No, digo que está versión de 14 dólares, y la de euro y medio, con las mismas fotos.
A mi gata también le pone perra que la cepille, pero yo uso uno rígido.
Los gatos son un poco brutos. Si les pasas la mano, meh. Les pasas eso con los salientes duros y encantados de la vida. La mía se roza contra los cantos de las ventanas y la pantalla del portátil que se le va la vida.
Y contra más fuerte les rascas la cabeza más estiran el cuello.
La mía me ha dado varios disgustos estas últimas semanas. Primero el susto de la herida en una ceja infectada (al final la lleve al veterinario y antibiótico por si acaso).
Después se larga de casa y aparece en al del vecino ¡3 días después! Ya estaba a punto de poner carteles de SE BUSCA, lo máximo que había estado fuera de casa es día y medio.
Y me está llenando la casa de lagartijas. Las trae vivas, juega con ellas un rato hasta que se hacen las muertas. Luego resucitan y se me esconden debajo de los sofás y aparecen cuando menos te lo esperan.
Lagartijas desagradecidas, que cuando las voy a salvar me muerden... ja ja ja. Pero sí, son monísimas y me da coraje que mi gata atrape tantas (no todas sobreviven a sus juegos).
no estoy a favor de "utilizar" a los animales, ni de amaestrarlos para consumo humano ni nada por el estilo
el perro genera una situación de estrés por salvarle la vida totalmente innecesaria. He visto otras situaciones en las que nace del propio perro, por ejemplo:
pero aquí el perro lo hace a cambio de premios
Lo de los perros preocupados porque su dueño se mete al agua lo veo mucho en los pantanos, a veces no hay manera de calmarlos y da angustia (o hasta miedo) lo preocupados que se ponen.
pero porque pensáis en las personas ciegas que se valen de ellos, pero nadie se plantea de donde salen esos perros (criaderos) y que se les trata como mercancía y que desde que nacen están ya sentenciado a servir al humano que le toque
y que dan mucho cariño y que son una maravilla, pero eso les viene de serie
Comentarios
Ay mi chocho me la como
Pero que la dejen nadar natural a la pobre
Igual nadan así. Bueno, no sé nada de focas pero ahora quiero una
Focas abe
Que alguien le ponga grititos de maruja al meterse en el agua helada.
Por cierto, que me hace mucha gracia esto (supongo que a ellos no):
https://gypsylustco.com/collections/instagram-promotion/products/pet-deshedding-glove
https://www.amazon.es/dp/B01N52KH8R/ref=asc_df_B01N52KH8R53353753/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B01N52KH8R&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
No veo por qué no. El hermano de @gagarin tiene una cosa parecida a eso pero en plan cepillo y a una de las gatas le flipaba, podías estar horas.
No, digo que está versión de 14 dólares, y la de euro y medio, con las mismas fotos.
A mi gata también le pone perra que la cepille, pero yo uso uno rígido.
A mi gata le encanta que le acaricie con eso, ronronea como el motor de un Ferrari... ¡y la de pelo que le quito ahora que ha llegado el calorcito!
Ahhhh
Los gatos son un poco brutos. Si les pasas la mano, meh. Les pasas eso con los salientes duros y encantados de la vida. La mía se roza contra los cantos de las ventanas y la pantalla del portátil que se le va la vida.
Y contra más fuerte les rascas la cabeza más estiran el cuello.
La mía me ha dado varios disgustos estas últimas semanas. Primero el susto de la herida en una ceja infectada (al final la lleve al veterinario y antibiótico por si acaso).
Después se larga de casa y aparece en al del vecino ¡3 días después! Ya estaba a punto de poner carteles de SE BUSCA, lo máximo que había estado fuera de casa es día y medio.
Y me está llenando la casa de lagartijas. Las trae vivas, juega con ellas un rato hasta que se hacen las muertas. Luego resucitan y se me esconden debajo de los sofás y aparecen cuando menos te lo esperan.
Lagartijas
Lagartijas desagradecidas, que cuando las voy a salvar me muerden... ja ja ja. Pero sí, son monísimas y me da coraje que mi gata atrape tantas (no todas sobreviven a sus juegos).
"contra más"
Acelero
contra más/ cuanto másSoy vulgar
Qué rápido el envío
si pones envio urgente te sale a 30 pavos andevaaaa
A mí me encanta en el trabajo decir "ahora te lo hago".
Ahora voy
Ahora, ahora, por si después me ignoras.
Pichi
super en contra de estas mierdas
Uy, no sé, tampoco creo que el perrete lo pase mal.
por favor Y la luz de policia?? jajaja
está moviendo la cola en plan bien no?
no estoy a favor de "utilizar" a los animales, ni de amaestrarlos para consumo humano ni nada por el estilo
el perro genera una situación de estrés por salvarle la vida totalmente innecesaria. He visto otras situaciones en las que nace del propio perro, por ejemplo:
pero aquí el perro lo hace a cambio de premios
Ya pero mientras no tengamos robots son una gran ayuda.
Ni los lazarillo?
Lo de los perros preocupados porque su dueño se mete al agua lo veo mucho en los pantanos, a veces no hay manera de calmarlos y da angustia (o hasta miedo) lo preocupados que se ponen.
ni los lazarillo
Es más, ni los semáforos con los putos pitidos esos para ciegos
que se jodan!
Haber nacido normal
jajajajaja zorra
Maemía, qué intensitos los perros. ¿No se van a bañar los dueños porque los perretes lo pasan mal? ¿en serio?
Mi perro también se mete en el agua cuando se baña mi madre en la playa.
Cualquier cosa es mejor que quedarse contigo en la arena.
Jajajajaja
Tía, @Slavin, los lazarillo
ella es radical
angel o demonio
pero porque pensáis en las personas ciegas que se valen de ellos, pero nadie se plantea de donde salen esos perros (criaderos) y que se les trata como mercancía y que desde que nacen están ya sentenciado a servir al humano que le toque
y que dan mucho cariño y que son una maravilla, pero eso les viene de serie
Algunos es que si pensamos en ambos y damos prioridad a las personas.
A mi gato le encanta.
https://www.facebook.com/animaissefodendo/videos/vb.410329086101380/413798512421104/?type=2&theater
me muero con su cara