Me encantan los petirrojos (txantxan-gorri). Dan color al invierno, tan redonditos, son bastante sociables con el ser humano. A uno le dejo semillas o migas de pan en mi terraza y viene siempre que mi gata no anda cerca.
he leido en un comentario de ese canal que van a subir un video para enseñar cómo los cogen, ojalá lo suban pronto porque me encantaría poder verlos asi de cerca
Dejo la puerta del salón que da a la terraza para que mi gata se de sus paseos. A que se cuele en mi casa el gato del vecino ya me he acostumbrado y casi lo considero mío.
Pero por las noches algo más se cuelo en mi casa...
¡Un gato callejero negro que a veces se deja ver de día por mi calle!
Detecta movimiento, se pone a grabar y te avisa al móvil.
Por 30 eurillos en PC componentes.
No me llevo comisión.
Para vigilar a mascotas y cazar intrusos parece que funciona. La verdad es que la grabación nocturna (por infrarojos creo) me ha sorprendido para bien.
Mi carrera forera en JNSP, que ya estaba tocada, hundida por esta foto.
Reconozco que me podía haber ahorrado la sonrisa, pero era una broma con cierto jabalí que me estaba puteando en el juego de Zelda.
Jabalí muerto por un cazador furtivo, se lo escamoteamos y avisamos a la Policía Foral. No nos hicieron ni caso porque en Navarra son una auténtica plaga que devoran cultivos y provocan accidentes de tráfico todos los días.
Comentarios
Aquí poupas
Eso es tener reflejos
Arroz con chorizo ja ja ja
jajajajaja ay la penultima
son los más listos del mundo
no fake
Aaaay, no lo chafes. I want to believe.
Que 3D más malo
Me encantan los petirrojos (txantxan-gorri). Dan color al invierno, tan redonditos, son bastante sociables con el ser humano. A uno le dejo semillas o migas de pan en mi terraza y viene siempre que mi gata no anda cerca.
Txantxangorri
es mi favorito
Deberíamos abrir El hilo de los pajaritos. Sin hacer de menos al resto de animales, pero es que dan para mucho.
a favor
Y que se llame "Más paharitos llaman más la atensión"
he leido en un comentario de ese canal que van a subir un video para enseñar cómo los cogen, ojalá lo suban pronto porque me encantaría poder verlos asi de cerca
Dejo la puerta del salón que da a la terraza para que mi gata se de sus paseos. A que se cuele en mi casa el gato del vecino ya me he acostumbrado y casi lo considero mío.
Pero por las noches algo más se cuelo en mi casa...
¡Un gato callejero negro que a veces se deja ver de día por mi calle!
Ratones a veces, o lo que queda de ellos. El Monstruo del Pantano... soy yo.
Yo también esperaba una rata gigante.
Flopazo
+1 al flop
con qué está grabado eso?
Xiaomi Home Security Cam 360º, la estrené ayer.
Detecta movimiento, se pone a grabar y te avisa al móvil.
Por 30 eurillos en PC componentes.
No me llevo comisión.
Para vigilar a mascotas y cazar intrusos parece que funciona. La verdad es que la grabación nocturna (por infrarojos creo) me ha sorprendido para bien.
¿?¿?¿?¿?
Pffff
¿Caza, no?
Se lo encontró así.
@Mantaray no te lo tomes a mal, pero te he flageado y puesto en ignore.
¡Uy! Un jabalí que han matado uno furtivos, ¡qué simpático y divertido! Voy a hacerme una foto que seguro que a mis followers les encanta
Qué tristeza de foto, de verdad.
¿Cómo sabéis que han sido unos furtivos?
Ah, lo pone en en insta.
Yo ha sido por una sensación que me ha venido
@Pichirulas a ver si has flageado mi comentario?
Yo me he quedado con la duda antes
Mi carrera forera en JNSP, que ya estaba tocada, hundida por esta foto.
Reconozco que me podía haber ahorrado la sonrisa, pero era una broma con cierto jabalí que me estaba puteando en el juego de Zelda.
Jabalí muerto por un cazador furtivo, se lo escamoteamos y avisamos a la Policía Foral. No nos hicieron ni caso porque en Navarra son una auténtica plaga que devoran cultivos y provocan accidentes de tráfico todos los días.
Ok. En contexto, mucho mejor.
Mantengo el flag al comentario de @slavin y te quito de ignorados.
la foto sobra en cualquier contexto
te mantengo el ignore y flageo a @pichirulas ahora mismo
Subo a hilo en Twitter y corifeo de leales a la causa.
Yo tampoco habría hecho la foto
Btw no me gustan los muebles de tu casa
Recupero una conversación sobre filetes de ternera que tengo con @mantaray y subo captura a mi stories.
En Navarra los maricones no pueden ir por la vida como vosotros
Añado silenciar en insta y meto 25 Stories seguidos con orejas de perrete explicando el caso.