Gracias a todos y todas
Tiene una gastroenteritis producida por un virus, no saben si lo traería del albergue o lo pilló ya aki, al comer alguna mierda por la calle (que la verdad no creo xq siendo la primera semana q lo tengo le he tenido súper vigilado y no me ha parecido)
Se va tener quedar ingresado todavía esta noche mínimo, y seguro mañana también.
Muchas gracias de nuevo, nos dais mucho ánimo.
Si, esta mucho mejor!
Le acabo de ir a ver y estaba medio colocado por que le han bañanado y les mordía, pero me han dicho q ya se ponía en pie y caminaba así q way.
Lo mismo esta noche ya me lo puedo llevar a casa, aunque me han recomendado que se quede esta noche ya q sigue con diarrea explosiva
Además me ha dicho q esta noche si se queda me hacen precio especial, así q seguramente le deje y me aseguro q este bien hidratado y todo, q está haciendo un calor de muerte.
Muchas gracias por preguntar
A mi la gata me la dieron recuperandose de una enfermedad pulmonar y estornudaba TODO el tiempo. Era un cachorro así que tenía todas las paredes a la altura de un palmo llena de mocos verdes. Una amiga fue a arrimarle la cara y le estornudó dentro de la boca jajajajaja lo que nos reimos. Ella no, claro
Comentarios
Ay, que se recupere.
Gracias chicos!
Un abrazo, rey!
Vaya, pobrete. Mucho ánimo y suerte con todo.
Jo @RicBreaker mucha suerte, lo siento mucho. Seguro que sale adelante
Os pongo todas las velas del mundo a los dos @ric
Seguro que se pone bien @RicBreaker
Velas para los dos!
Besote
Un abrazo fuerte
Gracias a todos!
Hasta las 11 no puedo ir a verle, luego os cuento
Velita para ti y para Blaster Ánimo
Muchísimos ánimos @RicBreaker!
Pobre Blaster
Jo, Ricky, mucho ánimo! Seguro que se recupera ahora que está con suero y vigilado.
Ánimo!
Joé
Mucho ánimo con todo @Ric
Ay, ánimo @Ric!
@RicBreaker ánimo
Que mal trago.
Espero que se recupere pronto.
Mucho ánimo!
Gracias a todos y todas
Tiene una gastroenteritis producida por un virus, no saben si lo traería del albergue o lo pilló ya aki, al comer alguna mierda por la calle (que la verdad no creo xq siendo la primera semana q lo tengo le he tenido súper vigilado y no me ha parecido)
Se va tener quedar ingresado todavía esta noche mínimo, y seguro mañana también.
Muchas gracias de nuevo, nos dais mucho ánimo.
Seguimos con las velitas puestas de todas formas, pero genial que "solo" sea una gastroenteritis. Pobrecito, ojalá vuelva a estar en casa pronto.
Me alegro mucho, que se recupere pronto
La vela de @ernesto
Mucho ánimo @RicBreaker, seguro que dentro de nada lo tienes en casa de nuevo
Seguro que va mejorando rápido, @Ric. Ha tenido suerte contigo
Que no se apaguen!
Mucha fuerza para vivir para el perrito bandolero, pronto volveréis a jugar en el parque
Que bien, seguro que ya mismo está como si nada
._.
¡Viva Murcia!
jaja, que mono y que apañao
Jajaja me encanta el final colocando bien la tapa, por si.
Ya esta bueno tu perrete @RicBreaker ?
Si, esta mucho mejor!
Le acabo de ir a ver y estaba medio colocado por que le han bañanado y les mordía, pero me han dicho q ya se ponía en pie y caminaba así q way.
Lo mismo esta noche ya me lo puedo llevar a casa, aunque me han recomendado que se quede esta noche ya q sigue con diarrea explosiva
Además me ha dicho q esta noche si se queda me hacen precio especial, así q seguramente le deje y me aseguro q este bien hidratado y todo, q está haciendo un calor de muerte.
Muchas gracias por preguntar
Ay pobrecito pero bueno, espero que se esté recuperando bien.
Déjalo que va a estar mejor ahí y no te va a llenar las cortinas de caca
Allen King aprueba este consego
Gotelé gratis
Jajaja me alegro @ric
Hajajajaja
Caca explosiva jaja nice. Qué guay! Mejor que se quede ahí tranqueleto y no te llene todo de gotelé marrón, sí.
A mi la gata me la dieron recuperandose de una enfermedad pulmonar y estornudaba TODO el tiempo. Era un cachorro así que tenía todas las paredes a la altura de un palmo llena de mocos verdes. Una amiga fue a arrimarle la cara y le estornudó dentro de la boca jajajajaja lo que nos reimos. Ella no, claro
Entonces quién? La gata y tú?
jajajajaja tenía novio, vale?
La gata o tú?
Ay qué gracioso!