A mí los animales en general es algo que me apasiona, desde pequeña veía los programas de Félix Rodriguez de la Fuente, tenía mil libros de animales, en casa siempre tenía algún bicho de la calle. He tenido desde perros, gatos, patos, hamsters, ratas, tortugas, pajaros recogidos de la calle... buf... Siempre que veo un perro o un gato por la calle me paro a tocarlo. Lo único que no soporto son las cucarachas que además de darme un asco horrible, estéticamente me parecen repulsivas. Todos los sábados de madrugada me iba con mi padre al monte a ver amanecer y mientras mi padre meditaba yo me quedaba quieta mirándolo todo y muchas veces han pasado por allí animalillos ♥ También iba a todas las ferias de muestras de animales raros que venían a Málaga y como mi padre conocía a un trabajador del Aula del Mar nos llevó a ver un delfín que lo estaban curando y estuvimos un rato con él.
Lo de los parásitos es a la vez fascinante y aterrador. Como la avispa que inocula sus huevos en una oruga para que las larvas prosperen alimentándose del huésped, sin matarlo, hasta que maduran lo suficiente para reventarlo desde dentro.
@corny, no sé si es la avispa esa u otra mosca que lo hace también en la piel de los mamíferos y luego le van saliendo las larvas por la piel que casi me muero del ascazo...
Los insectos y parásitos son los seres vivos mas WOW del unibearso.
Comentarios
Camaleones he visto varios, y lo más gracioso es cómo se mueven, como con Parkinson.
Nadie va a comentar lo monas que son las mariquitas? Estas mariquitas
Siempre que veo un perro o un gato por la calle me paro a tocarlo.
Lo único que no soporto son las cucarachas que además de darme un asco horrible, estéticamente me parecen repulsivas.
Todos los sábados de madrugada me iba con mi padre al monte a ver amanecer y mientras mi padre meditaba yo me quedaba quieta mirándolo todo y muchas veces han pasado por allí animalillos ♥
También iba a todas las ferias de muestras de animales raros que venían a Málaga y como mi padre conocía a un trabajador del Aula del Mar nos llevó a ver un delfín que lo estaban curando y estuvimos un rato con él.
Los insectos y parásitos son los seres vivos mas WOW del unibearso.
@gamaliel Es un parásito, venga lo arreglo.
PD: Me estás jodiendo bien todo por equivocarme en un filo.
este era mi libro favorito cuando era pequeña