Anteayer una cucaracha entró por una ventana y fue el festival de la diversión para la gata. Incluso cuando le asesté un zapatazo al insecto, porque la cabeza quedó separada del cuerpo pero aún movía una antena.
Las mías pasan de los ratones de juguete pero están obsesionadas con una bolsita para dados que encontraron por ahí, se las voy lavando y no se cansan nunca
Este está obsesionado con las gomas estás marrones de usar en la cocina; es una cosa muy extrema, muy yonki. Tengo la teoría de q el olor le recuerda al de la goma de la tetina del biberón con que se crió, único consuelo cuando estaba encerrado y malito de bebé
Mi gata ayer mientras nos veía preparar las maletas no hacía más que maullar, restregarse y reclamar mimos. Nunca ha pasado más de 3 días sin vernos. ¡Hasta el coche nos siguió!
Unos amigos se pasarán por casa todos los días, y tiene la gatera abierta para entrar y salir. Yo vigilo a gata (y amigos) con una cámara a través del móvil desde las playas de Tarragona. ¡Viva la tecnología!
Comentarios
Anteayer una cucaracha entró por una ventana y fue el festival de la diversión para la gata. Incluso cuando le asesté un zapatazo al insecto, porque la cabeza quedó separada del cuerpo pero aún movía una antena.
La mía ahora se entretiene con una goma de pollo verde que no sé de dónde coño ha sacado
Las mías pasan de los ratones de juguete pero están obsesionadas con una bolsita para dados que encontraron por ahí, se las voy lavando y no se cansan nunca
Urge un hilo de gatos.
Este está obsesionado con las gomas estás marrones de usar en la cocina; es una cosa muy extrema, muy yonki. Tengo la teoría de q el olor le recuerda al de la goma de la tetina del biberón con que se crió, único consuelo cuando estaba encerrado y malito de bebé
Mi gata ayer mientras nos veía preparar las maletas no hacía más que maullar, restregarse y reclamar mimos. Nunca ha pasado más de 3 días sin vernos. ¡Hasta el coche nos siguió!
Unos amigos se pasarán por casa todos los días, y tiene la gatera abierta para entrar y salir. Yo vigilo a gata (y amigos) con una cámara a través del móvil desde las playas de Tarragona. ¡Viva la tecnología!
Por lo de atakyet pensaba que le iba a sacar un ojo o algo
En serio has intentado traducir el título?
No, pero atakyet suena a ataque no?
@Sexapolar acude
Sí, pero ataca el pollo
Hay este animal en Israel
❤️
Vale cambio menorah por esto
AHHHHH
La cara enfurruñá me muero
Voy a robar uno
Parece una persona que miedo
Del barrio de la Palmilla concretamente
Palma-Palmilla
Ay por favor, la gimnasta jaja
Me encantan los Damanes Tuve uno de fondo de pantalla mucho tiempo, este en concreto:
son como una mezcla de hermano hijoputa del Capibaras
y el Wombat que es un marsupial y que sólo quedan 3
Y últimamente también me gusta mucho el Ezo Momonga aunque es mucho más pequeño y tiernito que los otros:
Sin olvidar a las Mangostas, que son muy bellas y valientes:
QUÉ ES ESO de que solo quedan 3?
Eso, no me des disgustos que yo tb soy fans
Y sabíais que cagan cuadrado?
Pos mira, en un artículo sobre sus heces y en la wikipedia dice que quedan 3 ejemplares, qué penita la verdad.
si acabo de ver un video de the dodo de una mujer que ha rescatado una cria y es calva preciosa
Quedan 3 especies no tres wombats
jajajajaja
dise la wiki que quedan tres unidade de jaste
JAJA lo he leído muy rápido, perdón por el retraso. Cuál es la que yo he puesto, biólogos?
No me queda calipo niño, solo masibon.
ay por favor me da algo con estos bichos, parecen mis gatas operadas acosando a la que no, se han vuelto cariñosísimas de pronto
AYYYY que me mueroooooo
No habéis dicho ná del Ezo Momonga, encima con ese nombre, no os gusta?
Da un poco de miedo, ¿no?
es un poco creepy sí
es preciosa con esa barrigota
Ay ♥♥♥
Ay, me muero
Bueno, ya tengo a la gatita
No paran de pegarse
Fan de todos lo bichos esos y de @chonior la zoóloga
Vale, leí mu rápido pero así os reís un poco, que nunca está mal y mira qué fotos tan monis os busqué
¿Cuántos wombats quedan hoy?
Me encantan todos estos bichos
Quiero una capibara, voy a raptar la del CosmoCaixa.
Los damanes son capibaras vampirizadas