claro, peor lo aprende mucho mas tarde, era por hacer la bobaá...y las estadisticas depende, con un objeto nuevo que han metido las evoluciones medias o los pokemon base pueden convertirse en indestructibles (mineral evol), que basicamente les suma un 50% de su defensa base....es depende de lo que quuieras hacer con ellos
capturar un Pokemón y entrenarlo directamente = n00b
Si van a entrenar, háganlo bien. Siempre se deben elegir padres con buena genética y ponerlos a follar hasta encontrar el Poke con las estadísticas ideales.
La verdad es que lo de los stats es dificil de cojones...basicamente por lo que dice @sagitarioaem de los padres con genetica, stats o naturaleza. Luego que el huevo salga con la naturaleza que tu quieres y ademas si lo buscas shinny...puedes MORIR.
^una vez que cruces esa linea, no vuelves a jugar al juego de la misma manera. Tu diras si quieres ser feliz en la ignorancia o desesperarte con la genética pokemon.
Ya decía yo, me sonaba que no criaban, supuestamente son únicos. Yo lo que estoy intentanto es que cuando Eevee llegue a nivel 2 me evolucione a Espeon o Umbreon.
Tenia un equipo con pokes de crianza y unas 600 horas (efectivas) de juego...hasta que un día desapareció el cartucho de mi casa, así sin más. Desde ese entonces me tomo el juego más a la lihera.
eso.....puuuf. Tienes que darle masajes, darle proteinas y mierdas de esas y esperar que sea suficiente, asi que recuerde es lo mas que puedes hacer pa conseguirlo
^ Eso mismo iba a preguntar. Igualmente os digo una cosa, a medida que veia nuevas temporadas menos me gustaba los estilos...y ya cuando metieron en la serie los concursos de belleza y esas estrellas, pompas de jabon y corazones raro lo mandé todo a la mierda.
lo hemos estado hablando hoy unos amigos y yo, que a pikachu le entra alzheimer cada inicio de temporada. Impactrueno?? Bola Voltio?? pero no sabia Placaje Eléctrico??? Y esa es otra, Charizard se ha quedado fuera de la serie....para aprender Cuchillada y Ataque Ala???? Really??
Desde luego 4 como en los juegos como que no. Una vez me dediqué a contar los distintos ataques que sabia Charizar (si...no comenten) y bueno bueno bueno...más de 10!
Comentarios
A mi me mola llegar a la liga pokemon y machacar a todo el mundo con mi vaporeon
Y Haunter mola mucho más que Gengar.
Si van a entrenar, háganlo bien. Siempre se deben elegir padres con buena genética y ponerlos a follar hasta encontrar el Poke con las estadísticas ideales.
Yo lo que estoy intentanto es que cuando Eevee llegue a nivel 2 me evolucione a Espeon o Umbreon.
Ay me he acordado el capi en que a Charmander casi se le apaga la llama ;( snif
Y esa es otra, Charizard se ha quedado fuera de la serie....para aprender Cuchillada y Ataque Ala???? Really??