina Allen en mi terraza
No puedo con esos bichos del averno
A mí me causan fascinación.
He llorado un poquito
Que maravilla
Hahahahaha pobre.
Me ha dado mal rollo la sombra del águila al principio, pensaba que se lo iba a llevar
Ay, pobrecito, menos mal
Qué angustia
La madre ya podría haber buscado una ruta un poco más segura, qué mal rato...
El vídeo del osito es más emocionante que toda la filmografía de SPIELBERG
Yo he ido al final directamente, no soportaba la tension
Biologos en modo: qué mierdas estoy viendo??????
no lo entiendooo
Que volátil el renacuajo
Sobre lo del osito:
https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/historia-osezno-que-escala-pared-hielo-realidad-pesadilla-hecha-drone?utm_source=espinof&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section
Eso venía a traer
Siempre nos pasa lo mismo
Yo ya me lo olía cuando llega arriba el osezno por fin y la madre sale por patas como si no hubiera un mañana
Los peores:
Pichirulas
November 4 edited November 4 Flag
Hahahahaha pobre.
Me ha dado mal rollo la sombra del águila al principio, pensaba que se lo iba a llevar
greatnorthern
November 5 Flag
La madre ya podría haber buscado una ruta un poco más segura, qué mal rato...
Que te pasa?
Me daba pereza buscarlo, gracias
Pa eso estamos
❤️
Ay, si es que a veces no pienso en el daño que puedo hacer con mis opiniones, desde aquí pido perdón a la osa por si le ha ofendido mi comentario, que nos estará leyendo.
No te preocupes, te tiene en ignore
me quedo más tranquila
Pero el propietario del dron no
La kahrusa del principio
https://www.facebook.com/buzzfeedtruefacts/videos/518481285298892/