Animales

1141142144146147168

Comentarios

• Jajajaj @ernesto. El día que me quite la máscara y diga lo que pienso de todo, arderá Troya

• Compra una pelota de espuma o algo y lanzársela hasta que se asuste y baje.
    Tampoco veo eso tan alto para que se mate al caer.

• Pero es posible movilizar a los bomberos para ir a recoger un gatito? Pensaba que eso solo pasaba en las películas. Y que no estaban para eso, vaya.

• Pues si, si que están para eso.

• Irán un par de tíos con una escalera y ya.

No creo que movilicen a todo el parque

• Quién me presta una escalera

• Quien me protege?

• Te la presta rabiosa Lidia San José.

• @slavin lo de que están para eso lo dices como opinión o por qué de verdad está entre sus funciones? Lo pregunto porque no lo se.

• Supongo que no, al menos que el animal tenga dueño - de hecho me han preguntado si el gato es mío. El fin sería proteger a las personas de riesgos. Si alguien va a asumirlos por rescatar un animal, mejor que sean ellos, los bomberos, que están más preparados.

• No quiero ser grinch, pero os aviso de que a los bomberos, si no es una emergencia (humana, se entiende) hay que pagarles. No sé si tendrás una protectora de animales cercana que te pueda ayudar o dar alguna idea?

prayforelgatito

• http://bomberosmurcia.org/adjuntos/BOM_ARBOL DE SERVICIOS_v5.pdf Está el rescate de animales. Baja prioridad, pero ahí está

• 3 días ya.

• me pone enferma que solo se movilicen si el gato es tuyo

• No entiendo lo de emergencia humana, yo llamé una vez a los bomberos porque había un contenedor ardiendo (sin nadie cerca ni posibilidad de que aquello se propagase mucho) y no me hicieron pagar nada.

• edited July 2018

El gato morirá a los 14 años de edad sin haber salido nunca de esa cornisa. Corneacraneo le subirá y agua comida cada día, llamando a los bomberos periódicamente sin resultado. Nunca se tocarán, ni se tendrán realmente cerca, pero habrán sido los mejores amigos.

• Un bombero striper

• Te enseñó la manguera?

• ahí viene el bombero

• Los bomberos nos van!

• A cobrar

• edited July 2018

Pues es que me lo contó un bombero hace poco y me quedé a cuadros, yo no lo sabía. En internet hay testimonios de gente que ha tenido que pagar intervenciones, pero no me da tiempo a investigar, que aquí algunos trabajamos.

No me enseñó la manguera, desafortunadamente.

@elektrolu lo de humana lo he añadido yo, quería decir una urgencia en general. Un contenedor ardiendo parece una emergencia lo suficientemente importante como para que alguien haga algo.

• "que aquí algunos trabajamos"

EN FIN

• madre mia, el humor

• Eso digo yo, EL HUMOR

• Dios mío que horror.

• Han pasado los bomberos, el gato se ha asustado y se ha metido para dentro. Lo sé porque me lo ha contado una mujer muy delgada. "Se han quejado de que esté esto lleno de comida para gatos", me decía indignada. Ella, y otra mujer que es vecina también, muy delgada también y que también se dedica a echarles comida, asentía junto a ella. De paso me han informado de que ya no es solo un gatete, sino que su hermano ha decidido acompañarle. Y que un gato adulto ha subido y bajado de donde ellos están.

Todo esto me lo han contado tras haber entrado yo, haber afianzado las rampas con cinta americana y haberle puesto comida y agua.

Por cierto, la mujer muy delgada pero más alta me sugiere que quizá sea mejor poner ramas de los arbustos que hay dentro del solar en vez de tablones, que eso para los gatos es extraño. Le he replicado que sí con los tablones no bajan, entonces que se encargue otro. Yo ya no entro más.

• Entiendo que los bomberos han pasado de largo? Que se han pasado por allí y solo se han quejado? Que las señoras han dejado de comer para dárselo al gato? Que de esa camada no ha salido ninguno muy listo? Que el padre ha ido a decirles que no se les ocurra aparecer por su casa?

• @corneacraneo una escalera mecánica no les vas a poner, ya has hecho lo que has podido. Si otros suben y bajan y el gatete no... pues premio Darwin que se lleva. A ti la medalla de héroe animalista no te la quitamos.

• Yo creo que el gato ha elegido a @corneacraneo. Le está poniendo a prueba.

• Córnea, mañana estás ahí poniéndole agua y comida hombre ya

• Tiene para todo el fin de semana, me lo pillo libre.

• edited July 2018

Pues ponle de comer a las señoras

• @corneacraneo atiende a tu hijo!

• Ve e imita sus costumbres para lograr un acercamiento, en plan "gorilas en la niebla"

• Pues su costumbre según veo es acostarse tan ricamente. Y he visto también a su hermano que ayer estaba con él en la cornisa, por otra parte del solar.

Creo que le van a dar mucho al gato.

• que su hermano pueda pasearse no significa que él sí, no le dejes caer!

• edited July 2018

@cornea :angry: el gato confía en tu valía.

• hombre, también te digo que los puentes esos de palo no dan mucha confianza

• Sufrir parece que no sufre, tan a gusto durmiendo la siesta está, es un comodón.

Yo no le dejaría más comida ni agua en la cornisa donde está, a ver si así se decide a bajar. La altura no es excesiva para un gato y aunque los tablones esos mucha mucha confianza no dan, un gatete debería poder bajar por ellos.

Otra opción es que @corneacraneo arriesgue su vida como los submarinistas y muera en el intento de rescate. Abro desde ya una colecta para recoger fondos y hacer un estatua al héroe caído y colocarla en ese mismo solar.

• Los tablones están bien sujetos y son lo bastante anchos. Si me vais a salir con lo de las ramas de los arbustos que me decían las locas de los gatos, os pueden ir dando por el culo con una caña rota.

• Estúpidas.

• Yo ya te he denunciado en twitter y linkeado tus últimos mensajes.

• Ese gato está muerto ya del amianto tossico

• Os he reportado a todos por incitación al odio.

Sign In or Register to comment.