Venusaur evidentemente no es mono! Que os gusta criticar eh! xD me refiero a Vaporeon, altaria, manectric...Hubo una vez que intenté hacer un equipo con vaporeon, flareon, jolteon,umbreon y leafeon. Me quedé en el primer intento porque ademas con esa mierda de la...como se llama? Personalidad? y encima queria que fuesen shinys xD así que imaginadme con 6 huevos con la bici pa'rriba y pa'bajo.
Oh dios!! Estoy totalmente extasiado! Esto si son evoluciones de eevee y no la cosa esa que es digna de ganar la gala drag queen: http://fdzeta.com/imgcache/66409dz.png
Me he enamorado del tipo dragon, fantasma, veneno y tierra...cuanto amor!
@anwitoo Yo lo probé por curiosidad en la DS. Por ejemplo para capturar tenias que seleccionar el pokémon que querías antes de abrir el juego y luego darle a "select" y el siguiente pokemon salvaje que te aparecía era el del código (con nivel, personalidad y tal igual que la del último pokémon derrotado).
Si, es el dispositivo fisico. Normalmente para cada juego hay un código maestro que luego activas junto con el truco que quieras poner, pero en visualboy no tengo ni idea. Has probado los editores de partida??
Pues es jugar a ser dios, basicamente. Cargas el sav en el editor, y practicamente haces lo que te de la gana, ponerte el pokemon que quieras, modificarle estadisticas, habilidades...pa ponerte un pokemon mas que de sobra, pruebalo, esta bien para ver como funcionan
Metida en una cajita redonda decorada por @Converse en forma de pokéball y una tarjeta de felicitación llena de Pokémon dibujados a mano por @KricKric. HAMORES.
Los colores de ese plato me recuerdan a la Vajilla Cartuja de Sevilla. Por cierto, Magikarp aprende "Placaje" en n15 y ya es más útil que muchos otros (Abra por ejemplo).
Me estoy viciando al Pokémon Blanco again, y me he dado cuenta de que aunque tengas la consola cerrada, sigue corriendo el tiempo de juego... ¡Y ya llevo 80 horas! Qué mal.
acabo de ver los ultimos comentarios. @krickric en las nuevas ediciones los tipo agua brillan por su ausencia, simipour o incluso Jellicent son las mejores opciones...
Comentarios
bae
http://fdzeta.com/imgcache/66409dz.png
Me he enamorado del tipo dragon, fantasma, veneno y tierra...cuanto amor!
@anwitoo que estas usando, un Xploder?
Metida en una cajita redonda decorada por @Converse en forma de pokéball y una tarjeta de felicitación llena de Pokémon dibujados a mano por @KricKric. HAMORES.
Me apetece jugar a estos minijuegos....
Ya tengo a Haunter y Crobat :_)
@damogon si alcanzarte ya te he alcanzado....OopS!!!
Donde jugais!? Quedada? Equipo?! informadme todo!
Por cierto, Magikarp aprende "Placaje" en n15 y ya es más útil que muchos otros (Abra por ejemplo).
Me he dado cuenta de que es un rollo armar un equipo en condiciones en los juegos nuevos, en serio faltan pokemon chachis por todos lados.
acabo de ver los ultimos comentarios. @krickric en las nuevas ediciones los tipo agua brillan por su ausencia, simipour o incluso Jellicent son las mejores opciones...