Mira vaya chusta de edición. Que se dejen de transformaciones de legendarios, mewtwo reloadeds y demás mierdas.
Yo quiero una generación de pokémons decentes, con unas cuantas evoluciones de los de la primera generación (que falta les hace) y que haya como mucho 5 legendarios. Porque estoy hasta la polla de que en cada generación me saquen dos docenas de tríos, cuartetos y quintetos de legendarios, para que al final NAIDE juegue con ellos, porque a la mayoría nos la sudan los legendarios. Y YASTÁ!!
Pues a mi no me gusta. Mewtwo estaba bien como estaba...que quisieran hacer multiformas con Deoxys pues ok porque ya era un cuadro de comedor pero con Mewtwo?
^ajjajajajajajajaajajajj que agudo estas @rayis...... pero a ver, introducir un tipo nuevo no sirve de nada si no lo haces de manera lógica. A mi un tipo nuevo ni fu ni fa, pero espero que se curren más los pokemon nuevos...
Yo suelo ser anti-tipos nuevos peeeero mira, a estas alturas, y si lo hacen bien y equilibran un poco la balanza de tipos (pobres Veneno...) pues guay.
Y a mí, nunca me han interesado, y odio la tendencia esta de tener rollo 14 cada generación y que las combinaciones de tipo interesantes se inviertan sólo en ellos.
Además, veo lo de llevar legendarios en el equipo como de cutreras que no tiene ni idea de entrenar.
Aún así, he de reconocer que el diseño de estos dos me gusta, sobretodo comparados con los truñitos de las mascotas de ediciones anteriores. Kyurem es de lo más feo que han hecho en Gamefreak
El problema es que con estos dos no se conforman, luego tienen que meter el trio de lo que sea, el grupo de legendarios monos y pequeños, un legendario o dos que vayan por libre, si se quedan sin ideas meten otro trio más....vamos una mierda.
Comentarios
Yo quiero una generación de pokémons decentes, con unas cuantas evoluciones de los de la primera generación (que falta les hace) y que haya como mucho 5 legendarios. Porque estoy hasta la polla de que en cada generación me saquen dos docenas de tríos, cuartetos y quintetos de legendarios, para que al final NAIDE juegue con ellos, porque a la mayoría nos la sudan los legendarios. Y YASTÁ!!
Jajajaja! en cereo?
Quiero mi pin, graseaaaaas
Enseñarle maldición, mal de ojo, robo y canto.
SUBLIME
¿Y esto cómo se explica? ¿Qué está pasando?
Edito porque no es fake
NO.
Ojalá dos mundos, sería TOTAL!
Se supone que habrá un tipo nuevo, el tipo hada. La fuente es un chico español que ya filtró datos reales antes. ¿Qué opináis?
Lo del tipo hada es una mariconada como un piano de grande, mucho mejor tipo luz.
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
Oye y cuando coño empiezan a salir nuevos pokémon? Que quiero criticarlos...
O al menos el tipo de Sylveon y los legendarios...
De todas maneras con cada edición se sobran de una manera brutal, metiendo una familia gitana de legendarios que ABURREN
Aún así, he de reconocer que el diseño de estos dos me gusta, sobretodo comparados con los truñitos de las mascotas de ediciones anteriores. Kyurem es de lo más feo que han hecho en Gamefreak