Si antes escribo el mensaje, antes aparece ella y su hermano, llenos de pinchos del campo y con mucha hambre. La dejaré tranquila un rato y luego le pruebo el collar con GPS a ver si le incomoda mucho o lo tolera.
Pues nada estoy en el veterinario con un perrillo que me he encontrado en la calle que creía que se había perdido y resulta que la dueña estaba en el estanco y se ha despistado. Fantástico
A mi me da una pena horrorosa ese video. ¿que va a hacer ese pingüinito solo en ese mar helado sin nadie? Es que no creo que ni llegue vivo a la noche.
No se ven otros pingüinos alrededor que puedan ayudarle.
No hay bicho en el mundo que me produzca más pavor que una mantis. Todo en sí en ese ser del mundo me parece un horror. Es que creo que la aparición de un fantasma me daría menos miedo!
Comentarios
Hjajaja que way! Ya nos contarás que hace la zarpis.
Planes de ser padre no tienes, no?
Si antes escribo el mensaje, antes aparece ella y su hermano, llenos de pinchos del campo y con mucha hambre. La dejaré tranquila un rato y luego le pruebo el collar con GPS a ver si le incomoda mucho o lo tolera.
Si fuese padre:
A mi novio también le compré una correa...
Pues nada estoy en el veterinario con un perrillo que me he encontrado en la calle que creía que se había perdido y resulta que la dueña estaba en el estanco y se ha despistado. Fantástico
Ay por favor
A mi me da una pena horrorosa ese video. ¿que va a hacer ese pingüinito solo en ese mar helado sin nadie? Es que no creo que ni llegue vivo a la noche.
No se ven otros pingüinos alrededor que puedan ayudarle.
Tampoco te creas tú que el resto iban a ayudar mucho.
Cuidao la frase de mierda del tweet
Los ojos
me da mucha pena y terror el pingüino solo en ese mar tan terrorifico, entre el perro y esto estoy tristisima hoy
Creéis que al pingüinito lo han soltado a la brava?
No, va con el bachillerato sacado.
Kaikoura
Me da repeluco que te mueres y al mismo tiempo me parece bonito:
https://www.facebook.com/ifyouhigh/videos/1084749398325221/
♥
Eso al hilo de pokemon
De hecho me parece fatal que no hayan hecho mas bonito que un Gastrodon, basado en babosas marinas.
https://www.facebook.com/thedodosite/videos/3735699990092765/
JAJAJAJAJAJAJA AY ME MUERO
Qué pasada
No puedo con las mantis
Pero eso no pica?
Solo pica si le enseñas una tira cómica de Olaya
No hay bicho en el mundo que me produzca más pavor que una mantis. Todo en sí en ese ser del mundo me parece un horror. Es que creo que la aparición de un fantasma me daría menos miedo!
Jo, pues mis setos están llenos de mantis, y me fascinan. Ayer recogí una del suelo y se puso peleona, amenazándome con sus brazos.
a mi me parecen preciosas, pero son chiungas de cojones, y es que estan diseñadas para matar todo lo que pillen por delante.
Que pasada el bicho flor
Hablas de @Apoarttc?
Pues no, pero nunca está de mas:
@Apo, eres una pasada!
Y un bicho
Acaban de decir pasada a @Apoarttc y debería ser un cumplido.
Me muero ♥♥♥
Son de verdad o es un chopeo?
Cerditos saltando al agua
Saltando, saltando... mas bien siendo empujados al agua
Seguro que el gato ese que se ve un segundo ha sido el que ha cerrado la puerta...
@pixelado
Por dios! Son los mamíferos number one, es indiscutible
se está reconociendo en el espejo!
Mi gata pasa de los espejos como de la mierda. Cuando veo que está mirando uno en realidad lo que hace es observar lo que hago pero dándome la espalda