Chicos ya tengo a Blaster en casa!
Sigue muy flojito y se me ha quedado en los huesos, pero nada q ver a como estaba cuando le llevé.
Muchísimas gracias a todos, por los ánimos, las velitas y los buenos pensamientos para el, sois de lo mejorcito!
No me llama mi hermana, que le está echando un ojo al perro, diciendo que está convulsionando y con los ojos en blanco, y yo....pero está dormido?
Pues eso, que estaba soñando el pobre y casi le da algo a la tonta, y a mi de paso.
Mi gata hoy ha estornudado y me ha pegado un susto de muerte, porque ha sido un mega estornudo además.
Por cierto, los que tenéis gato, ¿es normal que se "atraganten" y tosan a menudo? A una de ellas le pasa a veces después de beber agua o de repente, mi teoría es que es un poco boba y le entra agua por la nariz o algo. Cuando pasa le doy una bolita de malta y ya bien (mi otra teoría es que de boba no tiene un pelo y lo hace para que se la de).
Comentarios
Alerta bucle de si lo está pasando mal el animal o no
Me muero esos ojos
Hombre, yo creo que los cariñitos le gustan, otra cosa será estar en cautividad.
Es la cosa más achuchable ever
Gracias, pero estamos hablando del buho ahora.
pobre animal.
Eso, stop foco sobre @Sexapolar
@kilgore
No se por qué pero los vídeos de gatitos pegando a perros me hacen gracia.
Me hace recorda aaaaaaa
Los Gatos son @malagente
illo!
Así sí.
Qué bien @Ric, me alegro de que Blaster esté mejor.
Blaster se llama? ❤️
Chicos ya tengo a Blaster en casa!
Sigue muy flojito y se me ha quedado en los huesos, pero nada q ver a como estaba cuando le llevé.
Muchísimas gracias a todos, por los ánimos, las velitas y los buenos pensamientos para el, sois de lo mejorcito!
Qué bien, jo. Ánimo para los dos, que seguro que ya va todo sobre ruedas
Ahora cuídalo mucho, dale mucho cariño y mucha comidita
Viva! Seguro que en unos días ya está recuperado dando guerra otra vez
Ole ole ole!
Blaster ♥
Me alegro mucho por Blastercito
Antcraft
Tan impresionante como malrollero.
No me llama mi hermana, que le está echando un ojo al perro, diciendo que está convulsionando y con los ojos en blanco, y yo....pero está dormido?
Pues eso, que estaba soñando el pobre y casi le da algo a la tonta, y a mi de paso.
La mato
jajajaaja pero por dios!
Pero no han visto a un perro soñar nunca???
Mi gata hace un par de días sacaba y metía las uñas soñando.
Pues eso es que tenía un sueño erótico.
Pues debe ser q no
Mi gata hoy ha estornudado y me ha pegado un susto de muerte, porque ha sido un mega estornudo además.
Por cierto, los que tenéis gato, ¿es normal que se "atraganten" y tosan a menudo? A una de ellas le pasa a veces después de beber agua o de repente, mi teoría es que es un poco boba y le entra agua por la nariz o algo. Cuando pasa le doy una bolita de malta y ya bien (mi otra teoría es que de boba no tiene un pelo y lo hace para que se la de).
El mío a veces se pone a rezongar como si tuviera mucosidad o algo. Lo hace de higos a brevas, cuando era chiquitillo más.
Las mías tosen en plan "bola de pelo atascada en la garganta" pero normalmente las cojo y les tocó así en la garganta y se les pasa.
Que por cierto mi gato me ha mordido hoy la cara que me ha dejado preciosa
La mía pequeña a veces cuando sueña, hace así con la boquita como si estuviera mamando
Ay @Marcia qué adorable. Una de las nuestras, la que adoptamos más tarde, aún con 5-6 meses intentaba mamar de la otra... y de nuestras orejas.
Sí es ese sonido @Slavin, jope es que mira que les doy malta y las cepillo a tope y nada, se atasca mucho.
La mía hacía mucho ese ruido. Ya no.
Aunque sé que es normal, a mí me angustia cuando veo que se atragantan. La mía come un poco de pienso, bebe agua y se le pasa. Sufro yo más que ella.
La mía nunca vomita pelo, supongo que es normal en algunos gatos porque no me parece atascada ni nada
Uy repe
Cómo convertir zorros salvajes en dóciles perritos
Verás que devuelvo el perro y me pillo un zorro.
¿No es el amor lo que domestica a un animal, es el tener o no tener unos genes determinados?
Eso no pasaba en los Simpsons?
me siento identificado con el perro.
Fascinante la calma con la que se mueve y su curiosidad.
Flamenco + Flashdance:
últimamente estoy super obsesionada con los elefantes, quiero hacerme amiga
De su trompa...